Página 45 de 48 PrimeroPrimero ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 477

Tema: ..refutaciones al Darwinismo ...

Predeterminado

... que haber pasado con la solicitud de gran brujo intelobtuso? ...

... es que no querer hablar de las variables en el copy-paste cromosómico durante la burundanga? ...

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... solicitud de asesoria por aborígenes de alguna isla remota (el brujo de la tribu), a antropólogos colonizadores modernos: ..

...estimados boanas, nosotros googlear que poder mejorar raza cada vez que hacer burundanga (sexo), ya que no poder hacer burundanga con sus mujeres porque ellas temer nuestra "herramienta" (pene) y ustedes envidiarla, querer saber como organizarnos en burundangas coordinadas, para ir mejorando raza mediante la selección de parejas con características obviamente alteradas durante la burundanga ... como ustedes ya ser blancos y creer que venir de monos, suponer que nosotros también, pero estos monos no dejarnos ver nunca la forma como ellos organizarse para la burundanga, pero como ustedes boanas ya ser "evolucionados" seguramente conocer el proceso que nosotros solicitar ... pero aclarar algo nosotros querer ser blancos y de ojos verdes pero siempre con nuestro típico pene de 50 cm ...

...esperar pronta respuesta en esta cuestión recontra empírica ....

Pd....nosotros ya estar trabajando en un "algoritmo de la burundanga" ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ya te vi en Face, tienes a una nena que canta vestida de rosa.
    ...y no dejaste solicitud de amistad? ... estás por romper mi vapuleado corazón ...

Predeterminado

...y no dejaste solicitud de amistad? ... estás por romper mi vapuleado corazón ...
    No tengo a nadie en face, sólo familia Tienes algún pariente rico y wapo?

Predeterminado

...claro que si,
    ... estoy en mi casa, de madera, piso de tierra, frente a la PC de mi hijo ...

...por si quieres más evidencias escribe "intelectito" en el facebook y ahí estoy de frente ... :001_tt2:
    Pues que originalidad la tuya; es primera vez que veo a alguien colocando su propia foto de Avatar, ¡en un Foro de opiniones!, más bien con tanto loco en el Internet uno trata de ser anónimo; no vaya a ser que algún fanático de algo se obsesione o tome ofensa y que la cosa acabe mal. ¡Por el amor a Dios! quita tu foto por esa razón, y que vuelva el camello.

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Pues que originalidad la tuya; es primera vez que veo a alguien colocando su propia foto de Avatar, ¡en un Foro de opiniones!, más bien con tanto loco en el Internet uno trata de ser anónimo; no vaya a ser que algún fanático de algo se obsesione o tome ofensa y que la cosa acabe mal. ¡Por el amor a Dios! quita tu foto por esa razón, y que vuelva el camello.
    Ays Tigris, déjalo ser, él quiere ser acosado pues!

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ays Tigris, déjalo ser, él quiere ser acosado pues!

Bueno Violis, sino me gusta lo me dice Intelectivo un día de estos lo voy a buscar para reclamarle personalmente. Ya tengo la foto, y la iré enseñando por el vecindario hasta dar con su casa; ya se que es de madera con piso de tierra. No será muy dificil de encontrar.

Predeterminado

Bueno Violis, sino me gusta lo me dice Intelectivo un día de estos lo voy a buscar para reclamarle personalmente. Ya tengo la foto, y la iré enseñando por el vecindario hasta dar con su casa; ya se que es de madera con piso de tierra. No será muy dificil de encontrar.
    ... pues te ahorro el viaje y yo voy para hallá ...

... tengo un sueño ... de que un día mis amigos del foro me inviten a un "junte" en España ... solo me conformaría con el pasaje mío y de mi hijo y el alojamiento ... porque eso no está a mi alcance ...

... así pueden extinguir la única estirpe de génios latinos en primera persona .... ja ja ja ...

Predeterminado

... pues te ahorro el viaje y yo voy para hallá ...

... tengo un sueño ... de que un día mis amigos del foro me inviten a un "junte" en España ... solo me conformaría con el pasaje mío y de mi hijo y el alojamiento ... porque eso no está a mi alcance ...

... así pueden extinguir la única estirpe de génios latinos en primera persona .... ja ja ja ...
    Y...a la mamá del niño...¿no la traes?...o ¿es que piensas conocer españolitas?

Predeterminado

Me dices pa ir juntos por él

Predeterminado

Y...a la mamá del niño...¿no la traes?...o ¿es que piensas conocer españolitas?
    ... ese no es el plan ... es que en mi iglesia hasta oran por ustedes y qué bueno sería que ellos supieran por quienes he pedido oraciones ....

... pero tengo un viejo amor en España ... es una de las rubias de mi tierra ...

... por ahí se quiere volver conmigo ...pues ni modo...

Normas de Publicación