... que haber pasado con la solicitud de gran brujo intelobtuso? ...
... es que no querer hablar de las variables en el copy-paste cromosómico durante la burundanga? ...
Printable View
Pues que originalidad la tuya; es primera vez que veo a alguien colocando su propia foto de Avatar, ¡en un Foro de opiniones!, más bien con tanto loco en el Internet uno trata de ser anónimo; no vaya a ser que algún fanático de algo se obsesione o tome ofensa y que la cosa acabe mal. ¡Por el amor a Dios! quita tu foto por esa razón, y que vuelva el camello.
... pues te ahorro el viaje y yo voy para hallá ...
... tengo un sueño ... de que un día mis amigos del foro me inviten a un "junte" en España ... solo me conformaría con el pasaje mío y de mi hijo y el alojamiento ... porque eso no está a mi alcance ...
... así pueden extinguir la única estirpe de génios latinos en primera persona .... ja ja ja ...:001_tt1:
... ese no es el plan ... es que en mi iglesia hasta oran por ustedes y qué bueno sería que ellos supieran por quienes he pedido oraciones ....
... pero tengo un viejo amor en España ... es una de las rubias de mi tierra ...
... por ahí se quiere volver conmigo ...pues ni modo...:tongue_smilie:
...puedes creer que nunca sospeché que el avatar era por eso? ... soy puro de intenciones y así veo al resto de la humanidad, y vaya que en otros foros hasta me botaron por inicisivo y contundente en la opinión...
... aunque en el facebook uno está tan expuesto como quieras... en fin no creo que Dios me haya permitido conocer tanta gente en su nombre, para que uno de ellos me de chicharrón ...
.... una cosa es segura no tengo miedo a la muerte porque se porqué debo morir ... "el justo halla esperanza en su muerte" dice el Señor ...:001_tt1:
Bueno si, veo tu punto de vista, pero ponte a pensar que por algo te llamas Intelectivo acá en un Foro de debates y no vas con tu nombre verdadero. Facebook es diferente, porque allí solo caben tus amistades a quienes das entrada y no entras a diferir con gente extraña. En fin, buena suerte...
¿6000 añitos?, ¿heeeee? Lástima, profeta pimpollo del foro, que los "manuscriteros" bíblicos no escribieran 6000 segundos, para que lo fueras repitiendo, y,......creyéndotelo..... tu, y tu, y solamente tu, y tu, y nadie mas que tu,... (léase al ritmo de la famosa y popular canción)..... junto a creyentes literales creacionistas.
"Solamente tu", canta Pablo Alborán. Ésta no es, pero es tan maja la canción; es la del video que sigue.
"Piel Canela", canta Nat "King" Cole. .....tu, y tu, y solamente tu, y tu, y nadie mas que tu,....
..acabo de llegar de mi iglesia, pues soy director de alabanzas y estuve muy distraído con el día tan interesante que tuvimos en el foro, .. les conté un poco a los hermanos ...
... hablando de extraños ... no se porqué ya no lo son para mi ... es un nuevo sentir en el mundo virtual ... yo creo que en verdad Dios me predestinó para estar con ustedes ... hasta el fin del mundo dijo Jesús que se llevara su evangelio ... si esta es la ultima frontera conquistada ... posiblemente ya estemos en los linderos del principio del fin de esta dispensación ...:001_smile:
Intelectito, tu crees que amas a Dios. Pero, entras en una contradicción. En una relación de amor verdadero no hay cabida para condicionar ese amor pues Dios te exige obediencia. Sin embargo, amor y obediencia unidireccional son dos conceptos mutuamente excluyentes, dado que una de las dos partes es el amo, y el otro se pone en el papel del sirviente(Jesús dijo: “Has esto y vivirás”(Levíticos 19:18)). Entonces, ¿que es lo que significa amar a Dios? Bueno, de acuerdo al viejo testamento, amar a Dios sería prácticamente demostrar obediencia y cumplimiento con sus leyes. En la Biblia Dios dijo: "Soy un Dios celoso que demuestra merced sólo a quienes me aman a mi , y obedecen lo que les pido”. Más claro que eso no podría estar.
...claro que si JoseAntonio, yo amo a mi Señor por una razón más grande que su ley, El me salvó, y la paz que vivo sé que és por eso, hubo un precio que pagar y Cristo lo hizo por mandato de Dios en nuestro favor ...y...
... esa es la otra razon para amarlo, sus mandamientos no "benefician" a Dios .. de los diez mandamientos dos son: no tendrás dioses ajenos, y el otro no tendrás imagen ni ninguna semejanza .... aunque son respecto a Dios significa que aún si honrara a otra cosa aparte de Dios dañaría mi vida pues asimilaría el carácter del objeto adorado ... y si este no es solamente Dios entonces es una perversión de mi propia naturaleza de semejanza con Dios...
