http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=3&theater
Printable View
aveses el amor tiene que doler o bien por que Dios amo tanto al mundo entrego a su unico hijo para que fuera criado como hombre y ser asecinado como hombre para que nosotros podamos acceder a vida eterna.
bien aveses uno no entiende como los padres pueden hacer algo de esa naturaleza pero si es necesario
Caballero, espero no ofender, pero me parece que sus respuestas son màs cercanas al clichè, que a una opiniòn realmente personal; la verdad es que no me està contando nada nuevo, pero todo es perfectamente falseable. Veamos.
Me conmueve que las personas que estàn patrocinando a la fe y las creencias que marca la Biblia, necesariamente deben de conseguir, la continuidad y supervivencia de su creencia (aquì quiero señalar, que no hay punto de vista personal vàlido ni objetivo, solamente hay "yo creo" y "asì debe ser", como todo dogma) atravès de arañazos poco convincentes y como le comentè, muy trillados, y no compatibles con una validaciòn del mundo observable, sentido y pensado, y conste que no es unicamente una manifestaciòn materialista de mi parte.
No es què Usted haga parecer nada, Usted cree que hace parecer algo, pero no posee la verdad absoluta acerca de la existencia de Dios, por lo tanto, su discurso nunca podrà ir màs allà de sus lìmites, porque una vez que haya sido meticuloso con las letras que alaba, llegarà a una encrucijada en la que antes de poder dar una explicaciòn, que a Usted mismo le convenza, terminarà por aceptar los tradicionales "misterios" de dios; Usted nada màs ordena y empata las cosas muy forzadamente para que no se demorone su fe atravès de los hechos, y el recurso de la libertad humana, para acercarse a lo divino mediante los actos, en una especie de marcador celestial,(tan viejo) no es màs que la fòrmula mercantil para establecerse en la necesidad humana de la bùsqueda de la deidad definitiva, y en esa definitividad, creo yo, que es en dònde està el error, no el suyo, al menos esto no lo estoy personalizando.
Tampoco es que se culpe a dios, bueno, a èse dios, es solamente, que de acuerdo al tipo de dios, y conservando las eneñanzas que segùn hace dios, en el libro de dios, no hay de dònde agarrarlo, porque, en el tiempo antiguo, se suceden unas cosas, que luego no tienen cabida en el tiempo moderno; esa parte, la antigua, es de una incoherencia alucinante que otrorga la certeza, de que dios, està màs bien medio loquito, chiflado o enfermo, ya aquì le han dado pauta a que se brinde en las explicaciones, y bueno, los ateos son hàbiles para señalar las faltas de dios, y yo, que no los soy, lo veo a Usted ir de acà para allà, sin conseguir convencer a nadie, que no posea su misma fe. No hay una era llamada por dios, es solamente su fe, que le dice que asì es, tampoco hay milagros, no gente que hable en lenguas, bueno, si hay gente que habla lenguas, pero no por posesiòn de ningùn espìritu, ni sanadores que no tengan conocimiento en sanar, no por un permiso no escrito de dios; aùn si concedièramos a un dios la creaciòn, tendrìamos que ajustarle a su creaciòn la realidad que vivimos, y si es asì, no puede ser de otro modo, ni siquiera para dios, quien, no puede salirse del script de su propio mundo creado, serìa una contradicciòn, asì que si se habla de poder, dicho poder no puede estar fuera de la realidad, aunque Usted prefiera creer que sì.
Y sì, tiene razòn cuando dice que dios no mata niños, yo no digo que los mate, pero si lo permite, y de acuerdo a la misteriosa naturaleza humana y a la emancipaciòn de la bondad de dios, atravès de la imàgen y semejanza, y de un sentido de compasiòn, ni siquiera uno, un limtado ser humano, quedarìa indolente antes tales acontecimientos.
Tengo la impresiòn que para fines divinos, para Usted la existencia de un ser, y su relaciòn con dios, se maneja anàlogamente como la mayorìa de edad que se prevee en las legislaciones para cierto actos jurìdicos.
SE LO AFIRMO E INCLUSO -FIRMO-.
He presenciado mas de 2 cátedras humanistas que hablan acerca de la situación de África, tanto Social como ECONOMÍA, y SIENDO Cristiano me doy cuenta que Dios no tiene la Culpa de ello.
