Por supuesto, y dando por hecho el 10º mandamiento del ateo militante en el cual,
el ateo militante SIEMPRE miente, ya me he dado cuenta que Loma y etanol consideran igual una manifestación de la AVT con una del PP, una concentración religiosa de la Iglesia o una mani del 18 de julio, pero que seáis ignorantes y no sepáis diferenciar distintas manifestaciones convocadas distintamente y por distintos motivos, no voy a tener la culpa yo. Por supuesto que los caza banderas del águila del diario El País (y su pariente descerebrado, el diario Público) solo están para cazar esas banderas (y si no hay, las ponen, que tampoco cuesta mucho poner una bandera con águila). Curiosamente, uno de los enlaces habla de la misma duda que ponía yo, que si El País había puesto una foto que no correspondía... jajajaja. Es tan evidente que El País solo busca esa bandera, que yo no dudo que la haya puesto a propósito. Y, por cierto, tienes gran imaginación por ver un águila en la bandera detrás de Zaplana. Está borroso y no se ve ningún águila en esas banderas... pero, sin duda estarás emocionada y la sugestión puede hacer ver cosas que no hay.
http://imagenes.publico.es/resources...rchaavt4c3.jpg
Por supuesto, no son concentraciones religiosas de Rouco (porque, no me vale vuestra ignorancia. Más bien, echáis mano del 10º mandamiento del ateo militante: el ateo militante SIEMPRE miente) y sabéis muy bien que no lo son. Además esa bandera con águila no es ni preconstitucional ni anticonstitucional como dicen los ignorantes del diario Púbico y el enlace ese que quiere salvar el “honor” mancillado de El País (jojojo , el periódico de la foto del Chávez moribundo). Así que, sigue buscando aguilitas en las concentraciones de la Iglesia o de Rouco. Son muchos los reporteros gráficos del País y Púbico que hacen lo mismo..., pero cobrando un sueldo, aguantando las inclemencias del tiempo (en diciembre suele hacer frío), pero con mucho ánimo revolucionario (el que da el sueldo de su millonario jefe).
Pero... ya que ese enlace acusa a Libertad Digital de acusar a El País... también demos baza a Libertad Digital, a ver que dice:
http://www.libertaddigital.com/nacio...pp-1276300888/
“(Libertad Digital) La imagen muestra a un anciano con una bandera con el escudo del Águila de San Juan, en un día encapotado de nubes y entre manifestantes con abrigos adecuados a un día de frío, cuando la manifestación de este fin de semana transcurrió en una tarde soleada y la mayoría de los manifestantes llevaba prendas y primaverales y lazos azules.