... si lees los otros ocho mandamientos son respecto a nuestros semejantes, en recíproco beneficio si todos hacemos lo que Dios dice, ... ¿qué toma Dios de eso? ... nada, pero sí, es glorificado al realizar nosostros nuestros actos en beneplacito de un ser Santo, Justo, y amoroso como es Dios ...
... tu punto de vista es puramente humano, la zanahoria o el garrote, ... sin embargo, dado el libre albedrío cualquiera tiene la opción de no obedecer la ley de Dios por prejuzgarla desde la perspectiva pecaminosa de los hombres ..
... y la justicia de Dios a establecido las consecuencias pues son equivalentes al mal que hace quien va en contra de la ley divina, deshonrando a sus padres, trabajando sin descanso, matando, robando, minitiendo, adulterando y codiciando hasta el crimen ambicioso ...
... ahora Dios es el mejor "amo" mírame tengo un ministerio para él frente a mi pantalla de computadora, y lo hago cuando quiero o siento que hay que hacerlo ... por pocas horas de tres días de la semana tengo un deber frente a mis hermanos en la ministración en la iglesia... y lo hago de corbata y soy muy respetado por ello ...
... lo más dificil es la lucha contra el mal fuera y dentro de mi, pero él está conmigo y por su gracia permanezco fiel en los 29 años que soy creyente ...
...soy libre, como saben todos, me permito ser natural y hasta craso con eufemismo, Dios no me impone una actitud de santurron pretensioso de iluminación exclusiva ... es más creo que así nadie se anda con miramientos conmigo hablamos de frente y "a calzón quitao" como dicen en mi tierra, ..
... vale la pena obedecer a Dios, soy un hombre sano desde el alma, y jóven de espíritu aunque tengo 50 años ... soy el loco de la familia segun mi propio hijo que es más formal que yo ...¿no te apetece obedecer también a nuestro Dios? ...;)
No me apetecería en lo más mínimo Intelectivo, pues a mi Dios me hizo desobediente por naturaleza. Además...soy Apateista. Otra cosa es que muchas de las enseñanzas de la religión católica sean una filosofía de vida digna de seguir, pero sin meter al Dios del viejo testamento en eso. Saludos,
... aprovecho tu momento kodak de antinomianismo ...
... aparte de la muestra corrupta de cristianismo conque tienes pringada tu conciencia ...
... me puedes explicar qué cosa es el "apateísmo"? ... mira que me tiene intrigado esta nueva rama de la "evolución" antiteísta? ... digo ..:blush:
Muestra corrupta del Cristianismo dices? No no, no tengo nada contra el cristianismo, es solamente que no ando engrupado haciendo cosas religiosas, pero nada en contra. Tu vas a la Iglesia segun nos cuentas. Me imagino que es una Iglesia cristiana.
El Apateismo, no significa andar a pata. Es mas que eso. Significa que no te importa un comino si hay o no hay Dios. Nada que ver con el ateismo. La mayoria de los apateistas creen que hay un Dios, pero en la practica ya no lo adoran ni le siguen haciendo caso. Tambien hay agnosticos apateistas. Lo que no creo que hayan son ateos apateistas, pues un verdadero ateo no tiene razon valida para estar pendiente de algo en que no cree. Pero los ateos militantes que son los anti teistas esos si que se la pasan hablando de Dios mas que los mismos creyentes. Saludos,
......bueno, muchas personas "apateistas" están en el estadio de la "apatía" con Dios por causa de la historia sangrienta y sedienta de poder por el imperio romano católico... y Dios concuerda con ateos, y CIA de que también él ha sensurado a la "gran ramera" en el Apocalipsis, por eso como ves, no me molesto en hablar de curas, papas, Fátimas y las otras abominaciones de la religíon romana ....
...por eso te dije que si tomas a Roma como una razón para el apateismo, aclaro que estás prejuzgando al cristianismo total cuando no somos ni fuirmos jamás parte de la gran cortesana ...porque es la muestra corrupta de la cristiandad en la tierra ...
...y si, soy cristiano evangélico Bautista, creemos que somos conservadores de los usos y costumbres de la iglesia primitiva de la Biblia, y sobre todo de la doctrina de las primeras Iglesias, somos Cristocéntricos, autónomos e independientes de toda institución política y ecuménica ...
... y en mi caso soy un miembro muy cuestionable desde el punto de vista de la actitud mansa y ecuánime que tenemos normalmente, pero tu ya sabes ... uno se hace duro con la experiencia, el foro a veces es como el circo romano, somos gladiadores con red espada y lanza ... cada cual defendiendo su razón, creencia, o teoría .....:001_tt1:
... mira, no necesito hablar de lo que ustedes ya lo hacen, en el caso de la gran cortesana "sabemos" de qué hablamos, además de la sensura Bíblica, ... un prejuicio es personal, yo lo hago desde la perspectiva de la Biblia, si ella dice que Roma es la bestia... citar eso es hablar con base ....lo entiendes verdad? ..
