Iniciado por
Loma_P
Tengo lo que parece ser una declaración o comunicado de prensa, en el membrete de William W. West, Jr., MD, psiquiatría ambulatoria, obstetricia y ginecología, firmado y fechado 24/2/88, que es de dos páginas, a espacio simple , todos ellos relacionados con Carol Everett, extractos de la siguiente manera:
"Como médico que realiza abortos, yo estaba una vez estrechamente relacionada profesionalmente con la Sra. Carol Everett, director de asuntos públicos recientemente anunciada de Dallas Derecho a la Comisión de la Vida y de la Coalición de Texas para la vida. Aunque yo preferiría mantener un viejo conocido en positivo respecto, recuerdo ninguna buena razón para negar su afirmación de que estaba involucrado en la prestación de servicios de aborto principalmente por razones no más honorables que simple codicia por dinero.
PÁGINA 2
"Yo, sin embargo, creo que tengo razón dios para disputar su demanda actual de moral" conversión. "Tengo serias dudas de que sus motivaciones han cambiado. Numerosos codicia golpeado fraudes religiosos (y algunos ámbitos seculares, así) tienen en los últimos años desarrolló sensacionalista, melodramática, inflamatoria y abiertamente fraudulenta propaganda anti-aborto en uno de sus más grandes y más confiables fabricantes de dinero. Yo no dudo que Carol Everett se presta muy bien por Bill Price y sus organizaciones para decir lo que Pensar es probable que avance su agenda y prisa aportaciones dinerarias, con poca consideración por la verdad o verosimilitud.
"Una cosa es la Sra. Everett afirma que la codicia cruel como el de ella es un motivo común entre aquellos que están involucrados en la provisión de servicios de aborto. Esto es descaradamente falso. Ella debería saberlo mejor. Ella también afirma que el aborto legal, tal como se practica en el Estados Unidos hoy en día, es prohibitivamente peligroso. De hecho, es probablemente casi tan seguro como que tiene una muela del juicio sacó y es sin duda mucho más seguro que tener un bebé, su única alternativa. Ella debe ahora esto.
"Ella afirma haber" visto la luz "y renunció a su cargo la clínica en 1983. En realidad, fue despedida y era bastante amarga y feroz venganza sobre él. Parece probable que todavía está buscando venganza por ragefully atacar proveedores de aborto en general , y con la falta de honradez indignante.
"Ella nunca fue siquiera el propietario de una clínica como ella afirma. Este hecho puede ser verificado por referencia a los documentos legales en el expediente ante el Secretario de Distrito del Condado de Dallas (Causa No. 85-522-L, estilo Carol Everett vs J. Harvey Johnson, et. al.).
A partir de una entrevista en la Ft.Worth Sun-Telegram, 03/03/88, por Terry Goodrich, Carol Everett es citado como sigue:
"Mi marido y yo habíamos llegado a un acuerdo antes de casarnos", dijo. "Había tenido un mal matrimonio, y yo tenía, también. Yo tenía dos hijos, y no quería nada más. El acuerdo fue esto si quedaba embarazada, tendría un aborto."
"Tuve un aborto, y el fondo se cayó. Estaba huyendo de él. Me acabaron y tuvimos una aventura. Luego me fui a mi médico y le dije:" Tengo problemas ". Me dio algunos elevadores del estado de ánimo, y yo empecé a abusar de ellos. Eso no cuidar de él tampoco, así que empecé a emborracharse ".
"Cuando su jefe, que vende suministros médicos, abrió dos clínicas de aborto - Clínica del Dallas Mujeres del Norte y la Clínica de South Lake mujeres en Forth Worth -. Les arregló para él cuando se negó a dar su parte de la propiedad, se encontró con un médico y comenzó su propia, con un acuerdo que se le pagó $ 25 por el aborto, dijo. Comenzaron con 45 abortos por cada mes, y en su último mes antes de levantarse de la empresa ", que hicieron más de 500 abortos" a los Dallas Medical Ladies "Clínica y Clínica de la Mujer de Mesquite, dijo." Hice $ 13.625 mi último mes. "
"Sospeché algunos abortos se realizaban en las mujeres que no estaban embarazadas, pero no podía demostrarlo porque yo era una persona que no es médico", dijo.
jajajajajajajajajaja a si que no era ni médico ¡¡manda huevos con la falsedad documental de los próvida!!