Página 646 de 1038 PrimeroPrimero ... 146546596636644645646647648656696746 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.451 al 6.460 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Yo no recomiendo nada ni prohibo nada, yo lo unico que quiero es que esas mujeres puedan decidir sobre su cuerpo.
    Pero veo que no me respondes sobre si has abortado tu.

¿Lo de hoy al medio día se puede considerar un aborto? Es que pensé que era un poco escatológico contarlo.....sí, puede considerarse que he abortado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Lo de hoy al medio día se puede considerar un aborto? Es que pensé que era un poco escatológico contarlo.....sí, puede considerarse que he abortado.
    Eres patetico.

Predeterminado

Oye Etanol a pesar de que tu no has parido nunca, sabrás, de oídas, por haber tenido hijos (creo), porque lo habrás leido o en fin porque es de todos conocido que los partos duelen y no es cosa de una aspirinita (como en todo habrá por ahi sus excepciones) y sin embargo la gran mayoría de las mujeres se vuelve a embarazar y vuelve a parir y varias veces (a pesar del dolor)...entonces vienes tú y afirmas que nadie a quien le ha dolido y la ha pasado mal volvería a abortar voluntariamente, mmm como que no checa tu verdad no?

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Oye Etanol a pesar de que tu no has parido nunca, sabrás, de oídas, por haber tenido hijos (creo), porque lo habrás leido o en fin porque es de todos conocido que los partos duelen y no es cosa de una aspirinita (como en todo habrá por ahi sus excepciones) y sin embargo la gran mayoría de las mujeres se vuelve a embarazar y vuelve a parir y varias veces (a pesar del dolor)...entonces vienes tú y afirmas que nadie a quien le ha dolido y la ha pasado mal volvería a abortar voluntariamente, mmm como que no checa tu verdad no?
    Deber ser que además de abortos sabe de partos....¡Cualquiera sabe con este hombre!

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Lo dices por lo de tu falsa propaganda ¿no?, hay que tener jeromazo y poca vergüenza, cuando te has quedado con el culo al aire en infinidad de ocasiones por tus mentiras, que te vanaglories ahora ante nadie.
    Yep, una muestra de mi falsa propaganda....

Son verdades querida, que para quienes no estais acostumbrados a ellas pues como que no encajáis y 43 millones de abortos en el mundo al año lo avalan.
    claro esas son tus verdades a las mias las avalan los 132'675,000 niños, (no de cosas ni pedazos de carne inertes.. )que nacen en el mundo.

Pues lo estuvisteis diciendo el mes pasado por unos cuantos post y hasta le llamabais ya bebe para risas de etanol y mías ... jajajajaja
    y...?

Es mas, yo opino que existen abortos que hasta escriben en los foros ... y hasta se compran coches y otras cositas jajajajajaja[/QUOTE]

ante tan brillante comentario me tuve que poner lentes obscuros

http://http://es.globometer.com/natalidad.php

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Porque sera que las mujeres abortistas no abortan? que ironía no? o mejor dicho que negociaso.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

cigoto.

(Del gr. ζυγωτός, nombre verbal de ζυγοῦν, uncir, unir).

1. m. Biol. Célula resultante de la unión del gameto masculino con el femenino en la reproducción sexual de los animales y de las plantas.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
    El cigoto es el estado unicelular de un nuevo organismo pluricelular, una totalidad corpórea que tiende intrínsecamente a su desarrollo completo. La célula con fenotipo cigoto es un viviente y no simplemente una célula viva. Nos encontramos ante el comienzo de un nuevo proceso: un nuevo genoma que va a dirigir todo el desarrollo epigenético del nuevo organismo. El nuevo organismo tiene una información única.

