Página 637 de 1038 PrimeroPrimero ... 137537587627635636637638639647687737 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.361 al 6.370 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Pero qué líos te montas moza!!. Ahora resulta que los mexicanos emigran a los EEUU porque tienen superpoblación. ¿No será que el "imperialismo yankee" ese que tanto odias, es un fuerte atractivo para los que están hartos de gobiernos corruptos y desmanes a todas horas?

¿En Cuba también tienen superpoblación o es que huyen de la gente que dice que el marxismo es el paraíso en la tierra?
    Evidentemente los 31,794,258 millones de mexicanos que hay en Estados Unidos no iban a emigrar a Guatemala para esta Guatepeor ... pero las cifras me indican que en mas alto porcentaje que los cubanos aún, aunque esto no te tiene que preocupar porque Mexico es democrático jajajajajajaja y capitalista como todos sus vecinos del sur, pero no emigran ahí.

Mas otros se calcula 9 millones en situación irregular, esto hace lo que equivale al nueve por ciento de la población total de México y 3.6 por ciento de la Unión Americana

¿No eras tú el que se quejaba de la inmigración árabe en nuestro país?, pues aquí tienes ... mientras en nuestro durante el 2012 llegaron en este número las nacionalidades
    predominantes fueron las de Rumanía (62.462 emigraciones) y Marruecos (51.932), los mexicanos siguen sumando mas de 470.000 solo hacia EEUU cada año, muchos son pillados y devueltos, otros lo consiguen.

Y sí los problemas demográficos causan un peso irreversible en los desarrollos sostenibles de los países. Y en este caso vemos que la población se ha multiplicado a una velocidad que las políticas de desarrollo industrial y las riquezas propias del país no pueden sustentar.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Ya relaté que fui hace muchos años con una compañera de trabajo a un lugar para que le hicieran un aborto... iSí que duele, por lo que me dijo y por lo que vi!... Y duele
    unos días en el cuerpo, pero lo peor es que duele por muchos años (si no para siempre) en el alma de la mujer que aborta.

Etanol: opino que no es ni contradicción ni masoquismo el volver a abortar, sino que es fallar en la aplicación de los métodos anticonceptivos y tropezar dos veces con la misma piedra... Solemos hacerlo los seres humanos.
    Entonces lo que falla es la apreciacion de que se utiliza el aborto como anticonceptivo.

Mira, teniendo en cuenta que te sacan el corazon de paseo y no te duele, comprenderas que un simple aborto no va a doler.
    Que digo yo! Porque no lo he experimentado personalmente, claro.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Entonces lo que falla es la apreciacion de que se utiliza el aborto como anticonceptivo.

Mira, teniendo en cuenta que te sacan el corazon de paseo y no te duele, comprenderas que un simple aborto no va a doler.
    Tomarse un helado es más traumático que abortar. ¿A que sí etanol?

Predeterminado

Tomarse un helado es más traumático que abortar. ¿A que sí etanol?
    No se, yo no he abortado nunca.
    Y tu?

Predeterminado

No se, yo no he abortado nunca.
    Y tu?
    Perdona, pensé que habías abortado porque afirmabas que "un SIMPLE aborto no te va a doler".

Predeterminado

Perdona, pensé que habías abortado porque afirmabas que "un SIMPLE aborto no te va a doler".
    No, no he abortado nunca, pero me han operado varias veces y no he sentido dolor.
    Imagino que un aborto sera mas leve que una operacion de riñon por ejemplo.
    O no?
    Sois vosotros los que afirmais sufrimientos sin fin para las que abortan y despues decis que repiten aborto varias veces.
    Algo dificil de creer si se piensa que el masoquismo no es nada corriente.
    Pero ahi queda, verdad? Al fin y al cabo, mentir no es pecado si es por una buena causa.
    jajajajaja

Predeterminado

No, no he abortado nunca, pero me han operado varias veces y no he sentido dolor.
    O no?
    Sois vosotros los que afirmais sufrimientos sin fin para las que abortan y despues decis que repiten aborto varias veces.
    Pero ahi queda, verdad? Al fin y al cabo, mentir no es pecado si es por una buena causa.
    jajajajaja

¡Ah! Que imaginas. Y como imaginas, por eso estás tan seguro ¿No?

Llevas mil post defendiendo el aborto porque "IMAGINAS"....¡Genial! Supongo que todo lo demás también lo imaginas.

Predeterminado

Esa señora dira lo que quiera y ella sabra los motivos por los que lo dice, pero eso no es obstaculo para que sea una contradiccion el afirmar que lo pasan muy mal las que abortan y afirmar que hay muchas reincidentes.
    Eso del masoquismo no es cosa corriente.
    O sea, o no lo pasan tan mal, o no hay reincidencias, las dos cosas no.
    Hola etanol. Las reincidencias son datos y estadísticas que no se pueden poner en duda, así que tendremos que analizar lo que "no es cosa corriente". Yo pienso que algunas reincidentes que quedaron embarazadas, son masoquistas, y otras verdaderamente lo pasaron muy bien, si no, no se explica. Pero hay otros motivos para la reincidencia que se nos escapan o se ocultan. Ya lo he dicho muchas veces pero en todo acto inmoral que acaba con la vida de un inocente hay más de un culpable. Me da vuergüenza ponerlo, pero para ayudar a comprenderlo te pongo un ejemplo:

Esta mujer asegura que abortó 15 veces en 17 años. Intentó suicidarse.

Vilar comenzó a abortar siendo una menor. "No es que quisiera abortar una y otra vez, yo me alegraba de cada ocasión en la que me quedaba embarazada, pero luego me entraba pánico, no veía medios económicos para sacar adelante un hijo y luego estaba mi marido...", cuenta esta mujer, quien tuvo que luchar con su propio miedo causado, como ella misma indica, por su primer marido, 34 años mayor, que estaba en contra de tener hijos. "Era muy estricto y me amenazaba con abandonarme si seguía adelante con el embarazo".
    Saludos.

Predeterminado

O no?
    jajajajaja

Etanol:

un aborto duele en el cuerpo pero duele mucho más en el alma, y queda en la psiquis de muchas mujeres un trauma.
    Lo he visto y lo he comprobado... Lo reitero porque me molesta lo que dijiste acerca de mentir.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola etanol. Las reincidencias son datos y estadísticas que no se pueden poner en duda, así que tendremos que analizar lo que "no es cosa corriente". Yo pienso que algunas reincidentes que quedaron embarazadas, son masoquistas, y otras verdaderamente lo pasaron muy bien, si no, no se explica. Pero hay otros motivos para la reincidencia que se nos escapan o se ocultan. Ya lo he dicho muchas veces pero en todo acto inmoral que acaba con la vida de un inocente hay más de un culpable. Me da vuergüenza ponerlo, pero para ayudar a comprenderlo te pongo un ejemplo:

Esta mujer asegura que abortó 15 veces en 17 años. Intentó suicidarse.

Vilar comenzó a abortar siendo una menor. "No es que quisiera abortar una y otra vez, yo me alegraba de cada ocasión en la que me quedaba embarazada, pero luego me entraba pánico, no veía medios económicos para sacar adelante un hijo y luego estaba mi marido...", cuenta esta mujer, quien tuvo que luchar con su propio miedo causado, como ella misma indica, por su primer marido, 34 años mayor, que estaba en contra de tener hijos. "Era muy estricto y me amenazaba con abandonarme si seguía adelante con el embarazo".
    Saludos.
    Es que al muchacho le gustaba la jodienda sin compromiso...¿No te suena Ciki?

Tags for this Thread

Normas de Publicación