Página 642 de 1038 PrimeroPrimero ... 142542592632640641642643644652692742 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.411 al 6.420 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Algo sobre lo que fundamento y respalda mi postura y no a sido desmentido.

Cabe la aclaracion que no es ni la primera ni la ultima persona que relata la realidad.

Carol Everett estuvo en la industria del aborto del área de Dallas-Texas, desde 1977 hasta 1983. Como directora de cuatro clínicas, propietaria de dos, Everett, quien se hizo un aborto poco tiempo después de que fuera legal en 1973, ahora habla...

¿Cuál es la fuerza que gobierna a la industria del aborto?
    El dinero. Es un negocio muy lucrativo. Es la industria no regulada más grande en nuestra nación. La mayoría de las clínicas trabajan con muchas sucursales porque son muy lucrativas.

¿Cuánto dinero estaba ganando en la industria del aborto antes de que renunciara?
    Estaba ganando una comisión de $25 dólares por cada aborto que yo "vendía". En 1983, el año en que me fui, había ganado aproximadamente 250.000 dólares. Pero en 1984 esperábamos operar en cinco clínicas, interrumpiendo cerca de 40.000 embarazos, y con esa proyección yo calculé ganar un millón de dólares. Dinero, dinero, dinero, allí era donde estaba mi corazón.

¿Por qué se refiere usted a "vender abortos"?
    El producto, el aborto, es hábilmente comercializado y vendido a la mujer en un momento de crisis en su vida. Ella compra el producto, lo encuentra defectuoso y quiere regresarlo para un reembolso. Pero es demasiado tarde. Su bebé está muerto.

¿De qué manera es engañada la mujer?
    De dos maneras: el personal de la clínica y los vendedores de abortos deben negar la personalidad del bebé y el dolor causado por ese procedimiento. Cada mujer tiene dos preguntas en la conciencia: "¿Es un bebé?" y "¿Me dolerá mucho?" Los abortistas deben responder: "NO". Ellos deben mentir para asegurarse el consentimiento de la mujer y el pago a la clínica. A la mujer se le dice que estamos tratando "el producto de la concepción" o "un coágulo de sangre". A ellas se les dice que sentirán sólo ligeros calambres, mientras que en realidad el aborto es extremadamente doloroso.

http://www.fluvium.org/textos/aborto/abo70.htm
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Para que tu lo entendieras tendria que explicartelo un cura.
    Etanol, si prefieres con limones no importa, explícamelo a mí y después yo se lo paso a Zampabol. El me puso el hábito y confía en todo lo que le digo, por ahí me llama fray Ciki. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tomarse un helado es más traumático que abortar. ¿A que sí etanol?
    Pues la píldora del día después es como una aspirina, vamos que dura mas el helado guapetón ... también lo puedes compartir con las amigas en el cafelito de la tarde...

Perdona, pensé que habías abortado porque afirmabas que "un SIMPLE aborto no te va a doler".
    Y yo que lo habías hecho tú al afirmar que duele... no duele en absoluto.

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola etanol. Las reincidencias son datos y estadísticas que no se pueden poner en duda, así que tendremos que analizar lo que "no es cosa corriente". Yo pienso que algunas reincidentes que quedaron embarazadas, son masoquistas, y otras verdaderamente lo pasaron muy bien, si no, no se explica. Pero hay otros motivos para la reincidencia que se nos escapan o se ocultan. Ya lo he dicho muchas veces pero en todo acto inmoral que acaba con la vida de un inocente hay más de un culpable. Me da vuergüenza ponerlo, pero para ayudar a comprenderlo te pongo un ejemplo:

Esta mujer asegura que abortó 15 veces en 17 años. Intentó suicidarse.

Vilar comenzó a abortar siendo una menor. "No es que quisiera abortar una y otra vez, yo me alegraba de cada ocasión en la que me quedaba embarazada, pero luego me entraba pánico, no veía medios económicos para sacar adelante un hijo y luego estaba mi marido...", cuenta esta mujer, quien tuvo que luchar con su propio miedo causado, como ella misma indica, por su primer marido, 34 años mayor, que estaba en contra de tener hijos. "Era muy estricto y me amenazaba con abandonarme si seguía adelante con el embarazo".
    Saludos.
    Y que como quedó y sufrió tanto según nos dices ahora vive feliz con sus niñas de 5 y de 7 años y su maridito, que era al que tenía que haber abortado de su vida ... estás depresivas te salen por cualquier cosa.

