Hay algo muy muy claro: No esta completo en un ovulo recien fecundado.
Estamos de acuerdo como punto de partida?
Luego ya seguimos viendo las etapas y las posibilidades.
Printable View
Estamos de acuerdo en el punto uno: El cerebro en el óvulo recién fecundado no está desarrollado completamente. Eso nos dice que podemos deshacernos de ese feto. ¿Voy bien?
Podemos pasar al punto dos cuando tú quieras.
PD. Venga, a ver si hay suerte y podemos seguir un debate sin tergiversar. ¡Avancemos!
veamos eti, no es algo y si alguien, empecemos por definir persona,
persona.
(Del lat. persōna, máscara de actor, personaje teatral, este del etrusco phersu, y este del gr. πρόσωπον).
1. f. Individuo de la especie humana.
http://lema.rae.es/drae/?val=individuo
lo ves? individuo de la especie humana, ahora para no seguir especulando veamos individuo
individuo, dua.
(Del lat. individŭus).
1. adj. individual.
2. adj. Que no puede ser dividido.
que no puede ser dividido, esta claro?
Cita:
http://www.quo.es/naturaleza/fotos-madres-animales
tontuelo.
,
Bingo! "madre" es decir si mata a su hijo. no algo de lo contrario no seria la madre.Cita:
Que quien decide es la madre.
porque así es ponen su vida en peligro con el aborto y solo por capricho.Cita:
Y si es tan obvio, por que acusais a esas mujeres de recurrir a el por capricho?
andas ebrio?Cita:
Mas o menos como los que no tienen libertad de ser engendrados por la santa castidad.
nada de eso, es estadística.Cita:
Los cuentas mirando en tu bola de cristal?
En los posos del cafe?
O directamente te dan el numero mediante ciencia infusa?
Cita:
Iniciado por xdata Ver Mensaje
Gabin............me pregunto, si detrás de este tema tan polémico y controversial como es el aborto, no existe una doble moral, si en todo este entramado no hay un trasfondo de intereses lucrativos y que por ello no se nos oculte la verdad de este polémico asunto, esa verdad oculta detrás de una máscara de "derechos de decisión" atribuibles en este caso a las mujeres, (como si se pretendiera cazar a la mosca con miel) y que sea este "privilegio" de decisión, la miel para todo un sistema lucrativo que gira en torno al aborto,!!!!!!!!!!!!!!! ¿se puede convertir la "libertad de decisión" de la persona en una trampa para que la "Élite" obtengan grandes beneficios, "induciendo" a tomar esa "decisión" (bajo el amparo de unas leyes contradictorias a toda constitución) en un estado de completa "vulnerabilidad" en la que se encuentran la mayoria de las mujeres en ese estado? .......somos mas de siete mil millones de seres humanos y para el 2070 se duplicará esta cifra y me pregunto, si esto es un argumento de bastante peso como para seguir adelante con esta practica como es el aborto, que deja en las mujeres que son sometidas a dicha practica, trastornos y traumas post-aborto, y que este sindrome post aborto está reconocido en un documento elaborado por la "Federación de Planificación Familiar Española" titulado : “Plan Trienal y Programa de Objetivos a Largo Plazo".
Etanol, me preguntas:
Y que beneficios saca ese grupo si los abortos se hacen en hospitales publicos?
Te respondo:
¿Sabes lo que es una clinica IVE?
¿Sabes que para que una mujer pueda abortar debe de visitar a su medico de cabecera y este la "derivará" a un centro de planificacion familiar, una vez allí te derivan a una clinica IVE (Interrupcion Voluntaria del Embarazo).
¿Sabes que el 98% de los abortos realizados en España se realizan en clinicas IVE PRIVADAS?
¿Sabes lo que nos cuesta a TODOS los contribuyentes esta practica?
Por ejemplo: en mi comunidad, que es Andalucia, se destinan aproximadamente 8,5 MILLONES DE EUROS, que se destinan a estas clinicas privadas IVE , subvencionando a estas clinicas la propia Junta Andaluza, con el dinero de TODOS los andaluces, y por si fuera poco, estas clínicas especulan con la propia Junta los contratos anuales, he incluso previendo el aumento en porcentajes de abortos anuales, para CERRAR EL PRECIO POR ABORTO, que oscilaria entre los 351 euros (12 semanas) hasta los 1.655 euros (22 semanas), y tú me preguntas qué beneficios sacan, la pregunta correcta serian "QUIENES"
Eso nos dice que no es una persona, y que por lo tanto esa afirmacion vuestra de asesinato es pura mentira.
Y como no es una persona y la embarazada si lo es, tiene derecho a quitarle de su cuerpo.
http://www.todopapas.com/embarazo/se...-del-feto-1236
Segundo trimestre
Aunque el sistema nervioso sigue siendo relativamente inmaduro, la base del mismo se desarrolla desde las 16-18 semanas. La primera actividad cerebral que se registra se produce a las 7 semanas, coincidiendo con los primeros movimientos fetales. Las ondas cerebrales se vuelven más regulares después de las 10 semanas. La primera distinción de los tipos de ondas cerebrales (que dependen de su longitud de onda) se produce a las 20 semanas.
Esta claro que aun no es un cerebro completo, verdad?
Asi o mas claro. Saludos CIKITRAKE
Bingo aquie entra lo de sexualidad responsable, si solo se esta teniendo sexo por placer, aburrimiento, descubrimiento, experimentación o cualquier causa exceptuando la procreacion claro esta por lo que estas treniendo sexo con un hombre que a leguas se ve que esta en su mismo canal
pues... agase y agale un favor a la humanidadCUIDESE
Bingo otra vez, y es aqui que por puro y mero instinto de conservación de la Vida buscas alimentos que si no tienen todos los nutrientes no estan en mal estado..te cuidas, asi mismo buscas el dormir las horas que tu cuerpo necesita para que siga funcionando otra vez te cuidasentonces porque no cuidarse a la hora de tener sexo???
mmm buena o mala, eso es cuestión de enfoques, mintras no vaya yo por la vida ni matando ni defendiendo a los que matan...
pues mira en los Paises avanzados en donde todo se maneja gracias al dinero pues si, por su puesto que hay muchos intereses de por medio. Nada es gratis....
Saludos Xdata.
Gracias Zampabol, es un placer leerte a ti tambien, espero poder seguir participando. Saludos
Poderoso señor es Don Dinero
otra vez la burra al trigo
secundo la moción
Y hata la prixima!
no? si puede ser llamado persona mira:
persona.
(Del lat. persōna, máscara de actor, personaje teatral, este del etrusco phersu, y este del gr. πρόσωπον).
1. f. Individuo de la especie humana.
lo ves? individuo de la especie humana, ahora para no seguir especulando veamos individuo
individuo, dua.
(Del lat. individŭus).
1. adj. individual.
2. adj. Que no puede ser dividido.
Eso diselo a los transexuales.
Que me quieres decir? Que las madres casi siempre defienden a sus crias?Cita:
Pues vaya descubrimiento!
La cuestion era si hay animales que matan a sus crias, no que generalmente no las defiendan.
Pues oye, no sera madre, porque un embrion no es un hijo.Cita:
Bingo! "madre" es decir si mata a su hijo. no algo de lo contrario no seria la madre.
Claro! En vez de jugar a la ruleta rusa, abortan para entretenerse.Cita:
porque así es ponen su vida en peligro con el aborto y solo por capricho.
En absoluto, soy casi abstemio.Cita:
andas ebrio?
Bueno, pues dinos de una vez de donde sacais los datos de los abortos clandestinos.Cita:
nada de eso, es estadística.
La solucion seria que esos abortos se realizaran en los hospitales publicos, no la prohibicion.
Pero para realizarlos en hospitales publicos tropezamos, otra vez, con las religiones y sus objetores.
SolucionL: El medico que se niegue a realizar un aborto legal, a la calle por incumplimiento de su obligacion.
Vamos, como cualquier trabajador!
Y si como ya se han dado casos, no advierte a la madre de las malformaciones del feto, ademas, tendria que indemnizarla.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/...02_850215.html
me encanta cuando no tienen mas que decir, que paso con las definiciones de la rae? aquellas que demuestran lo de persona, otra de vaqueros.
no, la cuestión es que no los matan por capricho.Cita:
Que me quieres decir? Que las madres casi siempre defienden a sus crias?
Pues vaya descubrimiento!
