SI
POR SUPUESTO
SIN NINGUNA DUDA
no
Última edición por Helln; 26-ene.-2009 a las 22:06
bueno lo re yo de verdad digo.. si tannto moloesta porque no le dan un ban de una ves.. ???
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
de hecho helln, ya ha sido baneada en otras ocasiones, asi que podría decirse que esta encuesta es, para pedir un ban definitivo, el cual no se le ha impuesto, justo porque a muchos les agradan sus "aportes" asi que al menos aqui pueden dejar sus opiniones....
yo no puedo banear solo porque asi lo decida y ya, debe haber motivos para ello, y si los hay para mi, pero se que para muchos no....hay que ser imparciales.
Última edición por la lore; 26-ene.-2009 a las 20:21
No soy rara....soy edición limitada.
umm bueno si ella es un prooblema para el foro (ojo no digo por mi xq de vrdad me da idual ya q no la conosco muy bien q se diga y algunos de sus temas son aburridos).. hazlo y listo... ya me cansan tantas discuciones q no llegan a ninguna salida
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
Cuando no me quotea, me hace reír.
Cuando me quotea de mala manera (últimamente ya NO lo hace) y sus argumentos son vacíos como muchas de las respuestas que da.. me cae mal.
Es un usuario más.. medio insoportable si, pero si no rompe las reglas ningún user tendría que tener el derecho a solicitar el ban definitivo.
Saludos.
Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..
Sus temas contienen un nivel altísimo de estupidez pero vamos, abre como 24 al día, minimo uno se presta a la discusión. Sara es de esas mascotas que todo foro tiene.
Jajajajaja!!! Y yo qué decía qué el foro estaba aburrido,
mi voto es NO, aunque no tolere todos sus temas,
aunque le falte madurar, ella merece estar acá,
es un usuario más, esto es un FORO DE DEBATE!!
todos los opiniones cuentan, tan simple como eso......
ah bueno ....que estamos en la inquisicion y vamos a decidir si mandamos a sara a la hoguera?
no me parece lore......todos tenemos maneras de pensar diferentes
y sin embargo aca estamos.
hay cada uno que pone cada cosa que te da ganas de matarlo y sin embargo ahi andan...........y?
alguien hace algo?solo se le cierran el tema y listo,pero claro como es sara,duro con ella.
y desde cuando ustedes preguntan para bannear alguien?
coeherencia y tolerancia.........la vida no pasa por un foro
al menos para mi.
se vaya o no sara, siempre habran personas similares que se registraran y hay que "aceptarlas" nos guste o no, digo desde cuando el foro es "vip" donde se decide quien se queda o se va? lo mejor que se puede hacer es pasar de ellos, solitos se cansaran y se iran.....
a mi la verdad me da igual.... se quede o no