eso tiene que ver con el principio de responsabilidad que todos los hombres y mujeres deberíamos tener...andas de pica bullas verdad? es que acaso quieres pleito:001_wub:
Printable View
y poner toda clase de etiquetas y meter a todo el que no piense como tú en un mismo saco lleno de una serie de conceptos que tienes, en los que solo hay blanco o negro (porque si, ety así son tus conceptos en cuanto a la religión y tal entra en esa "fuerza" que aplicas pa impedirlo?
Bueno etanol, te pongo otro a ver si lo ves más claro. Este parece señalar a su asesino, tiene 14 semanas y recuerda que para ti hasta el último día del quinto mes, no es humano. Saludos.
http://www.vidahumana.org/images/babies/m10.jpg
Algo sobre lo que fundamento y respalda mi postura y no a sido desmentido.
Cabe la aclaracion que no es ni la primera ni la ultima persona que relata la realidad.
Carol Everett estuvo en la industria del aborto del área de Dallas-Texas, desde 1977 hasta 1983. Como directora de cuatro clínicas, propietaria de dos, Everett, quien se hizo un aborto poco tiempo después de que fuera legal en 1973, ahora habla...
¿Cuál es la fuerza que gobierna a la industria del aborto?
El dinero. Es un negocio muy lucrativo. Es la industria no regulada más grande en nuestra nación. La mayoría de las clínicas trabajan con muchas sucursales porque son muy lucrativas.
¿Cuánto dinero estaba ganando en la industria del aborto antes de que renunciara?
Estaba ganando una comisión de $25 dólares por cada aborto que yo "vendía". En 1983, el año en que me fui, había ganado aproximadamente 250.000 dólares. Pero en 1984 esperábamos operar en cinco clínicas, interrumpiendo cerca de 40.000 embarazos, y con esa proyección yo calculé ganar un millón de dólares. Dinero, dinero, dinero, allí era donde estaba mi corazón.
¿Por qué se refiere usted a "vender abortos"?
El producto, el aborto, es hábilmente comercializado y vendido a la mujer en un momento de crisis en su vida. Ella compra el producto, lo encuentra defectuoso y quiere regresarlo para un reembolso. Pero es demasiado tarde. Su bebé está muerto.
¿De qué manera es engañada la mujer?
De dos maneras: el personal de la clínica y los vendedores de abortos deben negar la personalidad del bebé y el dolor causado por ese procedimiento. Cada mujer tiene dos preguntas en la conciencia: "¿Es un bebé?" y "¿Me dolerá mucho?" Los abortistas deben responder: "NO". Ellos deben mentir para asegurarse el consentimiento de la mujer y el pago a la clínica. A la mujer se le dice que estamos tratando "el producto de la concepción" o "un coágulo de sangre". A ellas se les dice que sentirán sólo ligeros calambres, mientras que en realidad el aborto es extremadamente doloroso.
http://www.fluvium.org/textos/aborto/abo70.htm
Pues la píldora del día después es como una aspirina, vamos que dura mas el helado guapetón ... también lo puedes compartir con las amigas en el cafelito de la tarde...
Y yo que lo habías hecho tú al afirmar que duele... no duele en absoluto.
Y que como quedó y sufrió tanto según nos dices ahora vive feliz con sus niñas de 5 y de 7 años y su maridito, que era al que tenía que haber abortado de su vida ... estás depresivas te salen por cualquier cosa.
Una cosa queda plenamente demostrada y es que evidentemente ni te altera mas la psique de lo que está en un principio, ni por supuesto como vemos te provoca esterilidad alguna.
Durante unos días hasta que tus hormonas se vuelven a regularizar y nada más, como cualquier otro problema social, familiar o de cualquier índole, ni mas ni menos.
Y tus certezas de donde salen ... ¿De la experiencia? jajajajajajaja, lo dicho es como si me pongo a dar master sobre el dolor de huevos ... la eterna estupidez.
¡¡Viva la ley del aborto!!
Así pareciese para algunos
Lo peor de esta historieta que cuentas, es que no mentas los hombres que son anulados por sus mujeres, y que estos no tienen los bemoles de denunciar, y no son pocos.
Tu hace mucho que dejaste de ser joven o vivir entre ellos ¿no?, porque desde hace tiempito ya que es al revés, las mujeres se follan a los hombres jajajajajaja
Bajo esa premisa estarían todos excusados, pero no es así, por consiguiente creo que no se consideran siquiera las circunstancias ni por ley se contemplan las realidades de los hechos priman.