La cuestion era si hay animales que matan a sus crias, no que generalmente no las defiendan.
jajaja, tu pusiste el precedente no yo.Cita:
Pues oye, no sera madre, porque un embrion no es un hijo.
dije capricho no diversión.Cita:
Claro! En vez de jugar a la ruleta rusa, abortan para entretenerse.
.Cita:
En absoluto, soy casi abstemio
el casi no cuenta, es mas bien un caso de mediocridad.
Búscalos tu.Cita:
Bueno, pues dinos de una vez de donde sacais los datos de los abortos clandestinos.
________________¿En todos los países que han legalizado la interrupción del embarazo, las mujeres tienen que ir a estas clínicas que citas?
Aun suponiendo que sí fuera, ¿tu crees? que los respectivos gobiernos lo han legalizado para beneficiar a estas clínicas que citas y no para paliar este grave problemas social cuando no era legal hacerlo.
________________Si se aplicara esta misma lógica, los gobiernos que han permitido sea legal la llamada "comida basura", estarían apoyando a los dietéticos y sus clínicas, por dar un ejemplo entre una infinidad. Y no digamos de la legal industria de las bebidas alcohólicas por dar otro. ¡¡Cuánto le cuesta!! a los gobiernos democráticos de estos países más avanzados que cité en mi posteo, el estrago que causa en su físico y en su psique a los que han caído en ello, añadiéndole al dolor que causan a sus familias, lo cual, no resiste comparación alguna, en cuanto a daño ni a gasto, con la legalización de la interrupción del embarazo. Y las enfermedades provocadas por el tabaco es otra que dispara el gasto hospitalario del estado.
Permíteme este sarcasmo. ¿Será para que muchos médicos, tanto públicos como privados, tengan actividad y no caigan en el paro?
el posteo de xdata me hizo pensar, y busque en la web sobre quienes se benefician mas con el aborto y lo que encontré es como para revolverle el estomago a cualquiera, sucede que hay empresas en la industria de los cosméticos que usan los restos de fetos humanos como base para fabricar sus productos, y desgraciadamente hay mas.
http://www.religionenlibertad.com/ar...articulo=22503
http://explayandose.wordpress.com/20...-refrescantes/
Vamos a ver Etanol, ese no es el caso, lo que aquí expones es una NEGLIGENCIA y en este caso médica, todos comemetemos negligencias en nuestras respectivas profesiones, ya sean por descuido o por desmotivaciones o vete a saber porqué, pero esa no es la cuestión y vuelves a mezclar los temas, olvídate de la religión y sus objetores, y enfoca el tema en la dirección correcta pues solo se efectuan abortos por malformaciones del feto en nuestro pais del 2,73 %, y esa cifra nada tiene que ver con el total de abortos practicados en nuestro pais anualmente, si te das cuenta es una cifra muy pequeña para la realidad que se está barajando, hazme caso y mira en la direccion correcta.
Persona? Pero no habiamos cambiado a individuo?
Volvemos otra vez a persona?
Tampoco las que abortan lo hacen por capricho!Cita:
no, la cuestión es que no los matan por capricho.
Que mas quisieran ellas que no verse en esa situacion!
Vale, pues pasemos a lo de madre.Cita:
jajaja, tu pusiste el precedente no yo.
Para ser madre es necesario tener un hijo?
Bueno, pues cambiare la frase:Cita:
dije capricho no diversión.
Claro! En vez de jugar a la ruleta rusa, abortan por capricho.
Mejor asi?
.
Claro, el que no bebe hasta emborracharse es porque es un mediocre.Cita:
el casi no cuenta, es mas bien un caso de mediocridad.
Es que a mi no se me dan bien los misterios.Cita:
Búscalos tu.
Siempre que me encuentro con uno, lo primero que pienso es que es una mentira interesada.
Por eso no soy nada religioso.
Observa que digo NADA, no casi.
En este tema no soy nada mediocre?
Hbiamos? otra vez?jajaja, que paso con las definiciones? pos no estabas muy animado con ellas?
pues no es como que no haya otra salida.Cita:
Tampoco las que abortan lo hacen por capricho!
Que mas quisieran ellas que no verse en esa situacion!
otra vez, fue tu posteo no el mio.Cita:
Vale, pues pasemos a lo de madre.
