Aquí los únicos que tienen dioses son los creyentes, estimado Jandulilay, y precisamente los creyentes son los que jamás se han preocupado de buscar la verdad.
Piensas que porque te crees un cuento has buscado la verdad absoluta.
Afirmas que portas esa verdad absoluta porque te has tragado los mitos de la era del bronce, diciendo "Esta es la verdad absoluta".
Reniegas de la ciencia, pero cuando enfermas recurres a un hospital.
Reniegas de la ciencia, pero para comunicarte recurres a las creaciones de quienes vivimos "sin guía ninguna".
Y no te has dado cuenta que tu arrogancia te brota hasta por el sudor.
Qué patetismo.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
¿Habría Jesús de heredar el trono de David?
(a) Sí. Así lo dijo el ángel (Lucas 1:32)
(b) No, ya que es un descendiente de Joacim (ver Mateo 1:11 y 1 Crónicas 3:16). Joacim fue maldecido por Dios, de manera que ninguno de sus descendientes pudiera sentarse en el trono de David (Jeremías 36:30 y 23:30)
Solo que tú JAMAS has estudiado nada referente a la ciencia, y tampoco referente a la teoría de la evolución, ni menos de sus fundamentos, y yo si.
ADEMAS, hay una diferencia esencial entre lo que tú afirmas y lo que yo afirmo: Tu piensas que tus creencias al respecto de la evolución corresponden a la verdad a absoluta, ya que te fundamentas en la Biblia, mientras que yo tengo clarísimo que las teorías científicas son falsables.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "