Decir que el infierno NO existe y pensar que es un "invento" para asustar niños, es como decir que el dolor es solo una Reacción Psicología (claro, que no vea ésto Charpe).
Yo soy Cristiano, No es lo mismo que Catolico; Yo no creo en el Purgatorio.
Saludos.
El dolor se "siente" realmente en el cerebro, el cual no tiene sensores de dolor.
El purgatorio es un invento necesario. La religion es zanahoria y garrote. El cielo es el premio, el infierno el castigo, el purgatorio es la esperanza que sirve de motor para el negocio.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
"Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo