
Iniciado por
ferpuerto
Como dijo Jim Jeffries "Los ateos no le tenemos miedo a la muerte, porque sabemos que no pasa nada cuando te mueres... ni lo vamos a sentir porque estaremos muertos. Los cristianos son los que viven con miedo a la muerte porque todos los que han leido ese estupido libro sabe que han hecho algo que los mandara al infierno"
El ateismo es libertad