Es mentira que YA sea un ser humano, como es mentira que las zanjas de los cimientos sea una casa.
Printable View
Que no tronca que no ... no lo flipes, no me seas friki que ya sabes que a quien a hierro mata a hierro muere. ¿Hablando así lo comprendes mejor? colegui?...
No te preocupes ... como siempre, tu en tu línea ...
¿Te divierte quedar y que te dejen por manipuladora mentirosa e ignorante?... en fin ... jajajajajajaa
Lo he reportado por no llevar el correspondiente enlace. Pero aún así te diré ya que no te cansas de hacer el ridículo que estos datos corresponden a 1973 cuando comenzaba el aborto químico y cuando también morían muchísimas mujeres de cáncer de mama sin prácticamente los medios de los que hoy disponemos.
Lo dices por lo de tu falsa propaganda ¿no?, hay que tener jeromazo y poca vergüenza, cuando te has quedado con el culo al aire en infinidad de ocasiones por tus mentiras, que te vanaglories ahora ante nadie.
Son verdades querida, que para quienes no estais acostumbrados a ellas pues como que no encajáis y 43 millones de abortos en el mundo al año lo avalan.Cita:
Mas bien el que quiere que ciertas cosas sean la realidad eres tu, y tanto te aferras que no ves que el aborto acaba con la vida de un ser humano en desarrollo, y repites y repites tus "conceptos" a ver si asi se convierten en verdades...
Pues lo estuvisteis diciendo el mes pasado por unos cuantos post y hasta le llamabais ya bebe para risas de etanol y mías ... jajajajaja
Es mas, yo opino que existen abortos que hasta escriben en los foros ... y hasta se compran coches y otras cositas jajajajajaja
:angry:
Seré breve:
- Los copia/pega han de ser acompañados por su fuente. No sólo es aconsejable, sino que es imprescindible para así evitar cualquier posible problemilla, por no respetar un copyright, etc...
- Podéis perfectamente evitar el flaming. Otra cosa es que os entre en ganas hacerlo... de lo contrario, da la sensación que todo ya está dicho sobre el aborto y que muchos posts sobran. Sobre todo los de los O.T.... Habrá que volver a hacer limpia? :sneaky2:
Bien, por enésima vez: Tema Aborto.
http://i44.tinypic.com/osalu8.jpg
Por favor y gracias.
Vaya, yo creía que habías abortado. ¡Qué decepción! Te vi tan seguro de tus palabras y de los placeres del aborto que pensé que nos lo recomendabas por eso.
Es normal que las mujeres repitan. Es como cuando te ponen una comida muy rica y repites. ¿Tú crees que las mujeres son tontas? ¡¡Pues claro que repiten!! Habría que ser muy tonta para no disfrutar de un buen aborto...:sleep:
Oye Etanol a pesar de que tu no has parido nunca, sabrás, de oídas, por haber tenido hijos (creo), porque lo habrás leido o en fin porque es de todos conocido que los partos duelen y no es cosa de una aspirinita (como en todo habrá por ahi sus excepciones) y sin embargo la gran mayoría de las mujeres se vuelve a embarazar y vuelve a parir y varias veces (a pesar del dolor)...entonces vienes tú y afirmas que nadie a quien le ha dolido y la ha pasado mal volvería a abortar voluntariamente, mmm como que no checa tu verdad no?
Yep, una muestra de mi falsa propaganda....
claro esas son tus verdades a las mias las avalan los 132'675,000 niños, (no de cosas ni pedazos de carne inertes.. )que nacen en el mundo.Cita:
Son verdades querida, que para quienes no estais acostumbrados a ellas pues como que no encajáis y 43 millones de abortos en el mundo al año lo avalan.
y...?Cita:
Pues lo estuvisteis diciendo el mes pasado por unos cuantos post y hasta le llamabais ya bebe para risas de etanol y mías ... jajajajaja
Es mas, yo opino que existen abortos que hasta escriben en los foros ... y hasta se compran coches y otras cositas jajajajajaja[/QUOTE]
:001_cool: ante tan brillante comentario me tuve que poner lentes obscuros
http://http://es.globometer.com/natalidad.php
Porque sera que las mujeres abortistas no abortan? que ironía no? o mejor dicho que negociaso.
El cigoto es el estado unicelular de un nuevo organismo pluricelular, una totalidad corpórea que tiende intrínsecamente a su desarrollo completo. La célula con fenotipo cigoto es un viviente y no simplemente una célula viva. Nos encontramos ante el comienzo de un nuevo proceso: un nuevo genoma que va a dirigir todo el desarrollo epigenético del nuevo organismo. El nuevo organismo tiene una información única.
