
Iniciado por
gabin
Y es gracias a estos principios morales, que los países democráticos occidentales del norte los más avanzados del mundo, los que ostentan un mayor nivel de vida, donde sus ciudadanos son más longevos, donde disponen de más información, donde es gratuita la escolarización, donde tienen más libertad, donde han logrado separar Estado-Iglesia, (y que ésta ya no puede mangonear como antes) han legalizado la interrupción del embarazo (junto a otros muchos países más) al ser un grave problema social donde ha primado la vida de las mujeres y los hijos que pudieran éstas ya tener, y las de su familia; esos sí son seres humanos, y decidir ellas sobre su cuerpo y no negárselo por creencias religiosas que generalmente apoyan los más fanáticos religiosos cristianos.
Hay algún/a creyente que siguen los dictados de la tantas veces podrida gerontocracia que dirige a la, aun, poderosa y riquísima iglesia cristiana, aunque no tan poderosa como en otras épocas nefastas y crueles para los que no tragaban con las ruedas de molino de su impuesto y fanático totalitarismo, con el único motivo de mantener su poder, que diga que la mujer que decida legal o ilegalmente interrumpir su embarazo no es una criminal. Hay alguno/a de los que se crea que un hombre que debía ir al excusado, (¿o no iba?)y comía y bebía; sí, esto sí está escrito en el libro de sus creencias, y este hombre haya resucitado y sea dios, sin tener ni la más mínima certeza de ser cierto salvo en su imaginación, al ser solo una creencia, que no diga en su fanatismo que estas mujeres no son criminales. ¿Hay alguno/a? Aquí en tantas ocasiones así se les ha acusado a estas mujeres por algunos fanáticos que ¡¡oh casualidad!! suelen ser crédulos religiosos cristianos.
En estos citados países más avanzados está regulado por ley la interrupción del embarazo, y, ¡¡¡oh que casualidad!! son estos países los que más respetan los ¡¡Derechos Humanos!! de los que ya son seres humanos.
A la mayoría de estos fanáticos cristianos se les podría hacer una encuesta preguntándoles si preferirían un estado donde primaran las dogmas teocráticos cristianos.
Lo repetiré, para los nuevos, por enésima vez y tantas como me salga. Estos fanáticos cristianos son como perros de hortelano ni comen ellos ni dejarían comer de tener el poder de antaño.
Que nadie les obliga ha interrumpir sus embarazos a las creyentes o no creyentes, pero vosotros queréis imponer vuestra dictadura moral cristiana en este tema, ¡y en tantos otros!, y, yo, como tantos otros y otras, tenemos nuestra moral y ética, y no la imponemos a nadie, y vosotros sí queréis imponer a todos la vuestra siguiendo a la totalitaria dictadura teocrática cristiana, que lo ha sido mientras ha podido, mientas ha tenido el poder para imponerla, como lo siguen haciendo ahora las teocracias islámicas en algunos países. ¡¡Así les va a sus súbditos!! reprimidos, censurados, faltos de libertades. Eso sí, les prometen el paraíso con la huríes, los cristianos sólo el arrobamiento con la vistas divinas. Por prometer no se cortan un pelo.
Vivir para ver creencias religiosas que quieren imponerse, ¡¡en pleno siglo XXI!! en estos países occidentales citados, porque en lo de la interrupción del embarazo la oposición es mayoritariamente de fanatismo de cariz religioso.
Y en el tema de este hilo, es lo que resalto por ser tan significativo.