Cuales son los delitos de Sara?
SI
POR SUPUESTO
SIN NINGUNA DUDA
no
Cuales son los delitos de Sara?
Live Green
Eat Healthy
Save Energy
nah devil ya los dijo la lore
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
Entonces por sigue abierto este tema?
Es ridículo como los moderadores se prestan para este tipo de temas... si no ha roto ninguna de la reglas no puede ser baneada... punto.
Live Green
Eat Healthy
Save Energy
Entonces para que pusiste al principio de tu encuesta opinen por favor!! pues ya deje mi opinion respetala!! ahora no me salgas con que nadamas querias que solo pusieramos nuestro voto ahora hasta ni eso quieres que hagamos que demos nuestra opinion? entonces para que estas posteando tu hubieras votado y quedarte callado!!
ahora si no hibas aguantar lo que dijeran los demas para que abres encuentas!!
o que pensaste que todos hiban a estar de acuerdo contigo?![]()
disculpa temerario,pero asi solo conseguis ponerte en lugar de lo que tanto criticas
si no te va el estilo de sarabareilles,ignorala,y listo mira que facil
me parece que si sos inteligente,sabras que estos temas no llevan a nada.
Temerario, puedes estar muy inconforme por la participacion de sara en el foro, pero de ahi a que te pongas en esa actitud altarnera y provocadora con todos los usuarios que no estan de acuerdo contigo no va,
el mensaje de arriba esta reportado, NO, no hay insultos pero son provocaciones, espero se tomen acciones igual que las que tomaron con Alucard, en fin...
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
reporta lo que quieras philco,yo no dije nada que sea motivo de infraccion o algo similar.si isis dice como debo actuar se equivoca,al igual que tu.que arroje la primera piedra quien este libre de culpa.y alucard me envio un privado faltandome el repeto de manera vulgar y soez.el papel de justiciero no te queda,escoje otro.
ya temerario.............. relax.........!!! o mejor todos los foreros relajense un poco..!!
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA