SI
POR SUPUESTO
SIN NINGUNA DUDA
no
Pongamos en nuestras firmas al compa Temerario asi se acaba este revolú.
sneaker,aprovecho la ocasion para decirte que no sos de mi agrado,ni vos ni tus comentarios,asi que ignorame por favor,me disgusta sobremanera que me menciones.gracias
jajajaja!
![]()
Temerario me pareces un tipo listo, creo que esto lo haces solo por que estás aburrido y si no por que mejor no le das ignorar a sara y ya? que como que aquí se la están pensando mucho y nadie te dirá que si quiere que la expulsen por que ante todo esta "la falsa humanidad" a mi en lo personal no me da mas que sara se quede o se vaya, no me es imprescindible como debería de serlo para ti una persona que te cae mal.
Última edición por Helln; 26-ene.-2009 a las 19:50
ensucia el foro con sus comentarios...me entendes porque me jode?
... ¿es expulsión como exorcismo?![]()
solo abria que apretar el boton que dice "eject"...solo eso
es curioso como la mayoría se lanza contra temerario, igual hubiera sido tratandose de cualquier usuario que hubiera abierto este tema, me pregunto:
donde quedaron todos esos que no soportan a sara? donde estan todos aquellos que se quejan de sus temas? etc etc....creo que el hecho, de que teme haya abierto este tema, tampoco es motivo para que se lancen contra él, o que? justamente van a hacer lo que hace sara con sus comentarios? algo asi como: no me gusta, que mal gusto, que mal chiste, estas mal, voten por mi, etc etc....
es evidente que la niña pide a gritos que le hagan caso, pero creo que como comunidad forera, nos merecemos mucho más que eso.acaso por aburrimiento preferimos leer temas que no son temas? acaso creen que por burlarse de ella, entenderá las razones del porque lo hacen? nisiquiera se toma la molestia de leer el reglamento, nisiquiera analisa primero sus respuestas, y podría decir un montón de cosas que todos vemos, pero aqui sigue, porque ustedes le siguen la corriente.....
sinceramente veo, que muchos de ustedes vienen aqui a postear a favor, cuando otras veces se han quejado de ella, y supuse que al menos pondrían opiniones que dejen algo positivo de todo esto.....
No soy rara....soy edición limitada.