El cigoto es una estructura dotada de enormes potencialidades diferenciadoras y morfogenéticas que se desarrollan autónoma y gradualmente durante todo el proceso epigenético: potencialidades que no indican una pura posibilidad de ser, sino una actual capacidad de realización gradual de un ser ya existente que, por una ley intrínseca, se debe autoconstruir sobre la base del plan-programa que lleva en sí mismo. Todo el desarrollo sucede de manera autónoma, puesto que el nuevo organismo se comporta como un sistema abierto en continuo intercambio de energía, materia e información con el medio materno. Antes de la anidación en el útero el embrión temprano en el oviducto, donde ha tenido lugar la fecundación, se encuentra en un medio adecuado de temperatura, acidez, osmoticidad, oxígeno, nutrientes y factores ectocrinos provenientes de la madre.. Nos encontramos ante un nuevo proceso. En todo acontecer procesual es clave la limitación temporal y debe poder establecerse con claridad su comienzo y su fin. Desde la fecundación existe actualmente un individuo de la especie humana que ha comenzado su ontogénesis.
Loma ha visto que ya sabemos todos lo mentirosa que es, y ahora quiere regar el foro con un inmenso chorro de porquería diciendo que todos mienten. Evidentemente sólo mienten los QUE NECESITAN MENTIR porque no tienen moral ni ética y les mueve un sólo fin: La propaganda ideológica a cualquier precio. Ese precio incluye su propia fama, autoestima y consideración. Cuando la hemos (los hemos, porque etanol es un clon) pillado mintiendo descaradamente, al principio se han hecho los ofendidos, pero una vez asumido que lo son, tratan de enfangar a todos...
La pataleta de etanol de decir que hay abortos que escriben en los foros...¿Qué quieres que te diga? Es más de lo mismo de esta gente. Y si no les vale eso, pues ya inventará cualquier paparruchada nueva.
¿Aún poniéndote tú como cebo del ridículo? .. opino que necesitas ayuda.
Exactamente es como una buena homilía ....
Si, aunque aún te queda el aborto de la noche ... la cena. Para completar la secuencia abortiva ....
Bueno también duelen las muelas, y las endodoncias cuestan mas que los abortos ... y oye se repite. ¡¡Se puede ser egoísta e irresponsable!!
¿Solo etanol?, ¿Qué nos quedamos tú y yo solas hablando del aborto?, porque tu me dirás, si etanol no pinta nada el resto tampoco ¿no?, se te había olvidado que existía la generalidad ...
Tirititrán ... es que frente a ti, existen tantos cultos ...
No se te olvide quitártelos a ver si va a ser eso el motivo de tanta ineptitud ...
http://ep01.epimg.net/diario/imagene...rio_normal.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-eNIMn3hUb_...790d72649a.jpg
Aquí los pacíficos provida
Si le echáis un vistazo al hilo de "Lo que los ateos esconden" (Religión) o al de "Por qué debe dimitir Mariano Rajoy" en (Política) veréis que no sólo esta chica defiende la muerte de bebés inocentes o embriones humanos, es que ¡¡La tía defiende las masacres de Stalin en Ucrania.!!
Parece una cosa sacada de una película de terror pero es así. ¡¡¡Hay gente en el mundo como esta chica!!!
Si niega que fueran asesinadas más de 10 millones de personas por hambre por un dictador asesino...¿Qué se puede esperar de ella con un feto que no puede ni defenderse?
Yo creo que poco queda que razonar con una persona como esta. Son las cosas de internet, entra cualquiera e incluso puede decir que hasta ha estado en una universidad....
¿Cómo que no?, muchas mujeres han abortado y han tenido hijos...
¡¡Ahhh bueno si nos habla desde el punto de vista ontogénico nada me dice de peculiar!!, otra bien distinta es que hablase de la filogénesis en la especie jajajajaja.
El que pega conceptos que no entiende, mete la pata solito Ciki. El todo vale según entendederas ya ves que no vale ... busca información del significado de lo que pones anda...
Mientras dependa de ella en su totalidad, será ella la que escoja.
Es tan sencillo que utilizando tus propios parámetros sobre las mentiras, nosotros como es legal, está permitido y aceptado no tenemos ni que propangandear ni que mentir ... es parte es la vuestra. Y lo hacéis fatal por cierto.
Además que sí, que aquí cada uno dice la chorrada que se le cruza como flash por su cerebro oncogénico y obvia el filogénico ...
El 23 de octubre de 2008, el Parlamento Europeo adoptó una resolución en la que se reconocía el Holodomor como un crimen contra la humanidad. Además de la condena de estos países, el Parlamento Europeo, la Asamblea General de las Naciones Unidas, la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa en su Resolución 1481, la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa2 y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura han expresado su repulsa por los hechos, aunque sin utilizar la expresión genocidio en sus declaraciones. La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa revocó su denominación de "Genocidio" en el 2010, a petición del propio gobierno ucraniano, que remarcó que fue una tragedia de todos los pueblos soviéticos y no una política deliberada de exterminio de ucranianos.
Es la tercera vez que te lo cuento ... no se admite el término genocidio, porque no fue tal ... deja de hacer falsas propagandas ante hechos consumados y reconocidos por todos los organismos internacionales y propios ucranianos.
