Cuales son los delitos de Sara?
Printable View
Cuales son los delitos de Sara?
nah devil ya los dijo la lore
Entonces por sigue abierto este tema?
Es ridículo como los moderadores se prestan para este tipo de temas... si no ha roto ninguna de la reglas no puede ser baneada... punto.
Entonces para que pusiste al principio de tu encuesta opinen por favor!! pues ya deje mi opinion respetala!! ahora no me salgas con que nadamas querias que solo pusieramos nuestro voto ahora hasta ni eso quieres que hagamos que demos nuestra opinion? entonces para que estas posteando tu hubieras votado y quedarte callado!!
ahora si no hibas aguantar lo que dijeran los demas para que abres encuentas!!
o que pensaste que todos hiban a estar de acuerdo contigo? :001_rolleyes:
disculpa temerario,pero asi solo conseguis ponerte en lugar de lo que tanto criticas
si no te va el estilo de sarabareilles,ignorala,y listo mira que facil
me parece que si sos inteligente,sabras que estos temas no llevan a nada.
Temerario, puedes estar muy inconforme por la participacion de sara en el foro, pero de ahi a que te pongas en esa actitud altarnera y provocadora con todos los usuarios que no estan de acuerdo contigo no va,
el mensaje de arriba esta reportado, NO, no hay insultos pero son provocaciones, espero se tomen acciones igual que las que tomaron con Alucard, en fin...
reporta lo que quieras philco,yo no dije nada que sea motivo de infraccion o algo similar.si isis dice como debo actuar se equivoca,al igual que tu.que arroje la primera piedra quien este libre de culpa.y alucard me envio un privado faltandome el repeto de manera vulgar y soez.el papel de justiciero no te queda,escoje otro.
ya temerario.............. relax.........!!! o mejor todos los foreros relajense un poco..!!
Pongamos en nuestras firmas al compa Temerario asi se acaba este revolú.
sneaker,aprovecho la ocasion para decirte que no sos de mi agrado,ni vos ni tus comentarios,asi que ignorame por favor,me disgusta sobremanera que me menciones.gracias
jajajaja!
:lol:
Temerario me pareces un tipo listo, creo que esto lo haces solo por que estás aburrido y si no por que mejor no le das ignorar a sara y ya? que como que aquí se la están pensando mucho y nadie te dirá que si quiere que la expulsen por que ante todo esta "la falsa humanidad" a mi en lo personal no me da mas que sara se quede o se vaya, no me es imprescindible como debería de serlo para ti una persona que te cae mal.
ensucia el foro con sus comentarios...me entendes porque me jode?
... ¿es expulsión como exorcismo? :D
solo abria que apretar el boton que dice "eject"...solo eso
es curioso como la mayoría se lanza contra temerario, igual hubiera sido tratandose de cualquier usuario que hubiera abierto este tema, me pregunto:
donde quedaron todos esos que no soportan a sara? donde estan todos aquellos que se quejan de sus temas? etc etc....creo que el hecho, de que teme haya abierto este tema, tampoco es motivo para que se lancen contra él, o que? justamente van a hacer lo que hace sara con sus comentarios? algo asi como: no me gusta, que mal gusto, que mal chiste, estas mal, voten por mi, etc etc....
es evidente que la niña pide a gritos que le hagan caso, pero creo que como comunidad forera, nos merecemos mucho más que eso.acaso por aburrimiento preferimos leer temas que no son temas? acaso creen que por burlarse de ella, entenderá las razones del porque lo hacen? nisiquiera se toma la molestia de leer el reglamento, nisiquiera analisa primero sus respuestas, y podría decir un montón de cosas que todos vemos, pero aqui sigue, porque ustedes le siguen la corriente.....
sinceramente veo, que muchos de ustedes vienen aqui a postear a favor, cuando otras veces se han quejado de ella, y supuse que al menos pondrían opiniones que dejen algo positivo de todo esto.....
bueno lo re yo de verdad digo.. si tannto moloesta porque no le dan un ban de una ves.. ???
de hecho helln, ya ha sido baneada en otras ocasiones, asi que podría decirse que esta encuesta es, para pedir un ban definitivo, el cual no se le ha impuesto, justo porque a muchos les agradan sus "aportes" asi que al menos aqui pueden dejar sus opiniones....
yo no puedo banear solo porque asi lo decida y ya, debe haber motivos para ello, y si los hay para mi, pero se que para muchos no....hay que ser imparciales.
umm bueno si ella es un prooblema para el foro (ojo no digo por mi xq de vrdad me da idual ya q no la conosco muy bien q se diga y algunos de sus temas son aburridos).. hazlo y listo... ya me cansan tantas discuciones q no llegan a ninguna salida
Cuando no me quotea, me hace reír.
Cuando me quotea de mala manera (últimamente ya NO lo hace) y sus argumentos son vacíos como muchas de las respuestas que da.. me cae mal.
Es un usuario más.. medio insoportable si, pero si no rompe las reglas ningún user tendría que tener el derecho a solicitar el ban definitivo.
Saludos.
Sus temas contienen un nivel altísimo de estupidez pero vamos, abre como 24 al día, minimo uno se presta a la discusión. Sara es de esas mascotas que todo foro tiene.
