Cita:
Iniciado por
Ulsr
Precisamente Jesucristo cumplió su promesa, retornó a nuestro mundo cuando logró su resurrección y estuvo con nosotros (el paraíso terrenal) Primero con María Magdalena, después con sus discípulos.
Y ello sucedió precisamente en nuestro mundo o antiguo paraíso de Adán y Eva. No en otro lugar.
Saludos Ulsr:
No, el regreso de Nuestro Señor Jesucristo no es cuando resucitó, esa fue la promesa de ser levantado de los muertos para vencer a la muerte, con ese evento, la muerte queda derrotada por Cristo, quien vive para siempre y promete vida eterna.
Está escrito que cuando Cristo salió de la tumba, se encontró con María, la cual quiso abrazar sus pies y tocarlo pero Él le dijo:
Juan 20:17
¡No me toques!, porque aún no he subido a mi Padre; pero ve a mis hermanos y diles: “Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios”.
Una vez realizada la ascención al Cielo, los de la fe esperamos su Segundo Advenimiento, para que estémos con Él para siempre.
Juan 14:3
Y si me voy y os preparo lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde yo esté, vosotros también estéis.
Cita:
Ello pudiera hacerlo con un bostezo y decirlo. Pero creo que con tan solo repetirlo, no serviría de nada. Entonces ¿Para qué están los mandamientos?¿ Por qué Dios trabaja incesantemente y Jesucristo también y yo no sigo a su ejemplo. Observemos: Juan 5, 17 “Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.” Pues con tu aseveración, al fin y al cabo, si al final, con confesar con mi boca que Jesús es el Señor, y tener la creencia que Dios lo levantó de entre los muertos, ya seré salvo.
yo no lo invento, lo dice su Palabra, habrá muchos que sólo lo repitan como pericos, por eso antes debe haber un arrepentimiento.
El arrepentimiento es un concepto que encierra un cambio total de mentalidad, por eso el Evangelio como primer paso invita al arrepentimiento, una vez hecho esto Dios deposita en el creyente la fe salvífica para que pueda creer en el Hijo de Dios y después viene el bautismo del Espíritu Santo.
Cuando hay un verdadero arrepentimiento y el Espíritu de Cristo mora en el creyente, comienza su andar en el Espíritu y comienzan las obras que dan fruto, nosotros trabajamos en las obras que Dios nos pone y vamos creciendo en el Espíritu, porque la fe sin obras es muerta, pero de igual manera las obras sin fe, no tienen sentido. Así que no se trata de hablar, sino de poner en acción lo que hablas.
Cita:
No, la vida no es tan ingenuamente fácil, requiere de mucho esfuerzo para andar por el camino angosto superando todas las dificultades positivamente que la vida nos presenta, y que hay que superarlas y en ello, superarnos también nosotros a través del tiempo, en una continua labor.
De acuerdo, pero las fuerzas no están en nosotros sino que es el Santo Espíritu el que nos llena de esa fuerza, valor y poder para vencer las aflicciones de este mundo.
Zacarías 4:6
“No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Cita:
¿En qué parte de la Biblia dice que el hombre le cedió su potestad y es por ello que el está en el mundo?
Eso sucedió en la caída del hombre en el Edén, Dios le había dado al hombre autoridad y potestad sobre toda la tierra y lo que en ella había:
Los bendijo Dios y les dijo: «Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra y sometedla; ejerced potestad sobre los peces del mar, las aves de los cielos y todas las bestias que se mueven sobre la tierra».
pero mírate y míranos a todos los humanos, acaso tenemos esa autoridad y esa potestad?, gobernamos nosotros este mundo?, verdad que no? quién la tiene entónces, quién tiene el control de este mundo Ulsr, quién?
Efesios 6:12
porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Cita:
El abismo y su infierno, han existido mucho antes de que se formara la tierra y mucho menos antes que nosotros abriéramos los ojos para tener consciencia de nosotros mismos. Génesis 1, 2 “Y la tierra estaba desordenada y vacía, Y LAS TINIEBLAS ESTABAN SOBRE LA FAZ DEL ABISMO”. Otra ignorancia o fuego distractor?
No soy ignorante Ulsr, yo te demuestro con bases bíblicas lo que te digo, pero tú tienes una doctrina de creencia muy diferente a la mía. No se si seas mujer u hombre, no importa eso, sino que no se cómo referirme a ti, si en masculino o femenino, espero me indiques. ¿En qué parte de la Biblia viene la palabra "INFIERNO"?
No es ignorancia, porque en tal caso, para mi el ignorante eres tú. No me interesa ofenderte, me interesa que la gente que lee, conozca que fuera de tu postura existe otra que no cree en la reencarnación, sino en la resurrección tal como lo enseña la Biblia.
El desorden que tenía la Tierra lo hizo satanás cuando fue expulsado del cielo y arrastró con él a miles de miles de ángeles caídos a la Tierra.