Exactamente, y ¿Quiénes la pueden obligar ... vosotros?, lo dicho lo siguiente es que se prohíba la colocación de prótesis de silicona con lo cual el amamantar es imposible ... jajajajaja parece que ya vas comprendiendo.Cita:
Iniciado por Zampabol¡¡Y vuelve la mula al trigo!!
Supongo que cuando una mujer le niega la teta al niño y este muere de hambre es un aborto ¿No? Si la teta es de la señora...¿Por qué se la va a dar al crío?
Lo hacen porque quieren tener hijos y les compensa los sufrimientos.
No obstante, las hay que lo han pasado tan mal, que no vuelven a tenerlos.
Que compensa esas "terribles" experiencias que novelais con el aborto?
Pero no decis que el aborto va a extinguir la especie humana?
Te consta que no abortan o vas de farol?
Oye, muy docta tu explicacion, estoy impresionado, pero parece que si que hablais de UNA CELULA, verdad?
Las tuyas lo son con preguntas tontas y con preguntas listas, no das mas de si, en cuanto sales de las descalificaciones no das una.
Esto, esto es lo tuyo!!
Ahora estas en tu terreno.
Eeeeeso, asi, asi, ahora si te luces.
Pero no trates de sacar los pies del tiesto y trates de argumentar, porque la cagas.
No me gusta el aborto, pero tampoco me gusta vivir en un país donde esta práctica está totalmente prohibida, y que ya tiene suficientes problemas con los niños y los adultos irresponsables.
Yo no me atrevería a abortar, pero creo que es bueno que exista esta opción para otras mujeres, aunque dependiendo de la etapa del embarazo (porque estoy a favor sólo al inicio).
Hola brunafrnd. Entiendo que para ti, en el inicio, no se trata de un ser humano. Me gustaría saber por qué tú no te atreverías a abortar en el inicio y estás a favor de que otros lo hagan. ¿Piensas qué el problema es el embarazo, y no los padres irresponsables? Saludos.
Los adultos iresponsables son el problema, sin duda, pero exactamente por eso soy a favor. Porque si fueron irresponsables en hacer sexo sin protección, y entonces llegaron a la mala idea de aborto, poco probable que va a terminar en una buena crianza. Y definitivamente no necesitamos más niños problemáticos.
Yo sé que hay la opción de adopción, y es una lindísima idea. Pero en teoria, porque en la práctica sabemos que no siempre las intenciones de los padres son buenas, y que el destino de muchos de esos niños "indeseables" es terrible.
Además, prohibir no es una solución, porque siempre hay quien lo haga clandestinamente, y de las peores maneras.
Hombre siempre tendría la otra parte que sería el padre para que le procurara leche, le cuidara y le educara jajajajajajaja
Uff Bruna pues aquí esa opción ni se baraja, aquí según estos quienes practican sexo irresponsable que apechuguen con las consecuencias o a la cárcel ... si abortas eres asesina directamente ... si enseñas las tetas putita, y que la mujer es tan solo el recipiente ...
Bienvenida/o al foro.
Bueno sí sería el fin de toda esta promiscuidad, sería la solución para muchos problemas modernos. Pero no, preferen dejar que la causa sea libre y reclamar despues...
Eso no funciona, los males deben de ser cortados por la raiz. Pero es muy más difícil controlar quienes estan haciendo sexo sin barreras y sin protección, más fácil permitir que niños nazcan en situaciones horribles por toda una vida... :glare:
Por fin que la solución no son leyes, y sí la educación de las personas. Y cada vez que se impede alguien mal educado de abortar, estamos creando una nueva personita sin educación.
Hola brunafrnd. Está muy bien lo que dices pero,..¿No crees que tendría que haber unas leyes que protegieran a ese ser humano inocente, y no culpable, de la irresponsabilidad de sus progenitores? Igual que hay leyes que prohíben que nadie pueda agredirte, tendría que haber otras que defendieran a esos niños indeseables o problemáticos. ¿No crees? Desgraciadamente siempre habrá personas que tratan de hacer el mal clandestinamente, por eso, creo que lo más acertado es prohibir esos comportamientos. Si los adultos irresponsables son el problema, ¿Por qué asesinar a un inocente? Saludos.
O! yo me refiero al aborto provocado
Farol? :confused1:
Sera??????
http://www.rafazaragoza.com/wp-conte...7/05/FAROL.jpg:confused:
Pues, en mi país aborto es prohibido. O sea, ya existe una ley de protección, y todo continua una m**rda. Y de hecho están muy más desprotegidos los niños ya nacidos, aunque existan miles de leyes en favor de los menores.
Como dije antes, por fin que no es un problema único sobre leyes, y sí sobre la educación (y punición) a la gente para cumplir con la legislación, y lo más importante, tener responsabilidad.
Mientras existe tanta gente miserable, loca y marginal que cumple con la ley contra el aborto*, pero no con todas las otras que sirven para los niños de todas las edads, vamos a estar cada vez peor.
O te parece una buena idea multiplicar marginales?
*Sin hablar de todos que lo hacen clandestinamente y se supone que pueden matar a un bebé real y de las peores maneras, porque ya no hay limites.