Iniciado por
CIKITRAKE
Hola etanol. Las reincidencias son datos y estadísticas que no se pueden poner en duda, así que tendremos que analizar lo que "no es cosa corriente". Yo pienso que algunas reincidentes que quedaron embarazadas, son masoquistas, y otras verdaderamente lo pasaron muy bien, si no, no se explica. Pero hay otros motivos para la reincidencia que se nos escapan o se ocultan. Ya lo he dicho muchas veces pero en todo acto inmoral que acaba con la vida de un inocente hay más de un culpable. Me da vuergüenza ponerlo, pero para ayudar a comprenderlo te pongo un ejemplo:
Esta mujer asegura que abortó 15 veces en 17 años. Intentó suicidarse.
Vilar comenzó a abortar siendo una menor. "No es que quisiera abortar una y otra vez, yo me alegraba de cada ocasión en la que me quedaba embarazada, pero luego me entraba pánico, no veía medios económicos para sacar adelante un hijo y luego estaba mi marido...", cuenta esta mujer, quien tuvo que luchar con su propio miedo causado, como ella misma indica, por su primer marido, 34 años mayor, que estaba en contra de tener hijos. "Era muy estricto y me amenazaba con abandonarme si seguía adelante con el embarazo".
Saludos.