Página 7 de 27 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 269

Tema: La República

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Que hizo por los trabajadores para que digas que fue un general de izquierdas?
    El gobierno en el que participo era conservador.
    Si era de izquierdas por que no impidio la llegada de la monarquia?

Que es peor, matar a su hermano voluntariamente o por ser un imbecil tipo Froilan?
    Ademas de todo eso el rey fue la cabeza pensante del golpe de estado del 23F.
    Era la mejor manera de legitimizar la monarquia, preparo un golpe de estado, luego salgo en television diciendo: españoles, yo, Juan Carlos I vuestro rey he evitado un nuevo golpe de estado y gracias a mi la democracia sobrevive.
    Cuanta cara dura tiene ese señor......
    ¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA REPUBLICA!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.anticapitalistas.org/spip.php?article28309
    Última edición por tonymaño; 16-abr.-2013 a las 00:13

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol
    Que hizo por los trabajadores para que digas que fue un general de izquierdas?
    Yo he dicho que era un general progresista. Si tu baremo para catalogar a los izquierdistas es hacer algo por los trabajadores, entonces Franco es de extrema izquierda, y Castro un fachoso sin remedio. En menudo jardín te has metido, etanol. Ahora va a resultar que todas las dictaduras comunistas (donde no hay libertad sindical, los sueldos son una miseria, y los trabajos son penosos con abundante mortalidad) van a ser de derechas, jojojo
    Si era de izquierdas por que no impidio la llegada de la monarquia?
    La monarquía es tradición, sí, pero eso no quita que hayan “monarcas republicanos de izquierda”, jojojo . ¿No decían eso de nuestro Juan Carlos los juancarlistas?. Jojojo Sí, Juan Carlos que le parecía que Zapatero era un ser humano íntegro, muy honesto, que no divaga (buffff, jojojo , el supervisador de nubes... )que sabe hacia qué dirección va y por qué hace las cosas. Jojojo , ahora va a resultar que Zapatero es de derechas porque le alaba Juan Carlos jojojo (vaya, voy a agotar mis reservas de “jojojo”)
    Que es peor, matar a su hermano voluntariamente o por ser un imbecil tipo Froilan?
    Jo etanol, no te pases. Ser imbécil tipo Froilan no es pecado, ni delito.

Predeterminado

Cita Iniciado por tonymaño
    Ademas de todo eso el rey fue la cabeza pensante del golpe de estado del 23F.
    Era la mejor manera de legitimizar la monarquia, preparo un golpe de estado, luego salgo en television diciendo: españoles, yo, Juan Carlos I vuestro rey he evitado un nuevo golpe de estado y gracias a mi la democracia sobrevive.
    Cuanta cara dura tiene ese señor......
    ¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA REPUBLICA!!!!!!!!!!!!!!!
    Jo que peliculitas te montas, tonymaño.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jo que peliculitas te montas, tonymaño.
    Lee el link que he adjuntado.

Predeterminado

[QUOTE=Loma_P;1694746543]
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Se me olvidaba, yo no he dicho que lo tramara con Tejero y con Milán he dicho y vuelvo a repetirlo que estos fueron los cabezas de turco por ser los mas ignorantes que encontraron...no manipules las declaraciones, que luego se te llena la boca de leyes de no se que y sobre que se yo...¿Vale?
    La cita de "madovi" es falsa.Solo con ver el contenido del post se evidencia.C¿Como iba Madovi a decir que el Principe estaba en Portugal?.Aunque fuera cierto, lo que dijo fue lo contrario.Tu,Loma.que acusas a otros de apropiarse "post" ajenos,en este caso has evidenciado tu falsedad.

Predeterminado

[QUOTE=Loma_P;1694746541]
    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje

¿Qué viste al Príncipe por la tele? jajajajajaja y tu debes de ser tan viejo que alucinarías, pues debiste ser el único que lo vió, pero como puedes tener tanto morro justiciero de las leyes, eso lo leíste en la prensa a la mañana siguiente por lo bonito que quedaba. Repito la familia real exceptuando el Rey se encontraban todos en su casa de Estoril ... ¿Leíste la prensa portuguesa?...¡¡Siiii...Siiiii!... esa que no llegó a España? jajajajajaja

Salieron del aeródromo de Cuatro Vientos en vuelo militar para más inri...
    //
    Error o falasedad clara:se da como "Iniciado por Loma" un texto inciado por Madovi.

Predeterminado

[QUOTE=Madovi;1694746674]
    //
    Error o falasedad clara:se da como "Iniciado por Loma" un texto inciado por Madovi.
    //

Esta claro que el texto es de Loma,no de Madovi

Predeterminado

No es (la) mecánica...... ohhhhhh. Está la mecánica mexicana, y aquí tenemos la mecánica hispana (me son parecidas, me son iguales..., pero no. Son distintas). Cada una tiene su siamés (no Loma. No es un gato, es tu etanol), y en muchos aspectos son similares. Pero una es legionaria y la otra no.
    Para las mentes huecas funcionariales de este país, todo es similar... por eso pitan solos.... jajajajaja

Los sueldos congelados a razón de su seso...

Predeterminado

Para las mentes huecas funcionariales de este país, todo es similar... por eso pitan solos.... jajajajaja

Los sueldos congelados a razón de su seso...
    Tienes una obsesión enfermiza con los funcionarios y ¿qué es, si no, un legionario?, que es un funcionario muy “arremangao”, con cabra y mala leche. Bueno, quizá un legionario sea más haragán que un funcionario vulgaris..., pero es que no van a haber “alzamientos” todos los años...

Predeterminado

[QUOTE]
    ¿Apolítica?, jojojo . No votar es ya tomar partido: te abstuviste como el PNV, jojojo o sea, que no tuviste lo que hay que tener para votar No. Poco valor demuestras, legionaria.
    O vergüenza y conciencia, en el argot del funcionariado sería como dices tú, en el de la ley natural como digo yo...

Endeble argumento “ad hominem” en el cual me criticas porque sí, sin hacer referencia al post (que te fallaba la wikiloma, por la cual decías que la primera consulta gubernamental dieron resultados izquierdistas….. pero tras el referéndum del 78, las siguientes elecciones volvieron a salir los de UCD).
    A ver Rusko Felipe gobernó desde el 82 hasta el 96 trece años y medio exactamente, ¿Me puedes explicar en que momento de esos años gobernó de nuevo UCD?..¡¡No te enteras de nada!!, menos mal que eres funcionario...¡¡A perdón que es por eso!!..

Jojojo , la legionaria está en pie de guerra. Se cree esta elementa que por insultarme va a tener razón…, pero, normalmente, por hacer el ridículo de esta forma, no tiene razón y encima da vergüenza ajena. En fin… si Franco y Millán Astray levantaran la cabeza…
    Tú no estarías aquí...

¡¿Qué me está contando esta tía?! Imagino que babea solo de recordar la victoria de Felipe González en 1982…, pero ¿qué me está contando?. Y me suelta su panegírico felipista a contestación de un párrafo mío que dice:

Realmente, Loma_P, hoy te has pasado en la dosis.
    Tus babas solo son tuyas...

Normas de Publicación