¡¡Ojo!! que bajo tus parámetros el ponerse silicona y no poder dar de mamar al niño, debería de ser la utilización de un cuerpo que no es tuyo para otros fines que no sean los de la maceta ... ¡¡No te jodé!!
Pues la sabiduría popular nos indica lo contrario, "tiran mas un par de tetas que un par de carretas" y por lo visto si tienen silicona mucho más ...
¿Y qué tiene de especial? en la apendicitis corres muchos mas riesgos.
No no, es que se afirmaba que los antiabortistas y próvida nunca habían sido violentos con los abortistas, yo expuse uno de la lista de perjudicados por los próvida y la violencia que tienen que soportar de estos.
¿Sabías tú que por la frontera española no solo pasan marroquíes sino también y a la par todos los del continente africano? pero nunca tan desmesurado como en México ... es toda una invasión encubierto.
Y como te explica uno de los enlaces no pasan 470.000 anuales, sino 600.000 de los cuales retornan a unos poco mas de 300.000 ... toda una pasada.
Tengo lo que parece ser una declaración o comunicado de prensa, en el membrete de William W. West, Jr., MD, psiquiatría ambulatoria, obstetricia y ginecología, firmado y fechado 24/2/88, que es de dos páginas, a espacio simple , todos ellos relacionados con Carol Everett, extractos de la siguiente manera:
"Como médico que realiza abortos, yo estaba una vez estrechamente relacionada profesionalmente con la Sra. Carol Everett, director de asuntos públicos recientemente anunciada de Dallas Derecho a la Comisión de la Vida y de la Coalición de Texas para la vida. Aunque yo preferiría mantener un viejo conocido en positivo respecto, recuerdo ninguna buena razón para negar su afirmación de que estaba involucrado en la prestación de servicios de aborto principalmente por razones no más honorables que simple codicia por dinero.
PÁGINA 2
"Yo, sin embargo, creo que tengo razón dios para disputar su demanda actual de moral" conversión. "Tengo serias dudas de que sus motivaciones han cambiado. Numerosos codicia golpeado fraudes religiosos (y algunos ámbitos seculares, así) tienen en los últimos años desarrolló sensacionalista, melodramática, inflamatoria y abiertamente fraudulenta propaganda anti-aborto en uno de sus más grandes y más confiables fabricantes de dinero. Yo no dudo que Carol Everett se presta muy bien por Bill Price y sus organizaciones para decir lo que Pensar es probable que avance su agenda y prisa aportaciones dinerarias, con poca consideración por la verdad o verosimilitud.
"Una cosa es la Sra. Everett afirma que la codicia cruel como el de ella es un motivo común entre aquellos que están involucrados en la provisión de servicios de aborto. Esto es descaradamente falso. Ella debería saberlo mejor. Ella también afirma que el aborto legal, tal como se practica en el Estados Unidos hoy en día, es prohibitivamente peligroso. De hecho, es probablemente casi tan seguro como que tiene una muela del juicio sacó y es sin duda mucho más seguro que tener un bebé, su única alternativa. Ella debe ahora esto.
"Ella afirma haber" visto la luz "y renunció a su cargo la clínica en 1983. En realidad, fue despedida y era bastante amarga y feroz venganza sobre él. Parece probable que todavía está buscando venganza por ragefully atacar proveedores de aborto en general , y con la falta de honradez indignante.
"Ella nunca fue siquiera el propietario de una clínica como ella afirma. Este hecho puede ser verificado por referencia a los documentos legales en el expediente ante el Secretario de Distrito del Condado de Dallas (Causa No. 85-522-L, estilo Carol Everett vs J. Harvey Johnson, et. al.).
A partir de una entrevista en la Ft.Worth Sun-Telegram, 03/03/88, por Terry Goodrich, Carol Everett es citado como sigue:
"Mi marido y yo habíamos llegado a un acuerdo antes de casarnos", dijo. "Había tenido un mal matrimonio, y yo tenía, también. Yo tenía dos hijos, y no quería nada más. El acuerdo fue esto si quedaba embarazada, tendría un aborto."
"Tuve un aborto, y el fondo se cayó. Estaba huyendo de él. Me acabaron y tuvimos una aventura. Luego me fui a mi médico y le dije:" Tengo problemas ". Me dio algunos elevadores del estado de ánimo, y yo empecé a abusar de ellos. Eso no cuidar de él tampoco, así que empecé a emborracharse ".