Para ser madre es necesario tener un hijo?
seguro que no andas tomadoCita:
Bueno, pues cambiare la frase:
Claro! En vez de jugar a la ruleta rusa, abortan por capricho.
Mejor asi?
Eso o el que no solo no bebe.Cita:
Claro, el que no bebe hasta emborracharse es porque es un mediocre.
entonces para que preguntas?Cita:
Es que a mi no se me dan bien los misterios.
Siempre que me encuentro con uno, lo primero que pienso es que es una mentira interesada.
Por eso no soy nada religioso.
Observa que digo NADA, no casi.
En este tema no soy nada mediocre?
Gabin, un 89,58 % de las interrupciones practicadas en nuestro pais nada tienen que ver con embarazos por violaciones o por malformaciones fetales y aquellas que se hicieron por riesgo para la salud de la madre solo esta en el 7,30 %, si sumamos este 7,30 % mas un 2,73 % por malformaciones fetales mas un 0,30 % por enfermedad del feto extremadamente grave e incurable y si le sumamos un 0,09 % por varios motivos(violación), el porcentaje de abortos por causas justificadas en nuestro pais seria del 10,42 %, con lo que es alarmante que sea la propia mujer la que por "decisión propia" sume ese alarmante 89,58 %,¿ no crees Gabin que estos números no son alarmantes?
Un laboratorio comercializa cremas antiarrugas y otros productos que tienen entre sus componentes material celular de embriones humanos.
REDACCION HO.- La prensa norteamericana se ha hecho eco de la denuncia que Children of God for Life ha hecho pública contra la empresa farmacéutica Neocutis, de San Francisco (EE UU), por utilización de material humano procedente de abortos en sus productos.
Un acuerdo entre esta compañía y una universidad y un hospital suizos habría permitido la utilización de restos humanos abortados en el proceso de fabricación de productos cosméticos.
Neocutis está especializada en tratamientos de piel, cremas antiarrugas, etc., y, según Children of God for Life, utiliza material celular obtenido a partir de fetos abortados. Con él fabrica sus cremas.
La denuncia de la organización norteamericana se refiere al principio activo elaborado por Neocutis denominado Processed Stam Proteins. Se trata de un componente desarrollado por la Universidad de Lausana, en Suiza, a partir del tejido cutáneo de un varón de 14 semanas de gestación, abortado intencionadamente y donado por el Hospital Universitario de Suiza.
Los productos de Neocutis que, según Children of God for Life, contienen este componente llevan los nombres comerciales de Bio-Gel, Journee, Bio.Serum, Prevedme, Bio Restorative Skin Cream y Lumiere.
14 semanas es el plazo que propone el Gobierno para poder exterminar al feto sin ninguna cortapisa.
http://www.hazteoir.org/node/26021
Claro, se trataba de definir lo que era un asesinato y lo que era matar, asi, a secas, y tu, como no te venia bien, lo cambiaste.
La salida es que cada cual haga lo que mejor le parezca sin hacer mal a nadie.Cita:
pues no es como que no haya otra salida.
Bueno, como tu dijiste que la palabra madre le daba categoria de hijo al embrion, digo yo que tendremos que analizarlo.Cita:
otra vez, fue tu posteo no el mio.
Asi es que, repito: Para ser madre es necesario tener un hijo?
seguro.Cita:
seguro que no andas tomado
Ahora dejate de irte por las ramas y responde.
Claro! En vez de jugar a la ruleta rusa, abortan por capricho?
Como no te expliques mejor.....Cita:
Eso o el que no solo no bebe.
Para saber de donde sacas esos datos, pero me temo que me quedare con las ganas, verdad?Cita:
entonces para que preguntas?
Continuando con tu post, cómo te explicas que algunas comunidades solo financiara un escaso 5% de los abortos, basando esta financiación en la Ley Órganica 9/1.985 y hoy esté a mas del 80% depués de la la nueva ley del aborto del 2010, FAVORECIENDO y en tiempos de crisis a las clínicas privadas, y que a raiz de esta nueva ley estas clínicas tomen una pocisión de fuerza y exijan unos precios de mercado, cuando sólo se ha incrementado entre un 5 a un 6 % los abortos en España desde el 2002 hasta ahora.........
