Página 643 de 1038 PrimeroPrimero ... 143543593633641642643644645653693743 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.421 al 6.430 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Iniciado por sofiacarolina Si vas a hablar te recomiendo que te documentes primero, sabias tú que por la frontera sur de Estados Unidos no solo pasan mexicanos, sino todos los que vienen de Centro y Sud América....??????
    Iniciado por Loma_P

¿Sabías tú que por la frontera española no solo pasan marroquíes sino también y a la par todos los del continente africano? pero nunca tan desmesurado como en México ... es toda una invasión encubierto.

Y como te explica uno de los enlaces no pasan 470.000 anuales, sino 600.000 de los cuales retornan a unos poco mas de 300.000 ... toda una pasada.
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Lo ves Loma_P tu solita caes, no todos los que se pasan por México a Estados Unidos son Mexicanos, eso por obvio mejor te lo deberias callar...
    Eso quisieras tú, para poder decir las sandeces que te plazca. Repito secuencia que siempre se te olvida ni de lo que se estaba hablando, ni de quién siempre inicia la secuencia para terminar como lo haces ... haciendo el ridículo.

a quien creerle? a quién creerle? a tus fuentes informativas cuales que ya tenemos bien sabido cuales son.... o a las mías que dicho sea de paso son sitios oficiales, porque has de saber que las cifras que he citado vienen nada menos y nada mas que del sitio oficial del gobierno de los Estados Unidos de América... y son del 2012, ups...nuevamente touché

Oye por cierto, te pregunto nuevamente y esto que tiene que ver con el Aborto?
    Tu como viene siendo habitual no acompañaste tu información con ningún tipo de enlace, con lo cual ya de entrada es nula la credibilidad de las cifras. Y mucho menos la comparativa de ellas.

Se me hace un poco raro que las cifras que das sean del 2012 porque el último censo respecto a esto en EEUU se hizo en el 2007, a ver si de nuevo te equivocas y es la fecha de la publicación del artículo jajajaja

Pero si tanto te gusta tuochear pues nada chica ... tuchea lo que creas, que como vemos nada tiene que ver con lo que es.
    Última edición por Loma_P; 12-nov.-2013 a las 06:13

Predeterminado

[QUOTE=Loma_P;1694814992]
    Eso quisieras tú, para poder decir las sandeces que te plazca. Repito secuencia que siempre se te olvida ni de lo que se estaba hablando, ni de quién siempre inicia la secuencia para terminar como lo haces ... haciendo el ridículo.
    Ups... se te olvidó poner (convenientemente) el primer post, que fue al que contesté en primer lugar, pero no te preocupes es pecata minuta, ya te conocemos....

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Tu como viene siendo habitual no acompañaste tu información con ningún tipo de enlace, con lo cual ya de entrada es nula la credibilidad de las cifras. Y mucho menos la comparativa de ellas.

Se me hace un poco raro que las cifras que das sean del 2012 porque el último censo respecto a esto en EEUU se hizo en el 2007, a ver si de nuevo te equivocas y es la fecha de la publicación del artículo jajajaja

Pero si tanto te gusta tuochear pues nada chica ... tuchea lo que creas, que como vemos nada tiene que ver con lo que es.
    No, nor su puesto que no lo olvidé, lo omití con toda intención, ya que esta en inglés y esta vez no juzgue importante traducirte nada....www.census.gov

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

No cabe duda esta es la única verdad que ha salido de tu boc... de tus dedos jajajja nada de lo que (dices) tiene que ver con lo que es....y aparte dejame decirte que es bien profunda, ahora si que jajajajajjajaj pero con gusto!!!!!

Predeterminado

Ups... se te olvidó poner (convenientemente) el primer post, que fue al que contesté en primer lugar, pero no te preocupes es pecata minuta, ya te conocemos....

Pero aún así no escarmientas, lo cual dice de tí

No, nor su puesto que no lo olvidé, lo omití con toda intención, ya que esta en inglés y esta vez no juzgue importante traducirte nada....www.census.gov
    A lo olvidaste a mala leche o porque sabías que lo iba a leer completo, ambas opciones con la mala calaña que caracteriza.

Aquí lo tienes otra vez ya que veo que la que sigues sin lo leer lo que no cuelga a mala leche, y que luego si se solicita si lo expone. Pone en tu enlace del gobierno Americano sobre el censo realizado en el 2010 esto:

"Population growth between 2000
    and 2010 varied by Hispanic group.
    The Mexican origin population
    increased by 54 percent and had
    the largest numeric change (11.2
    million), growing from 20.6 million
    in 2000 to 31.8 million in 2010."

"Crecimiento de la población entre 2000
    y 2010 varió por grupo hispano.
    La población de origen mexicano
    incrementado en un 54 por ciento y tuvo
    el cambio numérico más grande (11,2
    millones), pasando de 20,6 millones
    en 2000 a 31.800.000 en 2010."

Hasta la página te dejo, porque no tiene desperdicio.

http://www.census.gov/prod/cen2010/b...c2010br-04.pdf

Eres una auténtica inepta sofiacarolina, lo menos que puedes hacer es leer lo que tu misma pones como fuentes fidedignas ... y suma y sigue....

No cabe duda esta es la única verdad que ha salido de tu boc... de tus dedos jajajja nada de lo que (dices) tiene que ver con lo que es....y aparte dejame decirte que es bien profunda, ahora si que jajajajajjajaj pero con gusto!!!!!
    ¿Viste? la realidad de nuevo te machacó las escasas neuronas ... y ante la evidencia de ser ignorante absoluta de lo que hablas, como en el aborto .. ¿Qué podemos hacer los demás que no sea reírnos guapetona? jajajajajaja

Predeterminado

A lo olvidaste a mala leche o porque sabías que lo iba a leer completo, ambas opciones con la mala calaña que caracteriza.