... pero a pesar de todo lo ignominioso que es el falso cristianismo para el verdadero cristianismo ... puedo señalarte las partes rescatables de los que ustedes defienden o usan para hablar contra Dios y la iglesia bíblica ...
...entonces? ...:001_tt2:
... guau ... 10:48 Am en mi taller ....15:48 Pm ..en Madrid ...
...si mi iglesia supiera lo que se habla y como argumentamos en este foro, pondrían su distancia conmigo porque la iglesia es ministración, acá es debate ... esto no es para mariquitas o bicu bicus ..asi que... no vengas a hablar de sectarismos ... acá yo pienso y digo lo que tengo bien respaldado ... en otras palabras esta brega es mia, no de mi iglesia ... si lenguas bífidas creen que pueden dar razón perversa de lo que no conocen, yo soy la serpiente de Moisés dispuesto a engullirme en el argumento al que se crea capaz de enfrentarme ....
... cómo la ves? ...:001_tt1:
...para ti es inverosimil, pero para mi es preocupante, es mi "lado oscuro", si comparas conmigo, a Caballero blanco y otros creyentes del foro y su forma y contenido argumental, verás que estoy solo, y ellos conservan siempre la línea eclesial ....
... estás fuera de foco conmigo como predicador ... aunque soy maestro de Biblia lo mío no es convencer y mover a la acción, sino fortalecer la fe, derribar argumentos, subordinar la mente humana a la mente de Cristo ...
...creo que Pablo fue el precursor de todo forista creyente, él lo hizo en foros griegos, los propios foros ... y vaya que Pablo a hecho pensar a varios en este foro, que él fundó o redireccionó a la cristiandad ... fue el libre pensador Bíblico de la era apostólica, y muy recomendado por sus consiervos: ...
II P. 3:15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, 16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
...pero yo al lado de Pablo o Pedro ... soy un piojo tuerto ..:001_tt2:
...nada puede ser más objetivo que esto en cuanto a la conducta de los indoctos y apóstatas ..
II tim. 3:1 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
...los creyentes no pensamos en dar muerte a nadie, el Señor dijo que él apartará un día, la cizaña del trigo ...;)
:lol::lol: ya veo,tu interpretas la biblia de una forma y yo otra.
en cuanto a como TU interpretas:
yo diría:ama a tu prójimo como a TI mismo(la psicología recomienda primero amarte a ti mismo para tener una buena autoestima)
La piedad No siempre es aplicable No puedes hablar de ella si tu biblia misma enseña sobre el castigo eterno.
Sería un juego de va y ben
El mal y el bien es algo subjetivo pero también existe escala de grises
... a veces suena dura y personal la cita bíblica, pero Dios simplemente nos dice cual es nuestra falta, de forma absoluta y sin grises, porque ante Dios el pecado es pecado, y Dios no es "medio" Santo, no hay "medios pecados" así como no hay "medios perdones" ...Él es el único que tiene la moral perfecta para condenar el pecado de forma absoluta porque así es su perdón absoluto y total...
...no importa cómo nosotros validamos nuestros pecados, ya que nosotros no tenemos potestad para perdonarlos, eso solo Dios lo hace de acuerdo a SU valoración del pecado, pues nosotros nunca pensamos, en todo lo que concierne a cada pecado ...ej. un mal padre simplemente está criando padres de familias, que serán un peso para la sociedad ... como también un falso representante de Dios hace mal a millones de personas, como en el caso del papa romano ...y su clero al que mucha gente le rinde pleitesia .....:001_huh:
pero tu diste una "sentencia subjetiva",eso es lo que trato de darte a ver(tus contradicciones son bastante notorias)
claro que cada cosa es en proporción,conducta y actitud son variables pero en tus primer post diste a entender una CONSTANTE en cuanto a lo que das juicio sobre algo.
o quizás:
- quisiste dar a entender de que la piedad es exclusividad de los creyentes
...lo que Dios dice suele sonar personal por parte de quien lo cita, creo que ese es tu "pero" ... tan solo trato de explicarte al margen de mi intención cualquiera que tu imagines ...
... la piedad para la mayoría significa tener lástima de un desgraciado o sufriente en la vida creo que con ello te identificas,... pero piedad en este caso se refiere a espiritualidad, a actitud y conducta motivada por la palabra de Dios, dentro de las leyes de santidad de Dios, esto solo es posible si tu vives en Cristo, si no, entonces puede ser solo un proceder cristiano evangélico ...:thumbup: