Esta claro! Entre coleguillas todo se sabe.
Tambien los caminos que cada uno va a tomar.
Donde hay confianza hay compenetracion.
Printable View
Saludos Torquemada:
A tí parece no que se te olvide, sino que no sabes, que Martín Lutero, ese monje agustino, jamás estuvo de acuerdo con las prácticas y doctrinas romanas, y precisamente por eso, porque sabía que las doctrinas católicas romanas (principalmente el papado) estaban equivocadas y vivían en el error, se dedicó a escudriñar las Escrituras, encontrando a través de la lectura y estudio profundo, con los escritos de los apóstoles y las escrituras veterotestamentarias, la revelación necesaria para hacer la REFORMA y traer a la luz la Verdad de Nuestro Señor Jesucristo.
Por eso, por desenmascarar al romanismo, fue perseguido, criticado y rechazado y hasta el último de sus días siempre renegó del papado.
Que no se te olvide que Dios siempre tiene un remanente fiel, siempre habrá alguien que saque a la luz las Verdades del Evangelio, aunque encima tenga a millones en contra.
Saludos.
Los cristianos evangélicos están desde que Cristo estuvo en la tierra, los seguidores de Cristo son los cristianos evangélicos, porque fue Cristo quien dio a cono cer la Buenas Nuevas del Reino de los Cielos (Evangelio).
Constantino fue quien dio inicio a el catolicismo romano pero se baso en el cristianismo, aquellas doctrinas que predicaban los padres de la Iglesia primitiva promulgada y difundida por los apóstoles de Cristo, a quienes persiguieron los romanos y los mismos judíos para exterminarlos y acabar con el cristianismo, á estos llamo Constantino protestantes, y á estos siguieron matando durante las cruzadas y la inquisición.
Pero mira, hasta América llegó el Evangelio porque por Palabra de Dios, el Evangelio será predicado POR TODO EL MUNDO. Ya te digo, hay misioneros en todos los continentes del mundo, predicando a el único Salvador de almas, a Jesucristo quien reconcilia al mundo y Dios.
Pero,¿ que no se discute todavía por diosas y dioses? ¿qué acaso no creen en vírgenes y santos, que tienen ojos y no ven, que tienen oídos y no oyen?
Constantino tomó algo de base del cristianismo, pero también de los romanos y de los griegos y de los egipcios, haciendo mezcla de pseudo deidades manifestando un total sincretismo, no hay una gran variedad de vírgenes? (afrodita, venus, artemisa, etc)
Saludos.
Estamos en religión, ¿Podrías dejar de hacer OT? que luego como eres tan mentiroso y manipulador ... dices que lo hacemos los demás...
Yo esto se lo dejo a los cristianos jajajaja
Jajajajajaja me ha gustado el cambio, es mucho mas impactante y escalofriante ¡¡Viva el Halloween cristiano!!
Pues va a ser que en tu tierra pasa tres cuartas de lo mismo. Los monumentos están incluidos en los gastos del Estado Mexicano ... y que también perciben parte de esos impuestos que dices que pagas en alimentos y demás para ellos. Pero te digo lo mismo mientras los pagues tú a mi Plín...
Distintas interpretaciones, distintas deidades ... parece que esto no ha cambiado mucho respecto de antaño, solo que cada vez mas somos los que no tenemos ni deidad ni interpretación de las distintas deidades.
Sí los pagas Klauddia, mira a ver en los presupuestos anuales las distintas partidas para la iglesia católica, mira a ver quien pago la visita a México del Papa, y lo que se destina a patrimonio nacional, educación y obras publicas, que te vas a sorprender ...
Esto lo dice el cristiano mentiroso compulsivo ... que hace lo que dice que hacen los demás, y no hace lo que explícitamente se le indica que tiene que hacer jajajajaja
Aún estamos en que podáis distinguir entre un lince y un niño ... o entre un pederasta y un obispo, o entre un obispo y un gay, o entre la venta de niños y unas monjas, o entre las clínicas de abortos y un convento ... en fin que se puede esperar ...
Lo único cierto es que tanta interpretación sobre una sola deidad, no se ha dado nunca en la historia de la humanidad, siempre luchando los unos contra los otros por tener la razón e imponer a golpe de machete la versión sobre su deidad.
Esa y solo esa ha sido la historia de la religión cristiana.
Hablábamos de la economía SOCIAL, no te equivoques. O sea, lo que pagamos unos en solidaridad con otros al vivir en sociedad. Tú me pagas la pensión con tu trabajo y yo te pago el colegio de los niños con el mío. O sea, no hace falta tener niños para pagar colegios, no hace falta ser viejo para pagar pensiones, no hace falta ser gay para pagar a los gays y no hace falta ser religioso para pagar a los creyentes. Eso es lo jodido de vivir en una sociedad solidaria, que te sacan las pelas para las causas más raras. ¡Fíjate que yo hasta les pago a los sindicatos para que les roben a los parados....!
No te enteras de nada. Eso te pasa por meterte en las conversaciones ajenas.
Llamar a los demás mentirosos no nos exculpa de nuestras propias mentiras. Tienes por ahí por el foro, unas cuantas acusaciones falsas por demostrar...y eso no se cura acusando a los demás.Cita:
Esto lo dice el cristiano mentiroso compulsivo ... que hace lo que dice que hacen los demás, y no hace lo que explícitamente se le indica que tiene que hacer jajajajaja
Aún estamos en que podáis distinguir entre un lince y un niño ... o entre un pederasta y un obispo, o entre un obispo y un gay, o entre la venta de niños y unas monjas, o entre las clínicas de abortos y un convento ... en fin que se puede esperar ...
Yo JAMÁS MIENTO (y menos por escrito. No soy tan tonto) Dime dónde miento y gustoso te demostraré que no es así.
Como dice Lucas: "Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento."
No pasa nada por pedir perdón.
Me obligas a volver a mi primera participación en este foro: "La fe es circunstancial".
Si hubieras nacido en la Franja de Gaza, por ejemplo, tendrías un 95% de probabilidades de ser musulmán. La fe no llega por generación espontánea, sino por la de tu entorno, que te inculcan desde la cuna. Y si no logras desligarte de ese lastre, la llevarás desde el paritorio hasta el tanatorio, con la única ventaja de que te harán hermosas misas para salvar tu alma, por si acaso tus méritos en la Tierra no bastan para alcanzar el cielo.
¿Entonces crees que no debo pagar impuestos para que de mi dinero no se lucren las asociaciones gays (yo no lo soy) ni para que se lucren los sindicatos (no estoy en ninguno) ni para que se investigue el cáncer (de momento no lo tengo) ni para que haya carril bici (no tengo bici) ni para que haya autobuses (no cojo los autobuses) ni para que haya hospitales públicos (tengo seguro privado) ni para que se ayude a los países en desarrollo (yo soy sólo español) etc etc etc.
¿En qué quedamos? ¿Qué es lo que yo te voy a pagar a ti que no quiero pagar? ¿Las medicinas? ¿El metro? ¿La cabalgata del orgullo? ¿El cole de tus nietos/hijos/sobrinos? ¿La televisión pública que yo no veo? ¿Las energías alternativas que no comparto?
¿O es que tú eres el que dice a quién se paga y a quién no se paga? (No me lo digas que ya me sé lo que te gustaría)