Última edición por ELB; 14-ago.-2024 a las 14:15
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Última edición por ELB; 14-ago.-2024 a las 19:11
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Dream on... mastuerza..
Ya se le ha dicho muchas veces que las omisiones no son contradicciones. pfff
Hay varias repuestas para eso, pero no seré yo quien traiga todo ese material, busque que hacer vagabunda.!!!
"Que este, que aquel, que el tío, que el sobrino, que el nieto, que sí es adoptivo, que sí. que no.. Que si usan doble nombre, o que si cambian el nombre, que según la región/dialecto el nombre puede sufrir una variante.. ejemplos de esos, varios en la Biblia.. en fin.. hay varias respuestas... pffff
Materia de locos entrar en genealogías cuando se tienen tantas variantes.. y con todo según ellos tratar de probar que Jesús no es el Mesías.
Que los siete hijos de Zorobabel registrados en 1 Crónicas 3:19-20 no NECESARIAMENTE son los unicos "hijos" de Zorobabel.. pffff
q ue el uso de la palabra "hijo" no es exclusiva al vinculo de sangre. Esto incluye a descendientes e incluso a los yernos.
No digas sandeces, los hijos eran los descendientes directos por vínculo de sangre, los bastardos no eran reconocidos siquiera. La palabra hijo no cambia el significado porque te convenga a ti.
De hecho es que a día de hoy los hijos bastardos no pueden ni casarse en Israel, se tienen que casar fuera para poder ser reconocidos, hasta existe un listado de hijos bastardos 2.024 años después.
Sigues mamando... En las Genealogias tambien se pueden omitir nombres a propósito.
"Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham" Lucas 19:9
La palabra HIJO no se limita a la primera generación o simplemente a la sangre; cuando Pablo predicaba en Antioquía, denominaba a los judíos presentes "hijos de la familia de Abraham".... Galatas 3:7.
Jesus era llamado HIJO de DAVID, pero su NOMBRE no figura en el A.T como TAL, sin embargo la palabra HIJO aplica tambien para sus descendientes, .. esto incluye a yernos, sobrinos, nietos... hijos de mi hermano fallecido todos son hijos!!
Última edición por ELB; 20-ago.-2024 a las 09:19