"Cuando su jefe, que vende suministros médicos, abrió dos clínicas de aborto - Clínica del Dallas Mujeres del Norte y la Clínica de South Lake mujeres en Forth Worth -. Les arregló para él cuando se negó a dar su parte de la propiedad, se encontró con un médico y comenzó su propia, con un acuerdo que se le pagó $ 25 por el aborto, dijo. Comenzaron con 45 abortos por cada mes, y en su último mes antes de levantarse de la empresa ", que hicieron más de 500 abortos" a los Dallas Medical Ladies "Clínica y Clínica de la Mujer de Mesquite, dijo." Hice $ 13.625 mi último mes. "
"Sospeché algunos abortos se realizaban en las mujeres que no estaban embarazadas, pero no podía demostrarlo porque yo era una persona que no es médico", dijo.
jajajajajajajajajaja a si que no era ni médico ¡¡manda huevos con la falsedad documental de los próvida!!
Lo ves Loma_P tu solita caes, no todos los que se pasan por México a Estados Unidos son Mexicanos, eso por obvio mejor te lo deberias callar...
a quien creerle? a quién creerle? a tus fuentes informativas cuales que ya tenemos bien sabido cuales son.... o a las mías que dicho sea de paso son sitios oficiales, porque has de saber que las cifras que he citado vienen nada menos y nada mas que del sitio oficial del gobierno de los Estados Unidos de América... y son del 2012, ups...nuevamente touché:001_cool:
Oye por cierto, te pregunto nuevamente y esto que tiene que ver con el Aborto?
Cita:
Iniciado por sofiacarolina
Cita:
Nop, Loma_P yo no estoy justificando nada ni a nadie solo completé la biografía del ilustre presonaje que mencionaste....
Y pues por ahi dicen que "quién a hierro mata a hierro muere"
De qué hablas willis? contesta con congruencia porque estas para dar pena...Cita:
Cita: Loma_P. Estupenda política, entonces quedan excusados los millones de abortos también.
De qué hablas willis? contesta con congruencia porque estas para dar pena...Cita:
sofiacarolina. Se juzgó a quién se encontró responsable de la muerte de este señor, y como tal está viviendo con las consecuencias de sus actos , igualito que cualquier persona que actue irresponsablemente como por ejemplo tener sexo sin precaución debe asumir las consecuencias de sus actos, que puede ir desde contraer una enfermedad hasta quedar embarazada o dejar embarazada a alguién.... ese es mi punto de vista...
Cita:
Iniciado por sofiacarolina Si vas a hablar te recomiendo que te documentes primero, sabias tú que por la frontera sur de Estados Unidos no solo pasan mexicanos, sino todos los que vienen de Centro y Sud América....??????
Eso quisieras tú, para poder decir las sandeces que te plazca. Repito secuencia que siempre se te olvida ni de lo que se estaba hablando, ni de quién siempre inicia la secuencia para terminar como lo haces ... haciendo el ridículo.Cita:
Iniciado por Loma_P
¿Sabías tú que por la frontera española no solo pasan marroquíes sino también y a la par todos los del continente africano? pero nunca tan desmesurado como en México ... es toda una invasión encubierto.
Y como te explica uno de los enlaces no pasan 470.000 anuales, sino 600.000 de los cuales retornan a unos poco mas de 300.000 ... toda una pasada.
Tu como viene siendo habitual no acompañaste tu información con ningún tipo de enlace, con lo cual ya de entrada es nula la credibilidad de las cifras. Y mucho menos la comparativa de ellas.Cita:
a quien creerle? a quién creerle? a tus fuentes informativas cuales que ya tenemos bien sabido cuales son.... o a las mías que dicho sea de paso son sitios oficiales, porque has de saber que las cifras que he citado vienen nada menos y nada mas que del sitio oficial del gobierno de los Estados Unidos de América... y son del 2012, ups...nuevamente touché:001_cool:
Oye por cierto, te pregunto nuevamente y esto que tiene que ver con el Aborto?
Se me hace un poco raro que las cifras que das sean del 2012 porque el último censo respecto a esto en EEUU se hizo en el 2007, a ver si de nuevo te equivocas y es la fecha de la publicación del artículo jajajaja
Pero si tanto te gusta tuochear pues nada chica ... tuchea lo que creas, que como vemos nada tiene que ver con lo que es.
[QUOTE=Loma_P;1694814992]Ups... se te olvidó poner (convenientemente) el primer post, que fue al que contesté en primer lugar, pero no te preocupes es pecata minuta, ya te conocemos....Cita:
Eso quisieras tú, para poder decir las sandeces que te plazca. Repito secuencia que siempre se te olvida ni de lo que se estaba hablando, ni de quién siempre inicia la secuencia para terminar como lo haces ... haciendo el ridículo.
