Ver Resultados de Encuesta: APOYAS LA EXPULSION DE SARAYEHE??

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

6 28,57%
  • POR SUPUESTO

2 9,52%
  • SIN NINGUNA DUDA

1 4,76%
  • no

12 57,14%
Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 81

Tema: Expulsemos a sarayehe

Predeterminado

Cita Iniciado por Sneaker_Freak Ver Mensaje
    Temerario... eso no es ninguna novedad, ahora porque todos se enteran que no te caigo bien vas a hacer un tema para que me baneen? jajaja.. uyy.. me das miedo!
    no,vos no vales la pena......

Predeterminado

El listón del ban definitivo está mucho más alto, para casos extremos como el de Archi.

Además en este foro tienen cabida temas serios y temas menos serios, y a mí se me hacen divertidos algunos hilos como "la isla del foro".

Por otro lado, es curioso que Temerario y Drako hombres de 36 años se pongan a discutir e insultar a una chica de 16, con la edad para ser su hija. :confused1:

Este es un foro donde convivimos personas de diversas nacionalidades y diferentes edades. Quizá sería buena idea comenzar a respetar la clasificación por edades de las salas y aquellos a los que ya se os fue la juventud, no entrar por ejemplo a la sala de "solo jóvenes", y los demás temas que no os interesen de los diferentes subforos simplemente ignorarlos.

Predeterminado

voy a dejar dos cosas bien claras:
    la primera, gracias a todos los que me apoyan, esos son los que merecen mi amistad.
    y la segunda, a quien no le gusten mis temas, que no los lean o no los contesten, es muy facil.

TEMERARIO, COMO DIJERON ALGUNOS USERS, ¿TE GUSTARIA QUE ABRIERAMOS UNA ENCUESTA PARA EXPULSARTE A TI? ADEMAS, SI TE CAIGO MAL NO HACE FALTA QUE LLEGUES A ESTO. GRACIAS
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Predeterminado

la verdad.. es q me da meramente lo mismo...

no voy a votar xq en nungun lugar dice me da lo mismo

jaja... digamos.... al q no le guste los temas de sara.... no entra y punto

Ahy temas q digo....q burradas.... y ahy otros q digo... pues vamos a postear xq esta bueno....

en fin a mi no me molesto, pero si alguns usuarios las molesta pues bann
    se q ahhh insultado a una usuaria en el box de chistes... pero desdues de ahy no paso nada mas....

jajaja..... delen una segunda oportunidad

Predeterminado

ah eso de la seccion de chistes fue hace mucho tiempo en serio, pero fue lo unico, no soy de esos que solo buscan pelea... por favor... que soy una criminal o que???
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Exclamation

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje

jajaja..... delen una segunda oportunidad
    no soy tan rencoroso

Predeterminado

temerario.....
    el foro.com... es un melrosplace. solo cuando estas en su mundo rosa y feliz todos te apoyan.... cuando les dices la verdad de las cosas todos se lanzan como ........ como quieras interpretar. todos se quejan de las cosas pero como buenos humanos no hacen nada por arreglarlas... y cuando se quieren que se arreglen todos ahora si opinan...
    son como cangrejos en un bote... cuando uno quiere salir los demas lo regresan al bote..
    uno que otro forero han dicho que hay que hablarlo y devatir... ahora que se devate todos con agresividades y coraje... coraje por que la verdad de las cosas se muestran y les duele que asi sean... al menos demostrastes que en el foro hay gente que si tienen los pantalones bien puestos y otros que nomas estan tras caretas mostrando lo dulce de la vida.... mientras que por dentro no pueden con su existir...
    el tema se puso duro.. y asi como sara tiene derecho a poner sus encuestas sin sentido esta encuesta si tuvo el sentido que representaba....
    almenos se llego a algo.... las demas encuestas a que han llegado....???? solo cuando hay una moderarion.... son cuando sirven las encuestas.!!
    nunca des de mas a alguien atras de un monitor almenos que demuestre lo contrario...
    yo si te apoyo... pero como te comente.. ya deja que vallan con la marea y lleguen a donde los lleve el mar...
    nosotros y otros compañeros del foro que no somos nada iguales a los demas, llegaremos a donde nosotros si queramos las veces que queramos.......
    Deja que Ladren los que esten dolidos temerarios..., Esa es Señal que estamos Avanzando

almenos le pusiste sal y pimienta al foro... que ya se estaba poniendo deshabrido.....
    Última edición por rorschach; 27-ene.-2009 a las 08:28
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Predeterminado

En serio tienes 36 años temerario?

Predeterminado

temerario:

Viendo todo esto y es verdad en lo q dice V.drako en decir q cuando un usario nos molesta y quiere expresar lo q siente xq ve q a muchos les afecta, en caso de el foro, sos post y threat, ahy q debatir.... pero....

debatir q?

no das ninguna aclaracion ni ejemplos concretos para echar a sarayehe.....
    Solo es x hacer theat tontos?

mmmmm...... no me parece para tanto....

Lo unico q recalco.... es q ha insultado... pero muy pocas veces, nada mas...

no la quiero defender ni nada... pero t estoy una pos neutral, nada mas!

Asi q si tienes ej concretos o algun post ..... pues citalo

Predeterminado

tenes razon drako,no valen la pena...cierren esto si quieren,ya me da igual

Normas de Publicación