Jajajajaja!!! Y yo qué decía qué el foro estaba aburrido,
mi voto es NO, aunque no tolere todos sus temas,
aunque le falte madurar, ella merece estar acá,
es un usuario más, esto es un FORO DE DEBATE!!
todos los opiniones cuentan, tan simple como eso......
ah bueno ....que estamos en la inquisicion y vamos a decidir si mandamos a sara a la hoguera?
no me parece lore......todos tenemos maneras de pensar diferentes
y sin embargo aca estamos.
hay cada uno que pone cada cosa que te da ganas de matarlo y sin embargo ahi andan...........y?
alguien hace algo?solo se le cierran el tema y listo,pero claro como es sara,duro con ella.
y desde cuando ustedes preguntan para bannear alguien?
coeherencia y tolerancia.........la vida no pasa por un foro
al menos para mi.
se vaya o no sara, siempre habran personas similares que se registraran y hay que "aceptarlas" nos guste o no, digo desde cuando el foro es "vip" donde se decide quien se queda o se va? lo mejor que se puede hacer es pasar de ellos, solitos se cansaran y se iran.....
a mi la verdad me da igual.... se quede o no
El listón del ban definitivo está mucho más alto, para casos extremos como el de Archi.
Además en este foro tienen cabida temas serios y temas menos serios, y a mí se me hacen divertidos algunos hilos como "la isla del foro".
Por otro lado, es curioso que Temerario y Drako hombres de 36 años se pongan a discutir e insultar a una chica de 16, con la edad para ser su hija. :confused1:
Este es un foro donde convivimos personas de diversas nacionalidades y diferentes edades. Quizá sería buena idea comenzar a respetar la clasificación por edades de las salas y aquellos a los que ya se os fue la juventud, no entrar por ejemplo a la sala de "solo jóvenes", y los demás temas que no os interesen de los diferentes subforos simplemente ignorarlos.
voy a dejar dos cosas bien claras:
la primera, gracias a todos los que me apoyan, esos son los que merecen mi amistad.
y la segunda, a quien no le gusten mis temas, que no los lean o no los contesten, es muy facil.
TEMERARIO, COMO DIJERON ALGUNOS USERS, ¿TE GUSTARIA QUE ABRIERAMOS UNA ENCUESTA PARA EXPULSARTE A TI? ADEMAS, SI TE CAIGO MAL NO HACE FALTA QUE LLEGUES A ESTO. GRACIAS
la verdad.. es q me da meramente lo mismo...
no voy a votar xq en nungun lugar dice me da lo mismo :D
jaja... digamos.... al q no le guste los temas de sara.... no entra y punto
Ahy temas q digo....q burradas.... y ahy otros q digo... pues vamos a postear xq esta bueno....
en fin a mi no me molesto, pero si alguns usuarios las molesta pues bann
se q ahhh insultado a una usuaria en el box de chistes... pero desdues de ahy no paso nada mas....
jajaja..... delen una segunda oportunidad ;)
ah eso de la seccion de chistes fue hace mucho tiempo en serio, pero fue lo unico, no soy de esos que solo buscan pelea... por favor... que soy una criminal o que???
temerario.....
el foro.com... es un melrosplace. solo cuando estas en su mundo rosa y feliz todos te apoyan.... cuando les dices la verdad de las cosas todos se lanzan como ........ como quieras interpretar. todos se quejan de las cosas pero como buenos humanos no hacen nada por arreglarlas... y cuando se quieren que se arreglen todos ahora si opinan...
son como cangrejos en un bote... cuando uno quiere salir los demas lo regresan al bote..
uno que otro forero han dicho que hay que hablarlo y devatir... ahora que se devate todos con agresividades y coraje... coraje por que la verdad de las cosas se muestran y les duele que asi sean... al menos demostrastes que en el foro hay gente que si tienen los pantalones bien puestos y otros que nomas estan tras caretas mostrando lo dulce de la vida.... mientras que por dentro no pueden con su existir...
el tema se puso duro.. y asi como sara tiene derecho a poner sus encuestas sin sentido esta encuesta si tuvo el sentido que representaba....
almenos se llego a algo.... las demas encuestas a que han llegado....???? solo cuando hay una moderarion.... son cuando sirven las encuestas.!!
nunca des de mas a alguien atras de un monitor almenos que demuestre lo contrario...
yo si te apoyo... pero como te comente.. ya deja que vallan con la marea y lleguen a donde los lleve el mar...
nosotros y otros compañeros del foro que no somos nada iguales a los demas, llegaremos a donde nosotros si queramos las veces que queramos.......
Deja que Ladren los que esten dolidos temerarios..., Esa es Señal que estamos Avanzando
almenos le pusiste sal y pimienta al foro... que ya se estaba poniendo deshabrido.....
En serio tienes 36 años temerario?
temerario:
Viendo todo esto y es verdad en lo q dice V.drako en decir q cuando un usario nos molesta y quiere expresar lo q siente xq ve q a muchos les afecta, en caso de el foro, sos post y threat, ahy q debatir.... pero....
debatir q?
no das ninguna aclaracion ni ejemplos concretos para echar a sarayehe.....
Solo es x hacer theat tontos?
mmmmm...... no me parece para tanto....
Lo unico q recalco.... es q ha insultado... pero muy pocas veces, nada mas...
no la quiero defender ni nada... pero t estoy una pos neutral, nada mas!
Asi q si tienes ej concretos o algun post ..... pues citalo
tenes razon drako,no valen la pena...cierren esto si quieren,ya me da igual