Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Hay una frase que dice: -Cada quien es preso de sus propios miedos-, me gusto para analizar tú ultima Declaracion (Ateismo es Libertad). Me atrevería a decir: -Yo Soy Libre, Hasta Donde Yo Quiero-, incluso los "creyentes" son tan libres como tú para elegir en si creer o No Creer. El Ateismo es tan solo "el no tenerle miedo al infierno"... lo niegan, lo omiten. Hasta cierto punto es... no sé, bastante ingenuo, pero el Creyente lo que hace es "No Tenerle Miedo" a ese infierno por medio de las "buenas acciones" (especificamente).

Cuek...

Saludos (:
Haces tu supocision danto por sentado que el infierno existe.

Para el ateo, el infierno es otro invento para asustar a los niños y hacer que estos se apeguen a la religion que los va a salvar de sufrir cuando mueran.

Pregunta ¿Para los cristianos, como tu, existe el purgatorio?