No, nor su puesto que no lo olvidé, lo omití con toda intención, ya que esta en inglés y esta vez no juzgue importante traducirte nada....www.census.gov
A lo olvidaste a mala leche o porque sabías que lo iba a leer completo, ambas opciones con la mala calaña que caracteriza.
Aquí lo tienes otra vez ya que veo que la que sigues sin lo leer lo que no cuelga a mala leche, y que luego si se solicita si lo expone. Pone en tu enlace del gobierno Americano sobre el censo realizado en el 2010 esto:
"Population growth between 2000
and 2010 varied by Hispanic group.
The Mexican origin population
increased by 54 percent and had
the largest numeric change (11.2
million), growing from 20.6 million
in 2000 to 31.8 million in 2010."
"Crecimiento de la población entre 2000
y 2010 varió por grupo hispano.
La población de origen mexicano
incrementado en un 54 por ciento y tuvo
el cambio numérico más grande (11,2
millones), pasando de 20,6 millones
en 2000 a 31.800.000 en 2010."
Hasta la página te dejo, porque no tiene desperdicio.
http://www.census.gov/prod/cen2010/b...c2010br-04.pdf
Eres una auténtica inepta sofiacarolina, lo menos que puedes hacer es leer lo que tu misma pones como fuentes fidedignas ... y suma y sigue....
¿Viste? la realidad de nuevo te machacó las escasas neuronas ... y ante la evidencia de ser ignorante absoluta de lo que hablas, como en el aborto .. ¿Qué podemos hacer los demás que no sea reírnos guapetona? jajajajajaja
¿Alguien sabe si en este foro hay algún tema abierto sobre el aborto?
Claro, en cuestiones de sumision, o te sometes o no te sometes.
O a ti te parece que ser moderado es convertirse en algo asi como esclavo a medias?
La "humanidad" esta en las manos?
Pero, oye, no sufras, porque en la mayoria de los paises el aborto voluntario solo alcanza hasta el tercer mes.
Querras decir lo que tu quieres que sea la realidad, verdad?
Concretamente que quieres que te explique?
Tu a lo tuyo, a leer la vida de los santos justo y pastor.
Ok, ok, Zampa, entendido pero es que la verdad no lo pude evitar jijiji, en fin retomemos pues el tema del aborto,
aquí otro claro ejemplo de lo pacifistas y ordenados que son los proaborto...http://www.24horas.cl/nacional/march...antiago-763134
http://www.24horas.cl/incoming/artic...UNO_273669.jpg
http://www.24horas.cl/incoming/artic...al+de+Santiago
[QUOTE=etanol;1694815024]Entonces a mentir y difamar con tal de no ser sometido verdad? todo se vale...hasta acabar con la vida de un ser humano en desarrollo...Cita:
Claro, en cuestiones de sumision, o te sometes o no te sometes.
O a ti te parece que ser moderado es convertirse en algo asi como esclavo a medias?
A pues entonces no problema verdad amogouuuu?Cita:
Pero, oye, no sufras, porque en la mayoria de los paises el aborto voluntario solo alcanza hasta el tercer mes.
Mas bien el que quiere que ciertas cosas sean la realidad eres tu, y tanto te aferras que no ves que el aborto acaba con la vida de un ser humano en desarrollo, y repites y repites tus "conceptos" a ver si asi se convierten en verdades...Cita:
Querras decir lo que tu quieres que sea la realidad, verdad?
Mentir dices? Mentir es decir que una celula es una persona, eso es mentir.
Aunque hay que reconocer que esas mentiras tan simples nos hace una buena propaganda a los abortistas.
Gracias.
Vosotros sabreis! Yo no tendria problema ni con cinco meses!Cita:
A pues entonces no problema verdad amogouuuu?
Un ser humano lo es cuando termina su construccion, como un adificio lo es cuando termina la suya, ya hemos pasado por ahi varias veces.Cita:
Mas bien el que quiere que ciertas cosas sean la realidad eres tu, y tanto te aferras que no ves que el aborto acaba con la vida de un ser humano en desarrollo, y repites y repites tus "conceptos" a ver si asi se convierten en verdades...
Mentir es decir que Sofíacarolina ha dicho que una célula es una persona.
Los mentirosos mienten siempre como ves.
Mentir es decir que los demás mienten cuando es mentira.Cita:
Aunque hay que reconocer que esas mentiras tan simples nos hace una buena propaganda a los abortistas.
