Iniciado por
intelectito
... de nada, porque la religión vá hacia la nada, es seguera intelectual, atrofia espiritual, gangrenación moral, ... porque buscan a Dios, buscan evolución, buscan paz, y nunca la encuentran porque buscan mal, pisoteando la revelación que dice que Dios ya vino a nosotros, que el creó el universo, que nos dió su paz basada en el amor, todo esto está en el evangelio traido por Cristo ...
... el evangelio es una noticia que nos hace mirar al cielo desde donde vino Cristo y volvió a ir y pronto vuelve por los que creyeron ese evangelio, teniendo por cierto que Cristo es el camino, la verdad y la vida, ... y la razón se halla así misma, viendo por la fe a Dios que la incredulidad no deja ver a la religión sea esta cientificista, animista, fetichista, o la patética emulación del cristianismo por parte de los que observan como religión a la revelación ...