Página 81 de 100 PrimeroPrimero ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 801 al 810 de 993

Tema: CONTRADICCIONES CONSTANTES EN LA BIBlIA

Predeterminado

Última edición por ELB; 14-ago.-2024 a las 14:15
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Cuál hijo de Zorobabel fue el ancestro de Jesucristo?

(a) Abiud (Mateo 1:13)
    (b) Resa (Lucas 3:27)

Pero los siete hijos de Zorobabel son los siguientes: Mesullam, Hananías, Selomith, Hasuba, Ohel, Berequías, Hasadías y Jusabhesed (1 Crónicas 3:19-20). Los nombres Abiud y Resa no encajan en ningún lugar.
    La respuesta esta en el buscador de google.. anda buscala. Despues de todo, quien tenga sed, que busque el agua.
    Última edición por ELB; 14-ago.-2024 a las 19:11
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Pero los siete hijos de Zorobabel son los siguientes: Mesullam, Hananías, Selomith, Hasuba, Ohel, Berequías, Hasadías y Jusabhesed (1 Crónicas 3:19-20). Los nombres Abiud y Resa no encajan en ningún lugar.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La respuesta esta en el buscador de google.. anda buscala. Despues de todo, quien tenga sed, que busque el agua.
    La respuesta, so palurda ya te la estoy dando yo.

Compruebo que no te habías hecho ni las preguntas.

Predeterminado

La respuesta, [...] te la estoy dando yo.
    Dream on... mastuerza..

Ya se le ha dicho muchas veces que las omisiones no son contradicciones. pfff

Hay varias repuestas para eso, pero no seré yo quien traiga todo ese material, busque que hacer vagabunda.!!!

"Que este, que aquel, que el tío, que el sobrino, que el nieto, que sí es adoptivo, que sí. que no.. Que si usan doble nombre, o que si cambian el nombre, que según la región/dialecto el nombre puede sufrir una variante.. ejemplos de esos, varios en la Biblia.. en fin.. hay varias respuestas... pffff
    Materia de locos entrar en genealogías cuando se tienen tantas variantes.. y con todo según ellos tratar de probar que Jesús no es el Mesías.

Predeterminado

Dream on... mastuerza..

Ya se le ha dicho muchas veces que las omisiones no son contradicciones. pfff

Hay varias repuestas para eso, pero no seré yo quien traiga todo ese material, busque que hacer vagabunda.!!!

"Que este, que aquel, que el tío, que el sobrino, que el nieto, que sí es adoptivo, que sí. que no.. Que si usan doble nombre, o que si cambian el nombre, que según la región/dialecto el nombre puede sufrir una variante.. ejemplos de esos, varios en la Biblia.. en fin.. hay varias respuestas... pffff
    Materia de locos entrar en genealogías cuando se tienen tantas variantes.. y con todo según ellos tratar de probar que Jesús no es el Mesías.

¿De qué omisión hablas ahora? ... ¡¡Deja el alcohol que te tiene el cerebro achicharradito!!

Predeterminado

Que los siete hijos de Zorobabel registrados en 1 Crónicas 3:19-20 no NECESARIAMENTE son los unicos "hijos" de Zorobabel.. pffff

q ue el uso de la palabra "hijo" no es exclusiva al vinculo de sangre. Esto incluye a
    descendientes e incluso a los yernos.

Predeterminado

Que los siete hijos de Zorobabel registrados en 1 Crónicas 3:19-20 no NECESARIAMENTE son los unicos "hijos" de Zorobabel.. pffff

q ue el uso de la palabra "hijo" no es exclusiva al vinculo de sangre. Esto incluye a
    descendientes e incluso a los yernos.

No digas sandeces, los hijos eran los descendientes directos por vínculo de sangre, los bastardos no eran reconocidos siquiera. La palabra hijo no cambia el significado porque te convenga a ti.

De hecho es que a día de hoy los hijos bastardos no pueden ni casarse en Israel, se tienen que casar fuera para poder ser reconocidos, hasta existe un listado de hijos bastardos 2.024 años después.

Predeterminado

los bastardos no eran reconocidos siquiera. ....
    Sigues mamando... En las Genealogias tambien se pueden omitir nombres a propósito.

"Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham" Lucas 19:9

La palabra HIJO no se limita a la primera generación o simplemente a la sangre; cuando Pablo predicaba en Antioquía, denominaba a los judíos presentes "hijos de la familia de Abraham".... Galatas 3:7.

Jesus era llamado HIJO de DAVID, pero su NOMBRE no figura en el A.T como TAL, sin embargo la palabra HIJO aplica tambien para sus descendientes,
    .. esto incluye a yernos, sobrinos, nietos... hijos de mi hermano fallecido todos son hijos!!

Última edición por ELB; 20-ago.-2024 a las 09:19

Predeterminado

Sigues mamando... "Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham" Lucas 19:9

La palabra HIJO no se limita a la primera generación ni simplemente a la sangre; cuando Pablo predicaba en Antioquía, denominaba a los judíos presentes "hijos de la familia de Abraham".... esto incluye a yernos, sobrinos, hijos de mi herman@ fallecid@, todos son llamados Hij@s.!! Galatas 3:7 porque son herman@s en la FE.
    Llamar "hijos de abraham" nada tiene que ver con relaciones familiares, como "hijos de la patria".

Para de escribir guanajerías.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Llamar "hijos de abraham" nada tiene que ver con relaciones familiares, como "hijos de la patria".

Para de escribir guanajerías.

Hijos son hijos... caballo.

Tanto Lucas como Mateo usaron las genealogias aprobadas y revisadas en la epoca por los mismos judios...

si quieres llorar.. llora, lloron.

Normas de Publicación