Gracias.
Lo sabemos. Quizá ni con quince años....Cita:
Vosotros sabreis! Yo no tendria problema ni con cinco meses!
Un ser humano termina su construcción cuando es un adulto. Pero aunque hayamos pasado por aquí varias veces, nos has tenido lo que hay que tener para decirnos cuándo un ser humano está totalmente formado. No lo vas a hacer ni ahora. Te limitarás a tus patochadas antirreligiosas de siempre. No eres nada original, ya lo verás.Cita:
Un ser humano lo es cuando termina su construccion, como un adificio lo es cuando termina la suya, ya hemos pasado por ahi varias veces.
Is Abortion Safe?
Physical Complications
Es el aborto seguro?
Complicaciónes físicas.
Despite the use of local anesthesia, a full 97% of women having abortions reported experiencing pain during the procedure, which more than a third described as "intense," "severe" or "very severe." Compared to other pains, researchers have rated the pain from abortion as more painful than a bone fracture, about the same as cancer pain, though not as painful as an amputation.
Studies also reveal that younger women tend to find abortion more painful than do older adults, and that patients typically found abortion more painful than their doctors or counselors expected. The use of more powerful general anesthetics can reduce the pain, but significantly increases the risk of cervical injury or uterine perforation.
There is strong evidence that abortion increases the risk of breast cancer. A study of more than 1,800 women appearing in the Journal of the National Cancer Institute in 1994 found that overall, women having abortions increased their risk of getting breast cancer before age 45 by 50%. For women under 18 with no previous pregnancies, having an abortion after the 8th week increased the risk of breast cancer 800%. Women with a family history of breast cancer fared even worse. All 12 women participating in the study who had abortions before 18 and had a family history of breast cancer themselves got cancer before age 45.
A pesar del uso de la anestesia local , un 97 % total de las mujeres que tienen abortos informado que experimentan dolor durante el procedimiento , que más de un tercio se describe como " intenso", "grave" o "muy grave". En comparación con otros dolores , los investigadores han evaluado el dolor del aborto como algo más doloroso que una fractura ósea , casi lo mismo que el dolor por cáncer , aunque no es tan doloroso como una amputación.
Los estudios también revelan que las mujeres más jóvenes tienden a encontrar aborto más doloroso que los adultos mayores , y que Las pacientes típicamente encuentran aborto más doloroso de lo que sus doctores o consejeros prevén . El uso de anestésicos generales más potentes puede reducir el dolor, pero aumenta significativamente el riesgo de lesiones cervicales o perforación uterina .
Aunque esto aplica más bien a las posibles consecuencias físicas del aborto,(de las cuales ya puse un post hace un montonal de posts) me pareció interesante traerlo....
Hay una fuerte evidencia de que el aborto aumenta el riesgo de cáncer de mama. Un estudio de más de 1.800 mujeres que aparecen en el Diario del Instituto Nacional del Cáncer en 1994 encontró que , en general las mujeres que tienen abortos aumentaron su riesgo de contraer cáncer de mama antes de los 45 años en un 50 %. Para las mujeres menores de 18 años sin embarazos previos , que tienen un aborto después de la octava semana aumenta el riesgo de cáncer de mama 800 %. Las mujeres con una historia familiar de cáncer de mama les fue aún peor. Todas las 12 mujeres participantes en el estudio que tenían abortos antes de los 18 y tenía un historial familiar de cáncer de mama sí tiene cáncer antes de los 45 años
No te preocupes que te saldrá con alguna otra mentira chorra para variar. Si utiliza a la iglesia no te preocupes, es lo que le da vidilla.
Si hace falta dirá que él ha abortado quince veces. Y que además tuvo un orgasmo durante el aborto y que después lo celebra cada aniversario. De estos pancarteros de la izquierda que ni han estudiado ni saben absolutamente nada de lo que hablan, se puede esperar cualquier idiotez...y si no te lo crees...¡¡¡Al tiempo!! Hay que destruir la sociedad occidental a toda costa. Lo mismo da meter rollos que inventar pamplinas…los fanáticos estos lo llevan en la sangre.
Os repito una vez mas, que si esas mujeres repiten, sera porque las molestias, dolores, obsesiones, traumas, peligros...... todo lo que querais decir, es menos malo que las consecuencias de no abortar.
A una mujer que no lo haya experimentado se le podra engañar, si es que fuera verdad vuestras afirmaciones sobre las clinicas, pero no a quien ya ha pasado por ello.
Esta es la cruda realidad.