Aquí lo tienes otra vez ya que veo que la que sigues sin lo leer lo que no cuelga a mala leche, y que luego si se solicita si lo expone. Pone en tu enlace del gobierno Americano sobre el censo realizado en el 2010 esto:

"Population growth between 2000
    and 2010 varied by Hispanic group.
    The Mexican origin population
    increased by 54 percent and had
    the largest numeric change (11.2
    million), growing from 20.6 million
    in 2000 to 31.8 million in 2010."

"Crecimiento de la población entre 2000
    y 2010 varió por grupo hispano.
    La población de origen mexicano
    incrementado en un 54 por ciento y tuvo
    el cambio numérico más grande (11,2
    millones), pasando de 20,6 millones
    en 2000 a 31.800.000 en 2010."

Hasta la página te dejo, porque no tiene desperdicio.

http://www.census.gov/prod/cen2010/b...c2010br-04.pdf

Eres una auténtica inepta sofiacarolina, lo menos que puedes hacer es leer lo que tu misma pones como fuentes fidedignas ... y suma y sigue....

¿Viste? la realidad de nuevo te machacó las escasas neuronas ... y ante la evidencia de ser ignorante absoluta de lo que hablas, como en el aborto .. ¿Qué podemos hacer los demás que no sea reírnos guapetona? jajajajajaja
    Como me divierte ver como bailas al son que se te toca y cuando se toca, no sabes lo que me he reido, gracias por eso.....
    si eres la mitad de lo inteligente que presumes sabrás porqué me divertí tanto....y si no pues ...que mas me da, lo divertido nadie me lo quita.....
    Última edición por sofiacarolina; 12-nov.-2013 a las 08:02

Predeterminado

¿Alguien sabe si en este foro hay algún tema abierto sobre el aborto?

Predeterminado

y poner toda clase de etiquetas y meter a todo el que no piense como tú en un mismo saco lleno de una serie de conceptos que tienes, en los que solo hay blanco o negro (porque si, ety así son tus conceptos en cuanto a la religión y tal entra en esa "fuerza" que aplicas pa impedirlo?
    Claro, en cuestiones de sumision, o te sometes o no te sometes.
    O a ti te parece que ser moderado es convertirse en algo asi como esclavo a medias?

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Bueno etanol, te pongo otro a ver si lo ves más claro. Este parece señalar a su asesino, tiene 14 semanas y recuerda que para ti hasta el último día del quinto mes, no es humano. Saludos.
    La "humanidad" esta en las manos?
    Pero, oye, no sufras, porque en la mayoria de los paises el aborto voluntario solo alcanza hasta el tercer mes.
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Algo sobre lo que fundamento y respalda mi postura y no a sido desmentido.

Cabe la aclaracion que no es ni la primera ni la ultima persona que relata la realidad.
    Querras decir lo que tu quieres que sea la realidad, verdad?
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Etanol, si prefieres con limones no importa, explícamelo a mí y después yo se lo paso a Zampabol. El me puso el hábito y confía en todo lo que le digo, por ahí me llama fray Ciki. Saludos.
    Concretamente que quieres que te explique?

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lomi: Esto no se lo lee nadie. Y además todos suponemos que es otra trola tuya sin saber lo que dice....
    Tu a lo tuyo, a leer la vida de los santos justo y pastor.

Predeterminado

Ok, ok, Zampa, entendido pero es que la verdad no lo pude evitar jijiji, en fin retomemos pues el tema del aborto,

aquí otro claro ejemplo de lo pacifistas y ordenados que son los proaborto...http://www.24horas.cl/nacional/march...antiago-763134

Predeterminado

[QUOTE=etanol;1694815024]
    Claro, en cuestiones de sumision, o te sometes o no te sometes.
    O a ti te parece que ser moderado es convertirse en algo asi como esclavo a medias?
    Entonces a mentir y difamar con tal de no ser sometido verdad? todo se vale...hasta acabar con la vida de un ser humano en desarrollo...

Pero, oye, no sufras, porque en la mayoria de los paises el aborto voluntario solo alcanza hasta el tercer mes.
    A pues entonces no problema verdad amogouuuu?

Querras decir lo que tu quieres que sea la realidad, verdad?
    Mas bien el que quiere que ciertas cosas sean la realidad eres tu, y tanto te aferras que no ves que el aborto acaba con la vida de un ser humano en desarrollo, y repites y repites tus "conceptos" a ver si asi se convierten en verdades...

Predeterminado

Entonces a mentir y difamar con tal de no ser sometido verdad? todo se vale...hasta acabar con la vida de un ser humano en desarrollo...
    Mentir dices? Mentir es decir que una celula es una persona, eso es mentir.
    Aunque hay que reconocer que esas mentiras tan simples nos hace una buena propaganda a los abortistas.
    Gracias.

A pues entonces no problema verdad amogouuuu?
    Vosotros sabreis! Yo no tendria problema ni con cinco meses!

Mas bien el que quiere que ciertas cosas sean la realidad eres tu, y tanto te aferras que no ves que el aborto acaba con la vida de un ser humano en desarrollo, y repites y repites tus "conceptos" a ver si asi se convierten en verdades...
    Un ser humano lo es cuando termina su construccion, como un adificio lo es cuando termina la suya, ya hemos pasado por ahi varias veces.

Tags for this Thread

Normas de Publicación