Una cosa queda plenamente demostrada y es que evidentemente ni te altera mas la psique de lo que está en un principio, ni por supuesto como vemos te provoca esterilidad alguna.

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Etanol:

un aborto duele en el cuerpo pero duele mucho más en el alma, y queda en la psiquis de muchas mujeres un trauma.
    Lo he visto y lo he comprobado... Lo reitero porque me molesta lo que dijiste acerca de mentir.
    Durante unos días hasta que tus hormonas se vuelven a regularizar y nada más, como cualquier otro problema social, familiar o de cualquier índole, ni mas ni menos.

Mira Welcome. Este señor o muchacho o lo que sea, defenderá a las mujeres contra la violencia de género si eso interesa a su causa ideológica. Defenderá que sufran tras un aborto si eso beneficia su causa ideológica. Defenderá a los gatitos si eso beneficia su causa ideológica, y todo lo defenderá sin tener ni el más mínimo interés por saber si lo que dice es cierto o no es cierto. Simplemente busca que sea bueno para su causa.
    Recuerda lo que decía Lenin y que Loma_P trajo al foro como si se tratase de una idea original de Goebbles:

"La mentira es un arma polítia. Y una mentira repetida mil veces llega a convertirse en verdad!
    Y tus certezas de donde salen ... ¿De la experiencia? jajajajajajaja, lo dicho es como si me pongo a dar master sobre el dolor de huevos ... la eterna estupidez.

No, por eso no se me ocurriría nunca decir la barbaridad que has dicho dando por hecho que "no duele".
    Tú es que te aventuras demasiado a la hora de dar cosas por ciertas. Cuando a uno no le duelen las mentiras, no suele preocuparse de comprobar sus fuentes....

Duele lo mismo que la mentira ... NADA.

""“Mi médico no me contó que podría tener una abundante hemorragia y una infección que me podría durar semanas, como así fue. Tampoco me dijo nada sobre la posibilidad de que me extirpasen el útero (histerectomía), tal como me hicieron ocho meses más tarde”."

Es lo que tiene la infección, y no disponer de buenos médicos.

Efectos psicológicos:Culpabilidad.Impulsos suicidas.Sensación de pérdida.Sentimiento de luto.Pesar y remordimiento.Retraimiento.
    Perdida de confianza en la capacidad de toma de decisiones.Preocupación por la muerte.Hostilidad.Conducta autodestructiva.Ira/Rabia.Desesperación.Desvanecimiento.Deseo de recordar la fecha de la muerte.Preocupación con la fecha en que “debería” nacer o el mes del nacimiento.Intenso interés en los bebés.Instintos maternales frustrados.Odio a todos los relacionados con el aborto.Deseo de acabar la relación con su pareja.Pérdida de interés en el sexo.Incapacidad de perdonarse a si misma.Sentimiento de deshumanización.Pesadillas.Ataques / Temblores.Frustración.Sentimientos de ser explotada.Abuso de los niños.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ya ves que los ignorantes y demagogos normalmente no decís la verdad....Seguro que pensarás que esta revista MÉDICA de donde he sacado esto, es de los meapilas y no sé qué polladas que te gustan a ti.

Pd. ¡¡¡Pero tranquilo!! Ni se te ocurra recular. Tú como los burros...¡¡¡¡PA LANTE!!!
    ¡¡Viva la ley del aborto!!

Repetimos porque los seres humanos solemos tropezar con la misma piedra dos veces o más aún... Porque
    no somos dueños más que de una pequeña porción de nuestros pensamientos y sentimientos.
    Porque como dijera el filósofo alemán Friedrich Nietzsche (n.1844¤1900), es "El eterno retorno de lo igual."
    Así pareciese para algunos

A lo mejor hay un cabrón que las tiene intimidadas y se las folla obligándolas a abortar. Se han dado muuuuuuuuchos casos de mujeres anuladas por hombres obligadas a esas cosas ¿O tú no lo sabías tampoco?