La Inmoralidad Grotesca de la sociedad es la que se encarga de llevar acabo actos tan ruines y atroces como los que se presentan en África.
Pero la sangre que corre bajo las manos de los padres que se levantan contra los hijos y los hijos contra los padres, sera un día pagada por los agresores, y SOLO DIOS y tan solo Dios SIENDO Rey de GUERRA, Justicia y de Verdad, no dejara que esos actos queden en el olvido sino que cada quien sea acreedor de los frutos de sus actos.
No sea necio y terco, mas bien sea prudente y AMPLIO a la hora de llevar acabo JUICIOS como los que hizo, por que yo estoy MAS QUE SEGURO de lo que digo, y sino lo estuviera, no lo dijera, ni lo declaraba, ni lo afirmara.. ni se lo FIRMABA. Tampoco se deje guiar por los consejos de los malos, que solo se encargan de desviarnos.
Cita:
Salmos:
1:1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
1:2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.
Si un bebè nace con un mal congènito o con VIH, no es que sea culpa del bebè, es solamente que dios està ajustando cuentas atravès del bebè, asì que, el bebè debe sufrir por causa de sus padres, para que sus padres paguen sus pecados.
Y el bebè? En dònde està el amor de dios por el bebè?
El bebe sufrio acausa de los actos de los padres.
Le puedo señalar por ejemplo que un Hombre puede quedar Esteril por masturbarse... ¿Dios tiene la culpa de que ese hombre sea Esteril?.
Una Mujer a corta edad fue violada por irse de fiesta... aborto y despues queda esteril, ¿Dios tiene la culpa de que esa Mujer sea Esteril?.
Un Hombre se emborracha y cocha en su coche, se muere...
¿Dios tuvo la culpa de la muerte de ese Hombre?.
Un Hombre loco cree que por ser Blanco, es MAS QUE EL RESTO DE LA HUMANIDAD, manipula a la gente para que haga lo que quiere, tiene los recursos y el poder para hacerlo, lleva a una nacion e incluso logra tener a mas de una NACION por aliada, ¿Dios tiene la culpa de que se haya creado esa guerra?.
Una Mujer en su juventud se fue iba a broncear TODOS los dias no sabiendo de la configuracion en su ADN que podia darle y podria afectar a su hijo, ¿Dios tiene la culpa de que su hijo nazca enfermo?.
...
Tan solo situaciones, EN GENERAL por las que la gente le da la culpa a Dios por actos que comete el Hombre por falta de informacion y de un criterio amplio.
Entiendo.
Mi intención NO es manipular a nadie, ni hacer que la gente piense como yo, solo muestro las cosas como las veo; qué para mi es la Verdad. No por que ALGUIEN ME LO HAYA DICHO, o por que alguien me haya obligado. Yo he visto cosas que usted no ha visto.
Hay algo absurda dentro de la humanidad y eso es creer que algún día comprenderemos a Dios y que lo entenderemos dentro de nuestro estado como Humanos.
¿Dios es Humano?; Dios no es humano, el Humano es semejanza de Dios, pero en la humanidad jamas se ha conocido (excepto de Jesucristo) a alguien que haya sido tan parecido a Dios.
http://truenometalico.com/wp-content...ingdiamond.jpg
(el verdadero puppet master)
dios violo a maria y le dejo a un hijo, y blablabla, jebus es hijo de dios, como heracles, pero sin poder........ buda es un titulo que se da a quien logra tracender, despertar, lograr algo mas que un humano comun, pero no deja de ser humano, es como una aspiracion, y lo de dios es mas como una esclavitud dictadora
A veces es mejor callar cuando no sabemos de algo, a decir cosas de las cuales no sabemos pretendiendo que sabemos.
Estas presentando características de la vida de Jesucristo y presentas Características del Budismo, es absurdo dado lo que te pedí. Debiste de presentar características del Cristianismo y del Budismo.
¿Que busca el Cristianismo y el Budismo?
