Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Afortunadamente la moderación a comprendido que eso no es justo, ni está bien, lo cual agradezco enormemente, y a sacado tus declaraciones al margen de las mías.

Yo no censuro tu libertad de expresión, pero creo que es justo que no se mezclen con las mías para no dar pié a equívocos, pero por lo demás puedes continuar diciendo lo que quieras, que yo no te voy a cohibir el hacerlo. Me limito a responder y punto.

Pero a título personal te diré, que el hecho que tú mismo te hayas negado a hacerlo ... ¡¡Dice mucho y no muy bueno de ti como persona!!
¡Al César lo que es del César! Lo cambié yo,:001_tt2: mi querida apolítica. Cuando algo molesta, no me gusta ser yo el que molesto. A mí me gustaba más tu post con mis "acotaciones" pero si a ti no te gusta....¡¡No se hable más!!

Pd. """Dice mucho y no muy bueno de ti como persona""" ¿Siempre te precipitas tanto en tus juicios de valor? Deberías reflexionar más las cosas y verías que el ser apolítico aún NO SE HA INVENTADO.

Pd 2. Como fui yo el que lo borró y lo corrigió.....¿Significa eso que ya soy BUENO?