El cigoto es una estructura dotada de enormes potencialidades diferenciadoras y morfogenéticas que se desarrollan autónoma y gradualmente durante todo el proceso epigenético: potencialidades que no indican una pura posibilidad de ser, sino una actual capacidad de realización gradual de un ser ya existente que, por una ley intrínseca, se debe autoconstruir sobre la base del plan-programa que lleva en sí mismo. Todo el desarrollo sucede de manera autónoma, puesto que el nuevo organismo se comporta como un sistema abierto en continuo intercambio de energía, materia e información con el medio materno. Antes de la anidación en el útero el embrión temprano en el oviducto, donde ha tenido lugar la fecundación, se encuentra en un medio adecuado de temperatura, acidez, osmoticidad, oxígeno, nutrientes y factores ectocrinos provenientes de la madre.. Nos encontramos ante un nuevo proceso. En todo acontecer procesual es clave la limitación temporal y debe poder establecerse con claridad su comienzo y su fin. Desde la fecundación existe actualmente un individuo de la especie humana que ha comenzado su ontogénesis.

Predeterminado

Yo no recomiendo nada ni prohibo nada, yo lo unico que quiero es que esas mujeres puedan decidir sobre su cuerpo.
    Pero veo que no me respondes sobre si has abortado tu.
    Volvemos al principio. Y aquí nadie está en contra de que una mujer decida lo que quiera sobre su cuerpo...pero que deje en paz al de su hijo...

A preguntas tontas, respuestas absurdas.

Predeterminado

claro esas son tus verdades a las mias las avalan los 132'675,000 niños, (no de cosas ni pedazos de carne inertes.. )que nacen en el mundo.

y...?

""Es mas, yo opino que existen abortos que hasta escriben en los foros ... y hasta se compran coches y otras cositas jajajajajaja""

Loma ha visto que ya sabemos todos lo mentirosa que es, y ahora quiere regar el foro con un inmenso chorro de porquería diciendo que todos mienten. Evidentemente sólo mienten los QUE NECESITAN MENTIR porque no tienen moral ni ética y les mueve un sólo fin: La propaganda ideológica a cualquier precio. Ese precio incluye su propia fama, autoestima y consideración. Cuando la hemos (los hemos, porque etanol es un clon) pillado mintiendo descaradamente, al principio se han hecho los ofendidos, pero una vez asumido que lo son, tratan de enfangar a todos...

La pataleta de etanol de decir que hay abortos que escriben en los foros...¿Qué quieres que te diga? Es más de lo mismo de esta gente. Y si no les vale eso, pues ya inventará cualquier paparruchada nueva.

Predeterminado

Lo que me divierte y no sabes de qué manera eres tú Sra.
    ¿Aún poniéndote tú como cebo del ridículo? .. opino que necesitas ayuda.

Vaya, yo creía que habías abortado. ¡Qué decepción! Te vi tan seguro de tus palabras y de los placeres del aborto que pensé que nos lo recomendabas por eso.
    Es normal que las mujeres repitan. Es como cuando te ponen una comida muy rica y repites. ¿Tú crees que las mujeres son tontas? ¡¡Pues claro que repiten!! Habría que ser muy tonta para no disfrutar de un buen aborto...:sleep:
    Exactamente es como una buena homilía ....

Si, aunque aún te queda el aborto de la noche ... la cena. Para completar la secuencia abortiva ....

Bueno también duelen las muelas, y las endodoncias cuestan mas que los abortos ... y oye se repite. ¡¡Se puede ser egoísta e irresponsable!!

¿Solo etanol?, ¿Qué nos quedamos tú y yo solas hablando del aborto?, porque tu me dirás, si etanol no pinta nada el resto tampoco ¿no?, se te había olvidado que existía la generalidad ...

Deber ser que además de abortos sabe de partos....¡Cualquiera sabe con este hombre!
    Tirititrán ... es que frente a ti, existen tantos cultos ...

Ten en cuenta que las iglesias son patrimonio nacional, no de exclusividad católica. Y no exentas de los derechos sociales de manifestación. Pero no veo yo violencia en esta manifestación.

A buenooooo, pues si nacen tantos, el aborto no es ningún problema para nadie ...

No se te olvide quitártelos a ver si va a ser eso el motivo de tanta ineptitud ...

Aquí los pacíficos provida
    Última edición por Loma_P; 13-nov.-2013 a las 00:54

Tags for this Thread

Normas de Publicación