Los adultos iresponsables son el problema, sin duda, pero exactamente por eso soy a favor. Porque si fueron irresponsables en hacer sexo sin protección, y entonces llegaron a la mala idea de aborto, poco probable que va a terminar en una buena crianza. Y definitivamente no necesitamos más niños problemáticos.
Yo sé que hay la opción de adopción, y es una lindísima idea. Pero en teoria, porque en la práctica sabemos que no siempre las intenciones de los padres son buenas, y que el destino de muchos de esos niños "indeseables" es terrible.
Además, prohibir no es una solución, porque siempre hay quien lo haga clandestinamente, y de las peores maneras.
Hombre siempre tendría la otra parte que sería el padre para que le procurara leche, le cuidara y le educara jajajajajajaja
Uff Bruna pues aquí esa opción ni se baraja, aquí según estos quienes practican sexo irresponsable que apechuguen con las consecuencias o a la cárcel ... si abortas eres asesina directamente ... si enseñas las tetas putita, y que la mujer es tan solo el recipiente ...
Bienvenida/o al foro.
Bueno sí sería el fin de toda esta promiscuidad, sería la solución para muchos problemas modernos. Pero no, preferen dejar que la causa sea libre y reclamar despues...
Eso no funciona, los males deben de ser cortados por la raiz. Pero es muy más difícil controlar quienes estan haciendo sexo sin barreras y sin protección, más fácil permitir que niños nazcan en situaciones horribles por toda una vida... :glare:
Por fin que la solución no son leyes, y sí la educación de las personas. Y cada vez que se impede alguien mal educado de abortar, estamos creando una nueva personita sin educación.
Hola brunafrnd. Está muy bien lo que dices pero,..¿No crees que tendría que haber unas leyes que protegieran a ese ser humano inocente, y no culpable, de la irresponsabilidad de sus progenitores? Igual que hay leyes que prohíben que nadie pueda agredirte, tendría que haber otras que defendieran a esos niños indeseables o problemáticos. ¿No crees? Desgraciadamente siempre habrá personas que tratan de hacer el mal clandestinamente, por eso, creo que lo más acertado es prohibir esos comportamientos. Si los adultos irresponsables son el problema, ¿Por qué asesinar a un inocente? Saludos.
Pues, en mi país aborto es prohibido. O sea, ya existe una ley de protección, y todo continua una m**rda. Y de hecho están muy más desprotegidos los niños ya nacidos, aunque existan miles de leyes en favor de los menores.
Como dije antes, por fin que no es un problema único sobre leyes, y sí sobre la educación (y punición) a la gente para cumplir con la legislación, y lo más importante, tener responsabilidad.
Mientras existe tanta gente miserable, loca y marginal que cumple con la ley contra el aborto*, pero no con todas las otras que sirven para los niños de todas las edads, vamos a estar cada vez peor.
O te parece una buena idea multiplicar marginales?
*Sin hablar de todos que lo hacen clandestinamente y se supone que pueden matar a un bebé real y de las peores maneras, porque ya no hay limites.
Última edición por brunafrnd; 13-nov.-2013 a las 19:30