Vaya. Imaginas otra vez que lo que dicen las revistas médicas es mentira. ¿Cuántas cosas vas a imaginar amigo etanol? Si lo que quieres es defender el aborto de forma demagógica y por encima de la realidad como hacen todos los fanáticos, hazlo, pero no nos tomes por subnormales.
    Lo peor de esta historieta que cuentas, es que no mentas los hombres que son anulados por sus mujeres, y que estos no tienen los bemoles de denunciar, y no son pocos.

Tu hace mucho que dejaste de ser joven o vivir entre ellos ¿no?, porque desde hace tiempito ya que es al revés, las mujeres se follan a los hombres jajajajajaja

Eso si el ser humano no fuera hijo de las circunstancias, pero como sí lo es...
    Bajo esa premisa estarían todos excusados, pero no es así, por consiguiente creo que no se consideran siquiera las circunstancias ni por ley se contemplan las realidades de los hechos priman.

Predeterminado

Por eso las mujeres se ponen silicona, se operan de la nariz y se hacen toda clase de barbaridades...¡¡Porque disfrutan en los quirófanos!!

Como no lo habrás entendido, te explico que la mujer y su psicología, muchas veces la hace que sufra mucho para ser aceptada o no rechazada. No seas simplón etanol, que hay millones de chicas que se dejarían cortar una mano por muchos caprichos de hombres desalmados...entre ellos ABORTAR VARIAS VECES.
    ¡¡Ojo!! que bajo tus parámetros el ponerse silicona y no poder dar de mamar al niño, debería de ser la utilización de un cuerpo que no es tuyo para otros fines que no sean los de la maceta ... ¡¡No te jodé!!

Pues la sabiduría popular nos indica lo contrario, "tiran mas un par de tetas que un par de carretas" y por lo visto si tienen silicona mucho más ...

¿¿¿¿Básico las secuelas de una intervención en la que se extrae un cuerpo de un bebé que es está gestando dentro de una mujer???:blink:

Macho, ya por decir idioteces llegas a rizar el rizo.

Nada, te dejo con la última palabra como siempre....que usted la disfrute.
    ¿Y qué tiene de especial? en la apendicitis corres muchos mas riesgos.

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Nop, Loma_P yo no estoy justificando nada ni a nadie solo completé la biografía del ilustre presonaje que mencionaste....

Y pues por ahi dicen que "quién a hierro mata a hierro muere":glare:

Estupenda política, entonces quedan excusados los millones de abortos también.

Se juzgó a quién se encontró responsable de la muerte de este señor, y como tal está viviendo con las consecuencias de sus actos , igualito que cualquier persona que actue irresponsablemente como por ejemplo tener sexo sin precaución :sneaky2: debe asumir las consecuencias de sus actos, que puede ir desde contraer una enfermedad hasta quedar embarazada o dejar embarazada a alguién.... ese es mi punto de vista...
    No no, es que se afirmaba que los antiabortistas y próvida nunca habían sido violentos con los abortistas, yo expuse uno de la lista de perjudicados por los próvida y la violencia que tienen que soportar de estos.

A ver Loma_P, Si la cifra oficial del gobierno de los Estados Unidos de América para el año 2012, es de 38'226,000, residentes nacidos en otros Paises, de los cuales 11´348,000 son mexicanos (de esos poco más de los 348,000, son menores de edad) más una estimación oficial de los inmigrantes ilegales de 7´000,000 de todos los paises. Entonces dime de dónde sacas tu que hay 40´000,000 de inmigrantes mexicanos en los Estados Unidos de América??????

