:001_rolleyes: :001_rolleyes: :001_rolleyes: :001_rolleyes:
Printable View
:001_rolleyes: :001_rolleyes: :001_rolleyes: :001_rolleyes:
Dream on... mastuerza..
Ya se le ha dicho muchas veces que las omisiones no son contradicciones. pfff
Hay varias repuestas para eso, pero no seré yo quien traiga todo ese material, busque que hacer vagabunda.!!!
"Que este, que aquel, que el tío, que el sobrino, que el nieto, que sí es adoptivo, que sí. que no.. Que si usan doble nombre, o que si cambian el nombre, que según la región/dialecto el nombre puede sufrir una variante.. ejemplos de esos, varios en la Biblia.. en fin.. hay varias respuestas... pffff
Materia de locos entrar en genealogías cuando se tienen tantas variantes.. y con todo según ellos tratar de probar que Jesús no es el Mesías.
Que los siete hijos de Zorobabel registrados en 1 Crónicas 3:19-20 no NECESARIAMENTE son los unicos "hijos" de Zorobabel.. pffff
q ue el uso de la palabra "hijo" no es exclusiva al vinculo de sangre. Esto incluye a descendientes e incluso a los yernos.
No digas sandeces, los hijos eran los descendientes directos por vínculo de sangre, los bastardos no eran reconocidos siquiera. La palabra hijo no cambia el significado porque te convenga a ti.
De hecho es que a día de hoy los hijos bastardos no pueden ni casarse en Israel, se tienen que casar fuera para poder ser reconocidos, hasta existe un listado de hijos bastardos 2.024 años después.
Sigues mamando... En las Genealogias tambien se pueden omitir nombres a propósito.
:001_rolleyes: "Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham" Lucas 19:9
La palabra HIJO no se limita a la primera generación o simplemente a la sangre; cuando Pablo predicaba en Antioquía, denominaba a los judíos presentes "hijos de la familia de Abraham".... Galatas 3:7.
Jesus era llamado HIJO de DAVID, pero su NOMBRE no figura en el A.T como TAL, sin embargo la palabra HIJO aplica tambien para sus descendientes, .. esto incluye a yernos, sobrinos, nietos... hijos de mi hermano fallecido todos son hijos!!
Me parece muchísimo mas fantasía el creer en la evolución ya que no se preocupó de la verdad, si no de sobrevivir y que por procesos naturales sin motivos ni guía llevarnos a buscar la verdad absoluta de vuestro ateísmo. Así que entonces nos dais todas las razones para dudar de la fiabilidad de los pensamientos y razonamientos humanos y dudar de la validez del ateísmo y el evolucionismo.
Aquí los únicos que tienen dioses son los creyentes, estimado Jandulilay, y precisamente los creyentes son los que jamás se han preocupado de buscar la verdad.
Piensas que porque te crees un cuento has buscado la verdad absoluta.
Afirmas que portas esa verdad absoluta porque te has tragado los mitos de la era del bronce, diciendo "Esta es la verdad absoluta".
Reniegas de la ciencia, pero cuando enfermas recurres a un hospital.
Reniegas de la ciencia, pero para comunicarte recurres a las creaciones de quienes vivimos "sin guía ninguna".
Y no te has dado cuenta que tu arrogancia te brota hasta por el sudor.
Qué patetismo.
¿Habría Jesús de heredar el trono de David?
(a) Sí. Así lo dijo el ángel (Lucas 1:32)
(b) No, ya que es un descendiente de Joacim (ver Mateo 1:11 y 1 Crónicas 3:16). Joacim fue maldecido por Dios, de manera que ninguno de sus descendientes pudiera sentarse en el trono de David (Jeremías 36:30 y 23:30)
Solo que tú JAMAS has estudiado nada referente a la ciencia, y tampoco referente a la teoría de la evolución, ni menos de sus fundamentos, y yo si.
ADEMAS, hay una diferencia esencial entre lo que tú afirmas y lo que yo afirmo: Tu piensas que tus creencias al respecto de la evolución corresponden a la verdad a absoluta, ya que te fundamentas en la Biblia, mientras que yo tengo clarísimo que las teorías científicas son falsables.
Lo que sí heredó de sus padres humanos
fue el derecho a ocupar el trono de David,
pues ellos eran descendientes de este rey (Hechos 13:22, 23)
Isaías también indicó que el Cristo provendría de la línea de David
al mencionar específicamente al padre de este: Jesé.
Y Jesús, efectivamente, fue descendiente de David
De ahí que antes de que María diera a luz,
el ángel Gabriel le dijo sobre Jesús:
“Dios le dará el trono de David su padre
(Lucas 1:31, 32) Mira, quedarás embarazada y darás a luz un hijo,
y tienes que llamarlo Jesús.
32?Él será grande y será llamado Hijo del Altísimo.
Y Jehová Dios le dará el trono de David su padre,
(Juan 12:13) Así que tomaron hojas de palmera y salieron a su encuentro,
y se pusieron a gritar:
“¡Salva, te rogamos! ¡Bendito el que viene en el nombre de Jehová, el Rey de Israel!”.
Jesús no era solamente el heredero del trono de David através de un linaje legal {hijo, según se creía, de José, hijo de Elí,}, sino que literalmente era descendiente de David a través de María.
Menos mal que las mujeres no pasan linaje en el mundo judío, solo transmiten raza, de hecho es que para ser montadas no pueden rozar cuerpo con el hombre y por eso sus largos camisones tienen un agujero jajajajaja
Y luego dicen de los islamistas, hay que ver lo que se parecen entre ellos.
¿Reconoció Juan el Bautista a Jesús antes de su bautismo?
(a) Sí (Mateo 3:13-14)
(b) No (Juan 1:31-32-33)
------------------------------------------------------
¿Reconoció Juan el Bautista a Jesús después de su bautismo?
(a) Sí (Juan 1:32-33)
(b) No (Mateo 11:2)
:distrust::001_wub::lol: