-
Hola Klauddia.
He observado una total desorganización en la forma de llevar nuestros argumentos y contra argumentos. Por ello te propongo analizar punto por punto todo aquello que parezca importante. De todo lo que hemos expuesto anteriormente.
Ya que como observarás, las ideas se han multiplicado.
Así pues empezaré con el primero. Y por favor te pido seas lo más precisa posible sin divagaciones propias del que pretende convencer con verborrea y dogmatismos fanáticos, más que con un razonamiento preciso, claro y breve y con citas bíblicas relacionadas directa y claramente a los precisos argumentos que se expongan. T e pido te concentres solo en el exclusivo argumento, para una vez que hayamos llegado a las conclusiones, proseguir con el siguiente.
Yo he dicho:
“Precisamente Jesucristo cumplió su promesa, retornó a nuestro mundo cuando logró su resurrección y estuvo con nosotros (el paraíso terrenal) Primero con María Magdalena, después con sus discípulos. Al igual que lo haría el "buen" ladrón, aunque de él no tengamos noticia de su paradero. ¿A quién se le ocurre llevar un ladrón al Reino de los Cielos? Ello es un total desconocimiento de las leyes divinas.”
Lo sostengo con estas referencias Bíblicas básicas:
Lucas 23, 42. "Decía después a Jesús: Señor,(El ladrón) acuérdate de mí, cuando hayas llegado a tu Reino."
Nuestro Señor astutamente no le niega su intención, pero le promete el paraíso no al Reino de los Cielos. Sería absurdo.
Lucas 24, 43. Y Jesús le dijo: "En verdad te digo, QUE HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAÍSO.
46. Entonces Jesús clamando con una voz muy grande, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y diciendo esto, expiró."
Jesús muere, y es sepultado y yace ESE DÍA, y otros dos más, muerto al igual que el ladrón.
Él se ha mantenido AQUÍ EN NUESTRO MUNDO, todavía no ha ido a otro, como sería el Reino de los Cielos donde estaría con nuestro Padre Celestial. La siguiente cita lo revela así.
Juan 20:17 ¡No me toques!, porque aún no he subido a mi Padre; pero ve a mis hermanos y diles: “Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios”.
Observando lo anterior, se puede concluir: QUE EL PARAÍSO ESTÁ AQUÍ EN LA TIERRA.
Y esto está señalado por nuestro Maestro Jesús… con su palabra y obra.
Resumiendo:
El lugar señalado por Jesús, en el cual va a estar en ese hoy, junto con el ladrón… será el paraíso.
El lugar señalado por Jesús en el cual yace en ese hoy (y dos días más) está en Jerusalén, que es un lugar de nuestro mundo.
LUEGO. EL PARAÍSO ESTÁ EN NUESTRO MUNDO.
Argumentó en álgebra: paraíso igual a lugar señalado por Jesús P=LSJ
El lugar señalado por Jesucristo, estuvo aquí, en nuestro mundo Tierra. LSJ = T
Luego P=T
Matemáticamente 1=LSJ , LSJ =1 Luego 1=1
Repito: Esto es lo que ha señalado nuestro maestro Jesús con su palabra y obra.
Nuevamente, con claridad y precisión, te pido que si no estás de acuerdo con lo expuesto, lo señales. Para proseguir con orden todos los demás puntos.
Paz.
Ulsr.
Última edición por Ulsr; 06-nov.-2013 a las 12:06
Tags for this Thread
Normas de Publicación