Te dejo dos enlaces por si los quieres leer en lo que te explica con cifras del 2007 los censados en realidad, y de que cada año aumenta en 2 millones y medio de personas .. http://blogs.elpais.com/usa-espanol/...os-unidos.html y en este te habla de las decenas de millones de inmigrantes mexicanos en EEUU http://elpais.com/elpais/2013/06/27/...53_564093.html

Si vas a hablar te recomiendo que te documentes primero, sabias tú que por la frontera sur de Estados Unidos no solo pasan mexicanos, sino todos los que vienen de Centro y Sud América....??????
    ¿Sabías tú que por la frontera española no solo pasan marroquíes sino también y a la par todos los del continente africano? pero nunca tan desmesurado como en México ... es toda una invasión encubierto.

Y como te explica uno de los enlaces no pasan 470.000 anuales, sino 600.000 de los cuales retornan a unos poco mas de 300.000 ... toda una pasada.

Predeterminado

Tengo lo que parece ser una declaración o comunicado de prensa, en el membrete de William W. West, Jr., MD, psiquiatría ambulatoria, obstetricia y ginecología, firmado y fechado 24/2/88, que es de dos páginas, a espacio simple , todos ellos relacionados con Carol Everett, extractos de la siguiente manera:

"Como médico que realiza abortos, yo estaba una vez estrechamente relacionada profesionalmente con la Sra. Carol Everett, director de asuntos públicos recientemente anunciada de Dallas Derecho a la Comisión de la Vida y de la Coalición de Texas para la vida. Aunque yo preferiría mantener un viejo conocido en positivo respecto, recuerdo ninguna buena razón para negar su afirmación de que estaba involucrado en la prestación de servicios de aborto principalmente por razones no más honorables que simple codicia por dinero.

PÁGINA 2

"Yo, sin embargo, creo que tengo razón dios para disputar su demanda actual de moral" conversión. "Tengo serias dudas de que sus motivaciones han cambiado. Numerosos codicia golpeado fraudes religiosos (y algunos ámbitos seculares, así) tienen en los últimos años desarrolló sensacionalista, melodramática, inflamatoria y abiertamente fraudulenta propaganda anti-aborto en uno de sus más grandes y más confiables fabricantes de dinero. Yo no dudo que Carol Everett se presta muy bien por Bill Price y sus organizaciones para decir lo que Pensar es probable que avance su agenda y prisa aportaciones dinerarias, con poca consideración por la verdad o verosimilitud.

"Una cosa es la Sra. Everett afirma que la codicia cruel como el de ella es un motivo común entre aquellos que están involucrados en la provisión de servicios de aborto. Esto es descaradamente falso. Ella debería saberlo mejor. Ella también afirma que el aborto legal, tal como se practica en el Estados Unidos hoy en día, es prohibitivamente peligroso. De hecho, es probablemente casi tan seguro como que tiene una muela del juicio sacó y es sin duda mucho más seguro que tener un bebé, su única alternativa. Ella debe ahora esto.

"Ella afirma haber" visto la luz "y renunció a su cargo la clínica en 1983. En realidad, fue despedida y era bastante amarga y feroz venganza sobre él. Parece probable que todavía está buscando venganza por ragefully atacar proveedores de aborto en general , y con la falta de honradez indignante.

"Ella nunca fue siquiera el propietario de una clínica como ella afirma. Este hecho puede ser verificado por referencia a los documentos legales en el expediente ante el Secretario de Distrito del Condado de Dallas (Causa No. 85-522-L, estilo Carol Everett vs J. Harvey Johnson, et. al.).

A partir de una entrevista en la Ft.Worth Sun-Telegram, 03/03/88, por Terry Goodrich, Carol Everett es citado como sigue:

"Mi marido y yo habíamos llegado a un acuerdo antes de casarnos", dijo. "Había tenido un mal matrimonio, y yo tenía, también. Yo tenía dos hijos, y no quería nada más. El acuerdo fue esto si quedaba embarazada, tendría un aborto."
    "Tuve un aborto, y el fondo se cayó. Estaba huyendo de él. Me acabaron y tuvimos una aventura. Luego me fui a mi médico y le dije:" Tengo problemas ". Me dio algunos elevadores del estado de ánimo, y yo empecé a abusar de ellos. Eso no cuidar de él tampoco, así que empecé a emborracharse ".

