Página 8 de 27 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 269

Tema: La República

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Tienes una obsesión enfermiza con los funcionarios y ¿qué es, si no, un legionario?, que es un funcionario muy “arremangao”, con cabra y mala leche. Bueno, quizá un legionario sea más haragán que un funcionario vulgaris..., pero es que no van a haber “alzamientos” todos los años...
    ¡¡Claro que tonterías!!... los alzamientos de las sillas os las tienen que recomendar ahora por televisión, cosa que la cabra de la legión ya sabe por naturaleza jajajajajajaja

Predeterminado

Eres de memoria flaca. ¿Pavía?. Si era un general progresista!!! Jojojo
    Si contásemos los del siglo XIX, los famosos pronunciamientos progresistas, la mayoría eran eso, progresistas, o sea, de izquierdas. En el siglo XX te olvidas de uno muy importante y que dejó tocada la república: 1934.

Flaca memoria, etanol. Flaquísima. Como todo tú seas como tu memoria, no llegas ni a 20 kilos de peso.

Anoréxico

Una buena fabada asturiana, y un cochinillo asado y arreglamos el tema.
    ¡¡Coño Rusko!!, como te has quedao después de la semana santa de los pedos que te pillaste entre procesión y procesión .... jajajajaja, de todos modos mejor así que !!Gordo!!...¿Dónde te dejaste las gafas?... ¿O es que se caían o las perdiste en la barra de algún bar?...

¡¡Se te caen los gayumbitos, si quieres te dejo unas braguitas para que no se te escapen los huevines...
    Última edición por Loma_P; 16-abr.-2013 a las 04:17

Predeterminado

[QUOTE=Madovi;1694746673]
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

La cita de "madovi" es falsa.Solo con ver el contenido del post se evidencia.C¿Como iba Madovi a decir que el Principe estaba en Portugal?.Aunque fuera cierto, lo que dijo fue lo contrario.Tu,Loma.que acusas a otros de apropiarse "post" ajenos,en este caso has evidenciado tu falsedad.
    ¡¡Joder Madovi!!, ¿cómo tengas ese sentido de las justicia en los tribunales que dices que has estado? ... evidentemente es un fallo técnico, yo ni nadie puede manipular eso.

El otro día también le pasó a Klauddia que se envió un post, pero solo parte aunque ella lo había escrito completo, no salió completo...La tecnología falla menos que las personas, pero alguna vez también falla, así pues espero que retires acusación y calificación hacia mí que se que eres muy justiciero....

Predeterminado

Yo he dicho que era un general progresista. Si tu baremo para catalogar a los izquierdistas es hacer algo por los trabajadores, entonces Franco es de extrema izquierda, y Castro un fachoso sin remedio. En menudo jardín te has metido, etanol. Ahora va a resultar que todas las dictaduras comunistas (donde no hay libertad sindical, los sueldos son una miseria, y los trabajos son penosos con abundante mortalidad) van a ser de derechas, jojojo

La monarquía es tradición, sí, pero eso no quita que hayan “monarcas republicanos de izquierda”, jojojo . ¿No decían eso de nuestro Juan Carlos los juancarlistas?. Jojojo Sí, Juan Carlos que le parecía que Zapatero era un ser humano íntegro, muy honesto, que no divaga (buffff, jojojo , el supervisador de nubes... )que sabe hacia qué dirección va y por qué hace las cosas. Jojojo , ahora va a resultar que Zapatero es de derechas porque le alaba Juan Carlos jojojo (vaya, voy a agotar mis reservas de “jojojo”)

Jo etanol, no te pases. Ser imbécil tipo Froilan no es pecado, ni delito.
    ¡¡Figúrate... Rajoy dice que es centrista!! jajajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P
    O vergüenza y conciencia, en el argot del funcionariado
    Te pasa como tu siamés, etanol, que siempre te equivocas. No conozco esas jergas... así que haré como el que oye llover.
    A ver Rusko Felipe gobernó desde el 82 hasta el 96 trece años y medio exactamente, ¿Me puedes explicar en que momento de esos años gobernó de nuevo UCD?..¡¡No te enteras de nada!!, menos mal que eres funcionario...¡¡A perdón que es por eso!!..]
    Estábamos hablando de referéndums, sobre monarquía y república, y el único referéndum sobre la constitución, que fue en 1978 y que legitima la monarquía, así que, tras ese referéndum, las siguientes elecciones fueron ganadas por la UCD. Yo seguía hablando de eso. Quizá a ti de dio un subidón recordar aquel octubre del 82...
    ¿Yo soy funcionario?. Ah... que me adjudicaste la Comunidad de Madrid... Estas en un error (como siempre), pero si quieres hago como que sí lo soy y así te doy un alegrón, como a mí me alegras que seas legionaria, que es como un funcionario, pero sin sueldo, sin seso, y con cabra. Ya sabes, “¡Muera la inteligencia!”. Para embestir no hace falta tener neuronas.
    ¡¡Se te caen los gayumbitos, si quieres te dejo unas braguitas para que no se te escapen los huevines...
    ¿Te ha gustado la foto?. Vamos a tener que pasar este hilo al de “sexo y relaciones”, que estás caldeando el ambiente, y no hay nada más explosivo que una legionaria caliente.
    ¡¡Figúrate... Rajoy dice que es centrista!! jajajajajajaja
    Eso dice. No le llames a Rajoy que es de derechas que se pone a llorar. Él, que ha subido impuestos, que mantiene las leyes del aborto y el matrimonio gay, que sigue la política terrorista de Zapatero, que suelta a Bolinaga y confraterniza con los nazionalistas.... Como alguien le llame "de derechas", le da un infarto.

Predeterminado

Realmente beneficia a los partidos nazionalistas, que esos sí que están sobrerrepresentados.

El sistema electoral es mejorable….. pero al caso, ¿alguien va a votar a Cayo Lara o Llamazares por su cara “feita”? jojojo
    Si se varía la ley electoral, los partidos nacionalistas serían los primeros en perder la ventaja que han adquirido con la ley de OMS, que les beneficia enormemente en número de diputados en las dos Cámaras, cuando no disponen del suficiente número de habitantes para tanta representación, ni de territorio...

No panfletees, para infundir temor ante los nacionalistas... que aquí ni somos tontitos ni de mentes frágiles como los niños...y no nos dejamos inculcar sandeces.

Predeterminado

Te pasa como tu siamés, etanol, que siempre te equivocas. No conozco esas jergas... así que haré como el que oye llover.

Estábamos hablando de referéndums, sobre monarquía y república, y el único referéndum sobre la constitución, que fue en 1978 y que legitima la monarquía, así que, tras ese referéndum, las siguientes elecciones fueron ganadas por la UCD. Yo seguía hablando de eso. Quizá a ti de dio un subidón recordar aquel octubre del 82...
    ¿Yo soy funcionario?. Ah... que me adjudicaste la Comunidad de Madrid... Estas en un error (como siempre), pero si quieres hago como que sí lo soy y así te doy un alegrón, como a mí me alegras que seas legionaria, que es como un funcionario, pero sin sueldo, sin seso, y con cabra. Ya sabes, “¡Muera la inteligencia!”. Para embestir no hace falta tener neuronas.

¿Te ha gustado la foto?. Vamos a tener que pasar este hilo al de “sexo y relaciones”, que estás caldeando el ambiente, y no hay nada más explosivo que una legionaria caliente.

Eso dice. No le llames a Rajoy que es de derechas que se pone a llorar. Él, que ha subido impuestos, que mantiene las leyes del aborto y el matrimonio gay, que sigue la política terrorista de Zapatero, que suelta a Bolinaga y confraterniza con los nazionalistas.... Como alguien le llame "de derechas", le da un infarto.
    Luego dices que si me meto con los funcionarios, ¿Conoces la diferencia entre referéndum y elecciones o plebiscito?, en uno su base jurídica está en entredicho porque no dispone de listas ni partidos abiertos. Son impuestos y solo se pregunta si sí o si no... en las elecciones concurren diversos partidos conformados por distintos miembros que previamente se han elegido dentro del correspondiente partido....

Joooo... esta pregunta en las oposiciones es de lo mas normal... Y para los que votais también. jajajajajajjaa

Tu eres funcionario, como yo soy legionaria

Predeterminado

Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Lee el link que he adjuntado.
    ¡¡Que no leen Tonymaño... estos siguen ciegamente las recomendaciones de "ciertos personajes"... y ¡¡Ya está!!, como con la biblia, que tienen que ser los ateos los que les indiquen lo que dice, porque son creyentes... pero la desconocen...¡¡Pues lo mismo!!...

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo no soy quisquilloso ni voy a inventar. Por mí puedes hacer lo que creas oportuno con mis post. Lo que YO escriba, eso no podrás tocarlo...A menos que tengas acceso a mi perfil....y para eso tendremos que ser muy íntimos....y para eso.....

Bueno, sigamos con la política que es lo que nos pone.
    Afortunadamente la moderación a comprendido que eso no es justo, ni está bien, lo cual agradezco enormemente, y a sacado tus declaraciones al margen de las mías.

Yo no censuro tu libertad de expresión, pero creo que es justo que no se mezclen con las mías para no dar pié a equívocos, pero por lo demás puedes continuar diciendo lo que quieras, que yo no te voy a cohibir el hacerlo. Me limito a responder y punto.

Pero a título personal te diré, que el hecho que tú mismo te hayas negado a hacerlo ... ¡¡Dice mucho y no muy bueno de ti como persona!!

Predeterminado

Madovi, que la que estaba detrás del rey era la Loma. Ni Sabino ni el príncipe, sino Loma con el teléfono de campaña atento al regimiento de carros del Goloso. No hay legionarios en el Goloso, pero la Loma da de sí eso y mucho más. ¿El príncipe en Estoril?. Pero…… ¿no dice él que estuvo al lado del rey?, ¿no dicen otros lomanos que estuvo en Londres? (todos, toooodos tienen sus fuentes acreditadísimas. O sea, lo de Loma es una mentira de tal calibre tan similar a la estancia en Londres. Cuando se inventan varias cosas, ya no se puede saber la verdad y ninguna tiene credibilidad. Son las mismas mentiras que achacan al rey la muerte de su hermano o de un ligue en la transición. Por supuesto que Loma asegurará que ambas muertes tienen al rey por autor. Es que es apolítica...)
    Jajajajajaja... detrás estaba el pendón y no de Sabino, que estaba a su izquierda... un antecesor de Loma ... estaba delante jajajajajajaja ... Y Loma en Valencia jajajajajaja y no de espía, sino que me había ido a comprar una guitarra y me tuve que quedar metida en el 131 supermirafiori metida en el hueco de los pedales toda la noche, por eso sé los tanques que salieron.

A la mañana siguiente ... cuando puede llamar, me enteré de todo...

Creeté lo que quieras, pero no digas que miento, porque ya circula libremente esta noticia, y cuando el rey muera saldrá el resto ... ¡¡Ya lo verás!!...

Normas de Publicación