
Iniciado por
Loma_P
Siii si claro por eso mismo alemanes e ingleses, solicitan licenciados españoles después. Porque los teutones casi tienen tanto ingeniero español como propio... por si no lo sabías.
Y los ingleses acaparan el mercado sanitario con españoles en unos niveles altísimos en todas sus categorías...
Las pruebas esas que hablas se realizan en primero de secundaria, con lo cual nada tiene que ver con el resto de países el sistema educativo español. Pero si realizaran pruebas en la infancia, te diré que los españoles somos los primeritos que aprendemos a leer y a escribir de toda la UE, porque empezamos a los 4 en vez de a los 6... Si las consultas se realizan mal de entrada siempre se obtendrán resultados inexactos ... como es el caso este del que hablas.
Cierto es que las españolas rinden mas que los españoles ... ¡Una guindita amigo!, y que superan el número de licenciadas en universidades a los chicos.