Gabin, todos sabemos como funciona la Seguridad Social en nuestro pais, y que para que te den cita para una intervención quirúrgica DEBEMOS HACER COLA, pues bien, las mujeres que deciden abortar también deben de mantener una lista de espera en un hospital público donde puedan realizar la interrupción del embarazo, y para que esto no suceda las derivan a estas clínicas privadas.
Y tu dijiste que un aborto no es un asesinato y yo te demostré que si, y todo en base a definición de la rae.
No podria estar mas de acuerdo.Cita:
La salida es que cada cual haga lo que mejor le parezca sin hacer mal a nadie.
Repito, fue tu posteo no el mio, si quieres analizarlo allá tu, yo paso.Cita:
Bueno, como tu dijiste que la palabra madre le daba categoria de hijo al embrion, digo yo que tendremos que analizarlo.
Asi es que, repito: Para ser madre es necesario tener un hijo?
otra vez eti? ya te respondí y no lo volveré a hacer.Cita:
seguro.
Ahora dejate de irte por las ramas y responde.
Claro! En vez de jugar a la ruleta rusa, abortan por capricho?
como no te convenga entenderlo........Cita:
Como no te expliques mejor.....
entonces búscalos, no preguntes.Cita:
Para saber de donde sacas esos datos, pero me temo que me quedare con las ganas, verdad?
Hombreee, si lo han dicho los iluminados de Children of God for Life, seguro que es verdad, pues menudos son los creyentes con la mentira....
La solucion, prohibir el aborto.
Si resulta que esas cremas se hacen a partir de las placentas, no importa, de todas formas la solucion es prohibir el aborto.
Las inundaciones de Mexico se deben a un castigo di vino por la legalizacion del aborto en DF.
Solucion: prohibir el aborto.
Los problemas del mundo se solucionan prohibiendo el aborto, esta clarisimo.
jajajajajaja
No mientas que esta muy feo mentir.
Derivan a las clinicas privadas porque los medicos de la S.S. se niegan a practicar abortos, unos por principios religiosos, otros por miedo a los antiabortistas y otros porque al objetar el resto, solo practicarian abortos.
Si te sirve de consuelo, estan dererivando a las clinicas privadas TODAS las operaciones leves, que son las que dan dinero.
Perdona, pero tu, como contribuyente, no pagas los abortos, los opagan los trabajadores con sus aportaciones, y entre esos trabajadores estan las que abortan.
A que no tendrias inconveniente en pagar la gran invalidez DE POR VIDA, de un conductor irresponsable?
Lo que pasa es que esto de la jodienda os tiene obsesionados, coño!
Que yo sepa, en el diccionario de la RAE no habla de individuos para el asesinato, sino de personas.
Pues dejad en paz a las que quieran abortar.Cita:
No podria estar mas de acuerdo.
jajajajajaCita:
Repito, fue tu posteo no el mio, si quieres analizarlo allá tu, yo paso.
No me respondiste nada, te saliste por la tangente.Cita:
otra vez eti? ya te respondí y no lo volveré a hacer.
Es que no entiendo lo que quieres decir con esa frase.Cita:
como no te convenga entenderlo........
Pero como voy a buscar algo que solo tu conoces?Cita:
entonces búscalos, no preguntes.
No te jode el Etanol,
Contribuyente:
El contribuyente. es aquella persona física o jurídica con derechos y obligaciones, frente a un ente público, derivados de los tributos. Es quien está obligado a soportar patrimonialmente el pago de los tributos (impuestos, tasas o contribuciones especiales), con el fin de financiar al Estado.
En absoluto, majo.
Yo siento las desgracias de otros como propias, yo no recurro a la mezquina idea del castigo divino, eso es cosa de creyentes.
Sea las de una inundacion, un terremoto .... o un embarazo indeseado.
Claro, es una confabulacion judeomasonica.
Que tal en vez de prohibir el aborto dar cobertura legal a los que, como tu, detectan anticonceptivos defectuosos y asi arruinar a las empresas que los hacen?
O sera como los preservativos infectados con SIDA del obispo de Maputo?
Pues no, pero si quieres lo puedo hacer para complacerte.
La S.S. no es el estado...... teoricamente.
No fue lo que dije.
O deja en paz a los que quieren vivirCita:
Pues dejad en paz a las que quieran abortar.
Te parece familiar?Cita:
No me respondiste nada, te saliste por la tangente.
No me sorprendeCita:
Es que no entiendo lo que quieres decir con esa frase.
averígualo tu.Cita:
Pero como voy a buscar algo que solo tu conoces?
Es cierto que hay objetores de conciencia entre los medicos, pero en gran parte es debido a la negativa de practicar el aborto voluntario como consecuencia de un fallo o fracaso en las practicas sexuales, pero es un tema de conciencia, que nada tiene que ver con creencias, y si la demanda del aborto va en aumento es normal que los hospitales públicos, que tienen mas demanda en todo tipo de curaciones, solo cubran un 20 % de los abortos....
No me llames mentiroso que me crece la nariz y otra cosa....:thumbup:
A "los"? Sera a "lo", y "eso" no tiene capacidad para querer ni para odiar
con lo que debato contigo deberia serme familiar porque es tu costumbre, pero no, no me acostumbro.Cita:
Te parece familiar?
O sea, que eres consciente de tus turbios escritos y no lo corriges?Cita:
No me sorprende
[QUOTE=xdata;1694801260]Tambien viene en el ADN, como el lugar de residencia, el tipo de embarazo?Cita:
Es cierto que hay objetores de conciencia entre los medicos, pero en gran parte es debido a la negativa de practicar el aborto voluntario como consecuencia de un fallo o fracaso en las practicas sexuales, pero es un tema de conciencia, que nada tiene que ver con creencias, y si la demanda del aborto va en aumento es normal que los hospitales públicos, que tienen mas demanda en todo tipo de curaciones, solo cubran un 20 % de los abortos....
Ya lo creo que la objecion tiene que ver con las creencias!
Menuda preparo la CEE con ese tema!
Que mas quisieras!!!!Cita:
No me llames mentiroso que me crece la nariz y otra cosa....:thumbup:
jajajajaja
De hecho, hasta que se decreto la sanidad universal, la S.S. no tenia nada que ver con los presupuestos del estado.
Fijate si no tendra que ver!
Pero, claro, la S.S. mueve muchisimo dinero, y el dinero atrae a los chorizos como la miel a las moscas.
Por ejemplo: La mayoria de los pantanos costruidos por "Paco el rana" fueron pagados con los fondos de la S.S.
Las inundaciones de Valencia y Sevilla fueron con cargo a los fondos de la S.S.
La reflotacion de las empresas ruinosas de los "afectos al regimen", lo mismo.
Y asi todo.
no hablamos de objetos hijo, hablamos de seres vivos, recuerdas? si son personas.
siiiiii, y no soy el único, somos varios pero siempre contigo.Cita:
con lo que debato contigo deberia serme familiar porque es tu costumbre, pero no, no me acostumbro.
ademas de tus turbios escritos, pero no me corresponde a mi corregirlos.Cita:
O sea, que eres consciente de tus turbios escritos y no lo corriges?
El problema es que el compromiso profesional de los médicos es PRESERVAR LA VIDA
"SEGUIRE el método de tratamiento que, según mi capacidad y juicio, me parezca mejor para beneficio de mi paciente, y me abstendré de toda acción dañosa o malintencionada. Nunca prescribiré ni administraré a ningún paciente, aun cuando me lo pidiere, una medicina en dosis letal, y nunca aconsejaré cosa semejante; ni haré nada, por acción u omisión, con el propósito directo y deliberado de acabar con una vida humana. Tendré el máximo respeto a toda vida humana desde el momento de la fecundación hasta el de la muerte natural, y rechazaré el aborto que destruye intencionadamente una vida humana única e irrepetible.
Esto es parte del juramento que hacen los medicos al titularse como tales.
Tengo un dia complicado, pero los sigo leyendo a ratos..
No papi, los embriones no son personas, lo siento por ti.
Sera porque no lo suficientemente "iluminado".Cita:
siiiiii, y no soy el único, somos varios pero siempre contigo.
No hombre, el de los turbios escritos eres tu..... para el comun de los mortales, claro. Los iluminados sois aparte.Cita:
ademas de tus turbios escritos, pero no me corresponde a mi corregirlos.