R:____________(Kenshi)__________________
el cristianismo busca dinero, mucho dinero, tomar dinero de la gente vendiendole productos con la imagen de un gringo de cabello con largos risos rubios, ojos azules(en ocasiones verdes) llamado jebus que dicen es magico y te dara felicidad
el budismo busca el nirvana, un estado que se supone es la ausencia del miedo y los problemas, se logra con meditacion y dedicacion, tambien tiene su factor corporativo, pero mas en occidente....
escribi mas de lo esperado, pero no me sorprende que no comprendieras el planteamiento inicial, aun estas muy joven y adoctrinado, espero haberlo explicado bien, sino dime y lo trato de nuevo
No reconoces el significado de Cristianismo, ni de Budismo, ni de Religion. Confundes todos los conceptos y llevas acabo (sin intenciones de ofender) un revoltijo de conceptos que te hace ver lo que la gente promociona.
Todo comienza con pequeños problemas, en éste caso son problemas de conceptualizacion, pero ya me he topado con mas de uno que tiene esta clase de problemas. Lo único que debemos de hacer, es NO CERRARNOS a lo que nos dice la gente. Pero bueno...
cristianismo .- los ingenuos que siguen a cristo
budismo .- los que quieren ser como buda
religion .- doctrinas misticas, en torno a uno o varios dioses
pero que se de a entender que el budismo no es una religion, es una filosofia, el problema con la religion es el factor mitologico, en su mayoria tienen buenos valores y principios, pero son opacado por las personas que practican tal religion, ya me eh topado con gente que dice seguir ciertas doctrinas pero dicen una normas en un lugar, y otras en otro, y no siguen ningunas, y aun asi, dicen que son los que saben y que todos deberian seguirlos.... pero bueno...
regresemos al inicio
no me pides nada en especifico, me preguntas mis razones, luego de la respuesta amplias la pregunta......... pero bueno
Uy, no. No hay un ser que elija que legado genètico proporciona a sus herederos; tampoco decide si quiere participar como portador del VIH, pero veo, que Usted los maneja como consecuencias y moralejas, es decir, si las personas quieren compartir su sexualidad (otorgada por dios, segùn Usted), deberà ser en los tèrminos y reglas de otros hombres, que escribieròn un libro, hace mucho tiempo, de lo contrario, la pena serà que tendràs "bichos en la cosita" y estaràs condenado a, que si te decides a procrear (y a veces aunque no sea un asunto planeado), tendràs bebès con el mismo padecimiento, y, desde luego, el castigo serà para ti, atravès del bebè, es decir, dios no tiene responsabilidad aquì, puesto que tù te lo buscaste, y debes sufrir mediante la agonìa de un hijo. Todo tendrìa sentido, si al menos, un inocente no fuera castigado por algo en lo que no tiene culpa ni causa alguna. Es, perverso.
Perdone si entendiò lo que escribì como una acusaciòn de manipulaciòn, yo lo que quise expresar fue que probablemente Usted olvidò que alguien se lo dijo, y es que, manipulados somos todos, todos estamos programados fuera de lo natural, por herencia social, y Usted, cuyas letras bìblicas de cabecera son la razòn de su creencia, no puede decir que no existe influencia exterior para pensar como piensa, su conocimiento (creencia) en realidad no es suyo, solamente lo adoptò como propio.
Y yo entiendo que Usted ha visto cosas, y le creo, pero lo que no comparto, es la forma que se ha creado Usted de las cosas que ha visto. Yo veo cosas todos los dìas, y me parecen milagrosas por sì mismas, sin necesidad de inventar historias fuera de la realidad.
Si estamos queramos o no, manipulados por el exterior, lo que pensamos es por lo que lo que nos enseñarón y parte de nuestra cosecha, miedos adqueridos con el tiempo y parte de de experiencias, si así lo creo, pero también la humanidad como tal cada vez cae más en el hoyo negro, da miedo.
Bien dicho, Blancaalicia: Miedos adquiridos.
(Dios, ¿por qué no puedo expresarme así, sin tanta voltereta?)
así soy me miedos adqueridos y adquiridos jajjajaja te adoro, pero en aceite jajajja adiosito
Ay, ¿y por qué? :laugh:... jeje...
Tengo que decir que esperaba un poco mas de ti.
Respondo:
1.- Cristianismo: Es una Religión que considera a Jesucristo como Hijo de Dios. Es el Mesías que había predicho la Biblia que vendría a la Tierra para salvar a todo aquel que creyera en él de las llamas del lago de fuego, para que aquel que en él creyera fuera merecedor del cielo y viva eternamente Feliz, en Paz y Armonía.
Ademas Para ser Cristiano no solo basta con Creer en Jesucristo, sino seguir las enseñanzas que dejo en vida. Enseñanzas como:
- Ama a tú prójimo como a ti mismo.
- Perdonar.
-Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando. (Juan 15:12-14).
2.-
3.- :mellow:...
Al igual que el Cristianismo, el Budismo también es una Religión. Datos REALES:Cita:
pero que se de a entender que el budismo no es una religion, es una filosofia, el problema con la religion es el factor mitologico, en su mayoria tienen buenos valores y principios, pero son opacado por las personas que practican tal religion,...
[1].- El budismo es una religión no teísta perteneciente a la familia dhármica y, según la filosofía induista-védica, de tipo nastika.
[1].- Inició una rápida expansión hasta llegar a ser la religión predominante en India en el siglo III a. C.
[1].- En este siglo, el emperador indio Asoka lo hace religión oficial de su enorme imperio, mandando embajadas de monjes budistas a todo el mundo conocido entonces.
[1].- El budismo es en número de seguidores una de las grandes religiones del planeta.
Tan solo en UNA Fuente.
Yo considero la Religión mas bien una Relación con Dios y en el Cristianismo ,donde yo participo, ese es el Significado Contextual.
Ahora bien, tambien, la fuente, menciona:
A pesar de ser una "Filosofía" no deja de ser una Religión. Lo que quiero intentar decir es que una palabra NO IMPORTA sino el significado que le damos. Usted reconoce a la Religión como ALGO MALO, puesto que eso es lo que le han hecho creer, pero dices que el Budismo es "bueno" y también es una religión... todo depende de CON QUE perspectiva reconozcas los conceptos.Cita:
Es una filosofía importante en Asia donde se encuentra presente en la totalidad de sus países. Desde el siglo pasado se ha expandido también por el resto del mundo. Al carecer de una deidad suprema pero mostrar a la vez su carácter salvífico y universalista, ha sido descrita también como fenómeno transcultural,7 filosofía,8 o método de trasformación.
Los HIPÓCRITAS (Fariseos en el Cristianismo) existen en cada Religión. No existe Religión Verdadera, ni Perfecta. Dios no aprueba Religiones, sino relaciones.Cita:
... ya me eh topado con gente que dice seguir ciertas doctrinas pero dicen una normas en un lugar, y otras en otro, y no siguen ningunas, y aun asi, dicen que son los que saben y que todos deberian seguirlos.... pero bueno...
-------------------------------------------------------------------------------
Fuentes:
[1] .- http://es.wikipedia.org/wiki/Budismo
sigues escupiendo la misma Mier****, de siempre.... mejor lo dejamos asi, porque como que aburre estar en misa hasta en internet.....
Aquí es donde entran las consecuencias de nuestros actos hacia los demás.
Ejemplo real y claro:
La gente fue inconsciente en el pasado NO cuidado el planeta. Ahora (los inocentes) estamos sufriendo las consecuencias de los actos de inconsciencia de los que vivieron antes que nosotros.
Así mismo; los padres del niño NO FUERON CONSCIENTES de las posibles consecuencias cuando fueron contagiados por el VIH y al transmitirlo a su descendencia.
Es CLARO que Dios no tiene la Culpa de NADA.
No es que haya tomado su comentario como una acusación de manipulación en si, pero esto fue lo que me hizo entenderlo como algo relativo:
Yo desde siempre he tenido ese interés de saber de Dios. Es cierto que (como ya he mencionado en otros temas) soy de Familia Cristiana, sin embargo NO SOY DE CUNA Cristiana (pues mis padres no son Cristianos).Cita:
...lo veo a Usted ir de acà para allà, sin conseguir convencer a nadie, que no posea su misma fe....
En cuanto a la manipulación, yo creo que, mas bien, SOMOS INFLUENCIADOS, pero en mi caso NO ME CONSIDERO MANIPULADO ya que considero que Influencia y Manipulación son dos cosas diferentes.
Siempre he tenido personas que me digan que busque a Dios, pero no SIEMPRE lo hacia, ni lo hago. Aquí solo vengo a presentar las cosas como YO las veo y no como LA RELIGIÓN LAS VE, puesto que no he sido manipulado por ninguna Religión o Iglesia. No se muchas cosas de la Iglesia ni de la Religión, pero se de Dios por que he leído y cada vez que voy a la Iglesia me gusta, por que se mas cosas de Dios y me ayuda para aprender cosas de la vida.
No mal interprete mis palabras. Yo no he visto ángeles o cosas SOBRENATURALES, pero conozco de testimonios cercanos que si lo han hecho, también he reconocido esa clase de Sanamientos de los que le menciono, de la traducción en lenguas e incluso del Habla en lenguas.
Yo creo en los milagros, pero hasta hoy no me ha tocado VER algo mas haya de lo que vendría siendo un sanamiento "milagroso" o de casos donde las parejas son estériles y por milagro (azares del Destino, si así lo prefiere.. por que no creo en la Suerte) se embarazan.
Créame que YO no veo en TODO un milagro, no busco encontrar milagros en mi vida. No hago cosas para estar en una constante búsqueda de encontrar milagros en lo que se me topa enfrente.
Pues para mí es alguien que ama de manera total.
Si dios creo el universo y todo en el planeta eso significa que tambien creo el SIDA y el cancer. Al hacer eso estaba condenando a bastantes inocentes a muerte. A proposito, que de los niños a los que les da cancer, o de una madre la cual fue infectada por violacion y que tiene un hijo con sida?
Rapido se te cae la casa de paja, no crees?
Comienzo respondiendo su ultima pregunta: ¡NO!.
Dios creo todo cuanto existe, todo lo que ve y lo que NO ve también (lo cual es lo mas importante).
Cuando tienes la capacidad de elegir entre lo bueno y lo malo, entre lo beneficioso y lo dañino (tanto a corto como a largo plazo; reconociendo entre el circulo GRANDE o pequeño de personas a las cuales hemos de afectar con nuestras decisiones) NO PODEMOS darle la culpa a Dios de todo lo que hacemos.
Lo vengo repitiendo desde que se iniciaron las intervenciones y aun así lo ignoran.
Le diré:
Justificando las consecuencias resultadas de nuestras acciones diciendo que es Dios el que nos castiga, es algo mas que insensato e imprudente.
---------------------Si NO lo quiere ver deacuerdo al pensamiento Cristiano, le presento "EL KARMA".
A toda acción hay una reacción, que deacuerdo a la acción que se lleva acabo la consecuencia puede ser beneficiosa o dañina.
http://www.terra.com/mujer/articulo/html/hof17173.htm.
Todo se relaciona con un TODO :wink:; la Suerte NO EXISTE.
Y como diria Einstein:
Solo hay dos formas de vivir tu vida.
-Una es como si nada fuera un milagro.
-La otra como si todo fuera un milagro.
Tus contestaciones para defender lo indefendebible, no las harían por vergüenza, si pudieran sentirla, ni los que padecen de idiocia.
Tu adoctrinamiento bíblico te ha llevado a tal grado de fanatismo, que ni cuenta debes darte de ir repitiendo lo absurdo en tus posteos.
Caso de exisitir, se le podría llamar con propiedad: "sádico de mierda", al dios que permitiera, sabiéndolo desde SIEMPRE, desde antes de que nacieran, que niños inocentes padezcan cáncer, por ejemplo. ¿A quién pretendes darle la culpa?, si según tu creencia, todo lo que ha sucedido, sucede y sucederá, es porque tu dios así lo ha querido y lo ha dispuesto desde antes de crear este mundo.
O los terremotos, causantes a lo largo de la historia, de muertes, mutilaciones, ceguera,... a seres tan inocentes como son los niños. ¿A quién se le puede dar la culpa?, sino al único responsble: tu "bondadoso" dios, o tendrás la desvergüenza de decir que son los hombres los que produzcen terremotos. Y los virus y bacterias, creación de tu dios, causantes de tantas enfermedades, "jodiendo" la existencia tanto de animales como de humanos, ¿quién los ha creado?, sino tu "misericordioso" dios. ¡¡Tantas veces tienen que repetírtelo!! para que no hagas más el ridículo de volver a postear absurdos de fanático bíblico. ¿Tendrás la desfachatez de volver a intentar culpar de nuevo a los humanos?
¡¡Que no cuela por más que lo intentes!! Por más que vuelvas a desviar tramposamente -como hace el vulgar trilero- con ejemplos a tu conveniencia que ni vienen al caso, ni refutan nada, en tu intento de justificar lo injustificable, no consiguirás más que repetir el ridículo de tus posteos.
Hijole Caballero, ya se dieron cuenta que eres un fanatico.