Iniciado por
Rusko
Te pasa como tu siamés, etanol, que siempre te equivocas. No conozco esas jergas... así que haré como el que oye llover.
Estábamos hablando de referéndums, sobre monarquía y república, y el único referéndum sobre la constitución, que fue en 1978 y que legitima la monarquía, así que, tras ese referéndum, las siguientes elecciones fueron ganadas por la UCD. Yo seguía hablando de eso. Quizá a ti de dio un subidón recordar aquel octubre del 82...
¿Yo soy funcionario?. Ah... que me adjudicaste la Comunidad de Madrid... Estas en un error (como siempre), pero si quieres hago como que sí lo soy y así te doy un alegrón, como a mí me alegras que seas legionaria, que es como un funcionario, pero sin sueldo, sin seso, y con cabra. Ya sabes, “¡Muera la inteligencia!”. Para embestir no hace falta tener neuronas.
¿Te ha gustado la foto?. Vamos a tener que pasar este hilo al de “sexo y relaciones”, que estás caldeando el ambiente, y no hay nada más explosivo que una legionaria caliente.
Eso dice. No le llames a Rajoy que es de derechas que se pone a llorar. Él, que ha subido impuestos, que mantiene las leyes del aborto y el matrimonio gay, que sigue la política terrorista de Zapatero, que suelta a Bolinaga y confraterniza con los nazionalistas.... Como alguien le llame "de derechas", le da un infarto.