argggvasdln ar4gjhaka hjbhASDU7485#$$&%"#"#"CC $%%/(tgbsdfas
Printable View
argggvasdln ar4gjhaka hjbhASDU7485#$$&%"#"#"CC $%%/(tgbsdfas
Hay veces que me pregunto si Charpe no cree o nos hace creer que el no cree.
Pero se ve muy bien que lo hace por el gusto de molestar a los que si creen o tienen fé en el creador y su hijo.
Para un exorcismo eficaz aconsejan que de meterle una cruz humedecida con agua bendita en el mismo lugar por donde le entro el demonio al cuerpo. Dicen que se sufre mucho pero el resultado es satisfactorio; no sé a que se refieren.
Sòlo el cura pedòfilo que vive en el cuerno de Africa podrìa saber por donde le entrò realmente el diablo en el cuerpo a Charpe.
Charpe tiene un demonio que no lo deja creer estupiudeces jajajaa
Pobres religiosos
Tanta estupidez por una persona que es atea, como si fuera el unico en el mundo.
A mi me resulta mas endemoniado un fanatico religioso.
-
que otra cosa es estar aqui sino una estupidez..???? :001_tongue:
let them be.... :laugh:
-
Jaja que divertido tema... ya me cayó bien charpe...
Que hermoso es ser un no creyente... ahh me siento tan lleno en mi interior.
Como dijo Jim Jeffries "Los ateos no le tenemos miedo a la muerte, porque sabemos que no pasa nada cuando te mueres... ni lo vamos a sentir porque estaremos muertos. Los cristianos son los que viven con miedo a la muerte porque todos los que han leido ese estupido libro sabe que han hecho algo que los mandara al infierno"
El ateismo es libertad
el cristiano no teme a la muerte teme a DIOS y ama a DIOS, y DIOS le ama y es esto lo que le permite ser libre.
y hay que distinguir entre libertad y libertinaje.
Bueno bueno, una vez vi en tele en un programa religioso
Que todos desde el momento del génesis son hijos del Diablo...
Así que... desde que nacieron están manchados y cuando mueran visitarán a su padre... http://sphaxball.com/Smileys/SoLoSMiLeYS1/CHEW.gif
Hay una frase que dice: -Cada quien es preso de sus propios miedos-, me gusto para analizar tú ultima Declaracion (Ateismo es Libertad). Me atrevería a decir: -Yo Soy Libre, Hasta Donde Yo Quiero-, incluso los "creyentes" son tan libres como tú para elegir en si creer o No Creer. El Ateismo es tan solo "el no tenerle miedo al infierno"... lo niegan, lo omiten. Hasta cierto punto es... no sé, bastante ingenuo, pero el Creyente lo que hace es "No Tenerle Miedo" a ese infierno por medio de las "buenas acciones" (especificamente).
Cuek...
Saludos (:
Haces tu supocision danto por sentado que el infierno existe.
Para el ateo, el infierno es otro invento para asustar a los niños y hacer que estos se apeguen a la religion que los va a salvar de sufrir cuando mueran.
Pregunta ¿Para los cristianos, como tu, existe el purgatorio?
¿El purgatorio no serìa donde estamos viviendo ahora?
El dolor se "siente" realmente en el cerebro, el cual no tiene sensores de dolor.
El purgatorio es un invento necesario. La religion es zanahoria y garrote. El cielo es el premio, el infierno el castigo, el purgatorio es la esperanza que sirve de motor para el negocio.
Yo creo que si, está endemoniado.
Yo le sacaría el mal y le metería el bien...hasta el fondo.
Si Charpe es el Diablo...
Pero el Diablo segun Charpe no Existe..
ENTONCES CHARPE NO EXISTE???
Jajaja, así es como ud dice, mi estimado Charpe.
Como dice Charpe, Don Soco, Lo mas cercano a lo que denominan "purgatorio", vendría siendo -Ésta Vida-. El Purgatorio es el invento que se creo LA GENTE para justificación de lo que hace, pero la Verdad es que UNA vez muerto, en la resurrección sera el Juicio.
Saludos.
El purgatorio es el motor del negocio de la culpa, es decir de la religion. Puede tener otros nombres y otras formas, pero la esperanza de que pueden "salvarse" del castigo eterno que es el infierno es lo que mantiene a los creyentes creyendo. Debe haber una manera de "escapar" del infierno y el castigo terrible del castigo eterno o no funcionaria el juego, tiene que haber una forma apesar de hacer lo que hacemos o no habria motivacion para "creer". O peor aun, prodrian los creyentes empezar a analizar el juego y descubrir el truco. Es puro conductismo.
segun el Papa, el Purgatorio no Existe
¿Y para dónde se fueron todas las almas que habían alcanzado el purgatorio antes de que el Papa cerrara las puertas y botara la llave del candado?