¿Pero qué tiene que ver eso con la resurrección.?
Cita:
No sé a quién tratas de confundir. Pero la frase “Paraíso Celestial” no existe en la Biblia, adicionándose a la frase “resurrección de los cuerpos”. Creo que pronto inventarás una Biblia a tu modo.
Si me pongo a corregir tus expresiones, pues tendría que corregirte palabra por palabra lo que has dicho. En ningún lugar de la Biblia existe la palabra reencarnación, te reto a que la traigas aquí y me muestres en qué parte de la Biblia dice REENCARNACIÓN. No la dice por ningún lado, ese es un invento tuyo y de tus maestros. Te aseguro que tu ya tienes una "biblia propia" algún libro escrito por alguno de tus maestros, que ustedes siguen al pie de la letra, o no? me vas a decir una mentira? recuerda que estás trabajando en tu crecimiento y MENTIR es pecado. Además traeme la palabra INFIERNO, porque tampoco viene en la Biblia eh.
Cita:
Pues Jesucristo, con Dios, nos preparan una nueva tierra, una nueva Jerusalén. Apocalipsis 21, 1 “ VI UN CIELO NUEVO Y UNA TIERRA NUEVA; PORQUE EL PRIMER CIELO Y LA PRIMERA TIERRA PASARON, y el mar ya no existía más.”
Literalmente la Nueva Jerusalén descenderá del cielo, así es, es la Ciudad de Dios. Pero el cielo Nuevo y la Tierra Nueva será esta, en la que estamos viviendo, pero RENOVADA Y TRANSFORMADA.
Cita:
Nuestro mundo es completamente inestable y es morada de las fuerzas del infierno y está destinado a ser destruido por el sol.
Dios no deshecha nada de lo que ha creado, nada, sino que siempre renueva, de lo que ya existe. (No existe la palabra infierno en la Biblia)
Así renueva nuestra mente, nuestro corazón, renovará nuestros cuerpos a cuerpos gloriosos, renovará esta Tierra a una Nueva Tierra, lee la palabra en el original, la palabra es KAINOS, que es renovar, checa bien porque si fuera algo diferente sería NEOS y no se usa esa palabra en el texto original.
Cita:
Inclusive nuestro universo no es eterno.
El Universo es eterno.
Cita:
Pero nunca será un “Príncipe” destruido. Solo alejado. Porque Dios no puede matar, pues faltaría a sus propias reglas. No matarás.
Así es, y yo no he hablado de matar al príncipe, satanás está destinado a permenecer en el lago de fuego por la eternidad, ese será su estado eterno. Recuerda para Dios no hay cesación de la existencia.
Cita:
Señala que es el tercer cielo, no el primero, ni el Reino de los Cielos. (Observa su gran confusión cuando expresa “no lo sé; Dios lo sabe”. Y cuando todos dormimos nos vamos lógicamente a ese tercer cielo, O PARAÍSO, que están en nuestro propio mundo. Ya que al despertarnos. No lo estamos en otro lugar.
¿a caso tú conoces el cielo con sus cielos? Has estado allí? El paraíso de Dios no puede estar junto con un lugar corrompido, como está esta Tierra.
Ap 2:7
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedore le daré a comer del árbol de la vida, que está en medio del paraíso de Dios’.
Cita:
Al menos yo no invento frases confusas que no existen en la Biblia. Y de esta manera parece que quieres entender lo que a ti te conviene y que no está respaldado por la Biblia.
Al menos? Que noooooo???pero si estás inventando muchísimas cosas, como la REENCARNACIÓN, que no está en la Biblia, también dices que nos vamos a resucitar nosotros mismos y ya te demostré que es Dios el que resucita, dices muchos inventos y tergiversas la verdad de la Biblia. Inventas la palabra infierno.
Cita:
Necesariamente tiene que llegar a establecerse el reinado del Evangelio Cristiano en el hombre que llegue a su perfección en el futuro aquí en la tierra.
El hombre no llega por sí mismo a la perfección, no puede, eso lo hará Dios.
Cita:
No con un cuerpo físico, que sería solo un estorbo, ante la poderosa y gran versatilidad del cuerpo glorioso espiritual que a futuro lograríamos.
Hay cuerpos celestiales y cuerpos terrenales, y sí vamos a tener un cuerpo, Jesús lo tenía al resucitar. Ya no te acuerdas que lo leímos?
Cita:
La Tierra es un bendito eslabón intermedio muy apropiado para nuestro momento evolutivo.
Una expresión tuya inventada, ¡dónde dice eso en la Biblia?
Cita:
Pero la futura Jerusalén es un lugar sumamente superior y diferente a la tierra, como lo podemos observar en el apocalipsis. Un ejemplo: Apocalipsis 21, 23 “La ciudad NO TIENE NECESIDAD DE SOL NI DE LUNA QUE BRILLEN EN ELLA; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.”
Amén!!
Yo también.