Hola Klauddia:

Respondo siguiendo el hilo del tema.

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Saludos Ulsr:
Eh, eh, eh, no tan rápido amiga mía, vámonos con calma.
En esta vida, soy del género masculino, que representa a los primeramente creados.

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
El espíritu de Cristo fue recibido en los cielos al morir, como pasa con cualquier otro humano que muere.
¿Con cualquier otro humano? ¿Los que atentan en contra del Espíritu Santo. Asesinos, ladrones despiadados? Gulp, ¿Estás bien amiguita o mejor le paramos? ¡Qué barbaridad!

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
El asunto después de su resurrección es que no ha subido al Padre con cuerpo glorificado,
Obvio que sí ¿Sino cómo logró su resurrección? Lo que no quería era ser contaminado con las naturales bajas energías de todo ser que no ha glorificado su ser, como quizá todos nosotros.

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
es por eso que su cuerpo no debía ser tocado, la resurrección de Nuestro Señor Jesucristo en cuerpo, marca el Nuevo orden de seres, porque resucitó y subió al cielo y en el cielo hay un Hombre con cuerpo Glorificado sentado a la diestra de la Majestad.
El cuerpo glorificado lo crea el espíritu, con la ayuda de Dios, no se lleva este mientras esté al Reino de los Cielos corrupto con los pecados, tanto corporales, como espirituales, como tú erróneamente crees. Que se limpia y perfecciona, solo porque diga “soy salvo y creo…”

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Pero el indicativo de que Cristo antes de resucitar estuvo espiritualmente en actividad, realizando su ministerio y no en la Tierrra detenido esperando la resurrección está bien establecido en Efesios 4:8-10

«Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad,
y dio dones a los hombres».
9 Y eso de que «subió», ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra? 10 El que descendió es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo
Aquí parece ser tu parte medular supuesta de que Jesucristo estuvo los 3 días, en que yació, en activo. PERO con el gran problema de que NO LO SEÑALA PARA NADA ESTAS CITAS. Solo su estancia general de TODA su vida en la Tierra y después sube ¿TU TE LO IMAGINAS O QUE PASA?

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Así que mi estimada Uslr,
(Estimado Ulsr, Gracias.)

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Cristo en espíritu después de morir, descendió a las partes más bajas de la tierra, y esto es el Hades, predicó a los espíritus encarcelados y subió con Él al cielo a quienes estaban cautivos allá abajo.
Por lo tanto, no cantes victoria, porque antes de resucitar en cuerpo glorificado, Cristo bajo y luego subió en espíritu y finalmente al tercer día fue Resucitado.
(De acuerdo en esto último, pero hasta ahora no has señalado nada en este post de lo que ha sucedido en los tres días en que yació.)

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
1Pedro 3:18-20
18 Asimismo, Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; 19 y en espíritu fue y predicó a los espíritus encarcelados, 20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.
Esta cita nos habla de un periodo que abarca, mínimo miles de años, (quizá millones de años). Imagínate desde cuándo El Padre y Jesús estuvieron de acuerdo para que Jesucristo viniera a predicar a nuestro mundo,(Creación iniciada hace 15 mil millones de años aproximadamente con el Big Bang)) a todos nosotros que estamos desde el tiempo de Noé, encarcelados en este mundo, debido a nuestra imperfecciones que no nos permite ser hijos vivos de un Dios vivo en el libre e inefable Reino de los cielos. Por lo tanto, esta es solo una de las tantas citas bíblicas esotéricas que consistentemente presentan la idea de la reencarnación.
PERO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS BREVÍSIMOS TRES DÍAS EN QUE YACIO JESÚS, JUNTO CON TODOS LOS MUERTOS AQUÍ, EN LA TIERRA.
El Paraíso está aquí en la Tierra COMO POR SU PALABRA Y OBRAS LO DEMUESTRA.

Por favor, no trates de ser lobo disfrazado de oveja queriendo engañar, pretendiendo que somos ingenuos. Con ello solo te exhibes ante los hombres, Y SOBRE TODO ANTE DIOS como los antiguos escribas y fariseos, que no pasan, ni dejan entrar a los demás al Reino de los Cielos, con sus mentiras e hipocresías.

Pues nosotros sabemos que por “sus obras los conoceréis”

Te pido nuevamente TE CONCENTRES EN LA PALABRA Y HECHOS DE JESÚS, EN LOS QUE SE ENCUENTRA CLARAMENTE SEÑALADO QUE EL PARAÍSO ESTÁ AQUÍ EN LA TIERRA. Y no muestres divagaciones, solo señalamientos puntuales, para contra argumentar, con todo mi respeto como hermanos que somos ante Dios. Gracias.:001_smile:

Paz.

Ulsr.