Iniciado por Keny Si Charpe es el Diablo... Pero el Diablo segun Charpe no Existe.. ENTONCES CHARPE NO EXISTE??? Yo he dicho que el que no existe es dios, del diablo aun no me he pronunciado.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Reglas del Foro