"Cuando su jefe, que vende suministros médicos, abrió dos clínicas de aborto - Clínica del Dallas Mujeres del Norte y la Clínica de South Lake mujeres en Forth Worth -. Les arregló para él cuando se negó a dar su parte de la propiedad, se encontró con un médico y comenzó su propia, con un acuerdo que se le pagó $ 25 por el aborto, dijo. Comenzaron con 45 abortos por cada mes, y en su último mes antes de levantarse de la empresa ", que hicieron más de 500 abortos" a los Dallas Medical Ladies "Clínica y Clínica de la Mujer de Mesquite, dijo." Hice $ 13.625 mi último mes. "

"Sospeché algunos abortos se realizaban en las mujeres que no estaban embarazadas, pero no podía demostrarlo porque yo era una persona que no es médico", dijo.

jajajajajajajajajaja a si que no era ni médico ¡¡manda huevos con la falsedad documental de los próvida!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Tengo lo que parece ser una declaración o comunicado de prensa, en el membrete de William W. West, Jr., MD, psiquiatría ambulatoria, obstetricia y ginecología, firmado y fechado 24/2/88, que es de dos páginas, a espacio simple , todos ellos relacionados con Carol Everett, extractos de la siguiente manera:

"Como médico que realiza abortos, yo estaba una vez estrechamente relacionada profesionalmente con la Sra. Carol Everett, director de asuntos públicos recientemente anunciada de Dallas Derecho a la Comisión de la Vida y de la Coalición de Texas para la vida. Aunque yo preferiría mantener un viejo conocido en positivo respecto, recuerdo ninguna buena razón para negar su afirmación de que estaba involucrado en la prestación de servicios de aborto principalmente por razones no más honorables que simple codicia por dinero.

PÁGINA 2

"Yo, sin embargo, creo que tengo razón dios para disputar su demanda actual de moral" conversión. "Tengo serias dudas de que sus motivaciones han cambiado. Numerosos codicia golpeado fraudes religiosos (y algunos ámbitos seculares, así) tienen en los últimos años desarrolló sensacionalista, melodramática, inflamatoria y abiertamente fraudulenta propaganda anti-aborto en uno de sus más grandes y más confiables fabricantes de dinero. Yo no dudo que Carol Everett se presta muy bien por Bill Price y sus organizaciones para decir lo que Pensar es probable que avance su agenda y prisa aportaciones dinerarias, con poca consideración por la verdad o verosimilitud.

"Una cosa es la Sra. Everett afirma que la codicia cruel como el de ella es un motivo común entre aquellos que están involucrados en la provisión de servicios de aborto. Esto es descaradamente falso. Ella debería saberlo mejor. Ella también afirma que el aborto legal, tal como se practica en el Estados Unidos hoy en día, es prohibitivamente peligroso. De hecho, es probablemente casi tan seguro como que tiene una muela del juicio sacó y es sin duda mucho más seguro que tener un bebé, su única alternativa. Ella debe ahora esto.

"Ella afirma haber" visto la luz "y renunció a su cargo la clínica en 1983. En realidad, fue despedida y era bastante amarga y feroz venganza sobre él. Parece probable que todavía está buscando venganza por ragefully atacar proveedores de aborto en general , y con la falta de honradez indignante.

"Ella nunca fue siquiera el propietario de una clínica como ella afirma. Este hecho puede ser verificado por referencia a los documentos legales en el expediente ante el Secretario de Distrito del Condado de Dallas (Causa No. 85-522-L, estilo Carol Everett vs J. Harvey Johnson, et. al.).

A partir de una entrevista en la Ft.Worth Sun-Telegram, 03/03/88, por Terry Goodrich, Carol Everett es citado como sigue:

"Mi marido y yo habíamos llegado a un acuerdo antes de casarnos", dijo. "Había tenido un mal matrimonio, y yo tenía, también. Yo tenía dos hijos, y no quería nada más. El acuerdo fue esto si quedaba embarazada, tendría un aborto."
    "Tuve un aborto, y el fondo se cayó. Estaba huyendo de él. Me acabaron y tuvimos una aventura. Luego me fui a mi médico y le dije:" Tengo problemas ". Me dio algunos elevadores del estado de ánimo, y yo empecé a abusar de ellos. Eso no cuidar de él tampoco, así que empecé a emborracharse ".

"Cuando su jefe, que vende suministros médicos, abrió dos clínicas de aborto - Clínica del Dallas Mujeres del Norte y la Clínica de South Lake mujeres en Forth Worth -. Les arregló para él cuando se negó a dar su parte de la propiedad, se encontró con un médico y comenzó su propia, con un acuerdo que se le pagó $ 25 por el aborto, dijo. Comenzaron con 45 abortos por cada mes, y en su último mes antes de levantarse de la empresa ", que hicieron más de 500 abortos" a los Dallas Medical Ladies "Clínica y Clínica de la Mujer de Mesquite, dijo." Hice $ 13.625 mi último mes. "

"Sospeché algunos abortos se realizaban en las mujeres que no estaban embarazadas, pero no podía demostrarlo porque yo era una persona que no es médico", dijo.

jajajajajajajajajaja a si que no era ni médico ¡¡manda huevos con la falsedad documental de los próvida!!
    Lomi: Esto no se lo lee nadie. Y además todos suponemos que es otra trola tuya sin saber lo que dice....

Predeterminado

¿Sabías tú que por la frontera española no solo pasan marroquíes sino también y a la par todos los del continente africano? pero nunca tan desmesurado como en México ... es toda una invasión encubierto.

Y como te explica uno de los enlaces no pasan 470.000 anuales, sino 600.000 de los cuales retornan a unos poco mas de 300.000 ... toda una pasada.
    Lo ves Loma_P tu solita caes, no todos los que se pasan por México a Estados Unidos son Mexicanos, eso por obvio mejor te lo deberias callar...

a quien creerle? a quién creerle? a tus fuentes informativas cuales que ya tenemos bien sabido cuales son.... o a las mías que dicho sea de paso son sitios oficiales, porque has de saber que las cifras que he citado vienen nada menos y nada mas que del sitio oficial del gobierno de los Estados Unidos de América... y son del 2012, ups...nuevamente touché

Oye por cierto, te pregunto nuevamente y esto que tiene que ver con el Aborto?
    Última edición por sofiacarolina; 12-nov.-2013 a las 05:54

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita:
    Iniciado por sofiacarolina
    Nop, Loma_P yo no estoy justificando nada ni a nadie solo completé la biografía del ilustre presonaje que mencionaste....

Y pues por ahi dicen que "quién a hierro mata a hierro muere"
    Cita: Loma_P. Estupenda política, entonces quedan excusados los millones de abortos también.
    De qué hablas willis? contesta con congruencia porque estas para dar pena...

sofiacarolina. Se juzgó a quién se encontró responsable de la muerte de este señor, y como tal está viviendo con las consecuencias de sus actos , igualito que cualquier persona que actue irresponsablemente como por ejemplo tener sexo sin precaución debe asumir las consecuencias de sus actos, que puede ir desde contraer una enfermedad hasta quedar embarazada o dejar embarazada a alguién.... ese es mi punto de vista...
    De qué hablas willis? contesta con congruencia porque estas para dar pena...

Predeterminado

PÁGINA 2

:sleep::sleep::sleep: y tu punto es? explicate mejor porque me dio fiaca leerlo...

Predeterminado

Lo ves Loma_P tu solita caes, no todos los que se pasan por México a Estados Unidos son Mexicanos, eso por obvio mejor te lo deberias callar...

a quien creerle? a quién creerle? a tus fuentes informativas cuales que ya tenemos bien sabido cuales son.... o a las mías que dicho sea de paso son sitios oficiales, porque has de saber que las cifras que he citado vienen nada menos y nada mas que del sitio oficial del gobierno de los Estados Unidos de América... y son del 2012, ups...nuevamente touché

Oye por cierto, te pregunto nuevamente y esto que tiene que ver con el Aborto?

Mucho Sofiacarolina. Podemos decir que la inmigración en EEUU, los curas pedófilos, el Banco Vaticano y el mundo gay, son fundamentales para que los progres puedan hablar de cualquier cosa....¿Y No es el aborto un tema más? !!Pues toma Franco que te crió!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación