Página 443 de 1038 PrimeroPrimero ... 343393433441442443444445453493543943 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.421 al 4.430 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Por que son alarmantes?
    Porque si a ti te jode financiar la iglesia, a mi, como contribuyente me jode pagar el polvo de unos irresponsables.

Predeterminado

Claro, se trataba de definir lo que era un asesinato y lo que era matar, asi, a secas, y tu, como no te venia bien, lo cambiaste.
    Y tu dijiste que un aborto no es un asesinato y yo te demostré que si, y todo en base a definición de la rae.

La salida es que cada cual haga lo que mejor le parezca sin hacer mal a nadie.
    No podria estar mas de acuerdo.

Bueno, como tu dijiste que la palabra madre le daba categoria de hijo al embrion, digo yo que tendremos que analizarlo.
    Asi es que, repito: Para ser madre es necesario tener un hijo?
    Repito, fue tu posteo no el mio, si quieres analizarlo allá tu, yo paso.

seguro.
    Ahora dejate de irte por las ramas y responde.
    Claro! En vez de jugar a la ruleta rusa, abortan por capricho?
    otra vez eti? ya te respondí y no lo volveré a hacer.

Como no te expliques mejor.....
    como no te convenga entenderlo........

Para saber de donde sacas esos datos, pero me temo que me quedare con las ganas, verdad?
    entonces búscalos, no preguntes.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Un laboratorio comercializa cremas antiarrugas y otros productos que tienen entre sus componentes material celular de embriones humanos.

REDACCION HO.- La prensa norteamericana se ha hecho eco de la denuncia que Children of God for Life ha hecho pública contra la empresa farmacéutica Neocutis, de San Francisco (EE UU), por utilización de material humano procedente de abortos en sus productos.

Un acuerdo entre esta compañía y una universidad y un hospital suizos habría permitido la utilización de restos humanos abortados en el proceso de fabricación de productos cosméticos.

Neocutis está especializada en tratamientos de piel, cremas antiarrugas, etc., y, según Children of God for Life, utiliza material celular obtenido a partir de fetos abortados. Con él fabrica sus cremas.

La denuncia de la organización norteamericana se refiere al principio activo elaborado por Neocutis denominado Processed Stam Proteins. Se trata de un componente desarrollado por la Universidad de Lausana, en Suiza, a partir del tejido cutáneo de un varón de 14 semanas de gestación, abortado intencionadamente y donado por el Hospital Universitario de Suiza.

Los productos de Neocutis que, según Children of God for Life, contienen este componente llevan los nombres comerciales de Bio-Gel, Journee, Bio.Serum, Prevedme, Bio Restorative Skin Cream y Lumiere.

14 semanas es el plazo que propone el Gobierno para poder exterminar al feto sin ninguna cortapisa.

http://www.hazteoir.org/node/26021
    Hombreee, si lo han dicho los iluminados de Children of God for Life, seguro que es verdad, pues menudos son los creyentes con la mentira....
    La solucion, prohibir el aborto.
    Si resulta que esas cremas se hacen a partir de las placentas, no importa, de todas formas la solucion es prohibir el aborto.
    Las inundaciones de Mexico se deben a un castigo di vino por la legalizacion del aborto en DF.
    Solucion: prohibir el aborto.
    Los problemas del mundo se solucionan prohibiendo el aborto, esta clarisimo.
    jajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Continuando con tu post, cómo te explicas que algunas comunidades solo financiara un escaso 5% de los abortos, basando esta financiación en la Ley Órganica 9/1.985 y hoy esté a mas del 80% depués de la la nueva ley del aborto del 2010, FAVORECIENDO y en tiempos de crisis a las clínicas privadas, y que a raiz de esta nueva ley estas clínicas tomen una pocisión de fuerza y exijan unos precios de mercado, cuando sólo se ha incrementado entre un 5 a un 6 % los abortos en España desde el 2002 hasta ahora.........

Gabin, todos sabemos como funciona la Seguridad Social en nuestro pais, y que para que te den cita para una intervención quirúrgica DEBEMOS HACER COLA, pues bien, las mujeres que deciden abortar también deben de mantener una lista de espera en un hospital público donde puedan realizar la interrupción del embarazo, y para que esto no suceda las derivan a estas clínicas privadas.
    No mientas que esta muy feo mentir.
    Derivan a las clinicas privadas porque los medicos de la S.S. se niegan a practicar abortos, unos por principios religiosos, otros por miedo a los antiabortistas y otros porque al objetar el resto, solo practicarian abortos.

Si te sirve de consuelo, estan dererivando a las clinicas privadas TODAS las operaciones leves, que son las que dan dinero.

Predeterminado

Hombreee, si lo han dicho los iluminados de Children of God for Life, seguro que es verdad, pues menudos son los creyentes con la mentira....
    La solucion, prohibir el aborto.
    Si resulta que esas cremas se hacen a partir de las placentas, no importa, de todas formas la solucion es prohibir el aborto.
    Las inundaciones de Mexico se deben a un castigo di vino por la legalizacion del aborto en DF.
    Solucion: prohibir el aborto.
    Los problemas del mundo se solucionan prohibiendo el aborto, esta clarisimo.
    jajajajajaja
    te causa gracia lo que esta pasando en mi país?.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Un laboratorio comercializa cremas antiarrugas y otros productos que tienen entre sus componentes material celular de embriones humanos.

REDACCION HO.- La prensa norteamericana se ha hecho eco de la denuncia que Children of God for Life ha hecho pública contra la empresa farmacéutica Neocutis, de San Francisco (EE UU), por utilización de material humano procedente de abortos en sus productos.

Un acuerdo entre esta compañía y una universidad y un hospital suizos habría permitido la utilización de restos humanos abortados en el proceso de fabricación de productos cosméticos.

Neocutis está especializada en tratamientos de piel, cremas antiarrugas, etc., y, según Children of God for Life, utiliza material celular obtenido a partir de fetos abortados. Con él fabrica sus cremas.

La denuncia de la organización norteamericana se refiere al principio activo elaborado por Neocutis denominado Processed Stam Proteins. Se trata de un componente desarrollado por la Universidad de Lausana, en Suiza, a partir del tejido cutáneo de un varón de 14 semanas de gestación, abortado intencionadamente y donado por el Hospital Universitario de Suiza.

Los productos de Neocutis que, según Children of God for Life, contienen este componente llevan los nombres comerciales de Bio-Gel, Journee, Bio.Serum, Prevedme, Bio Restorative Skin Cream y Lumiere.

14 semanas es el plazo que propone el Gobierno para poder exterminar al feto sin ninguna cortapisa.

http://www.hazteoir.org/node/26021
    Y si sigues tirando de la manta, veras, que hasta algunos anticonceptivos que se comercializan son de baja calidad ¿para aumentar los embarazos no deseados?

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Porque si a ti te jode financiar la iglesia, a mi, como contribuyente me jode pagar el polvo de unos irresponsables.
    Perdona, pero tu, como contribuyente, no pagas los abortos, los opagan los trabajadores con sus aportaciones, y entre esos trabajadores estan las que abortan.
    A que no tendrias inconveniente en pagar la gran invalidez DE POR VIDA, de un conductor irresponsable?
    Lo que pasa es que esto de la jodienda os tiene obsesionados, coño!

Predeterminado

No mientas que esta muy feo mentir.
    Derivan a las clinicas privadas porque los medicos de la S.S. se niegan a practicar abortos, unos por principios religiosos, otros por miedo a los antiabortistas y otros porque al objetar el resto, solo practicarian abortos.

Si te sirve de consuelo, estan dererivando a las clinicas privadas TODAS las operaciones leves, que son las que dan dinero.
    ¿Que me estas llamando, feo o mentiroso, o ambas cosas?:sneaky2:

Predeterminado

Y tu dijiste que un aborto no es un asesinato y yo te demostré que si, y todo en base a definición de la rae.
    Que yo sepa, en el diccionario de la RAE no habla de individuos para el asesinato, sino de personas.

No podria estar mas de acuerdo.
    Pues dejad en paz a las que quieran abortar.

Repito, fue tu posteo no el mio, si quieres analizarlo allá tu, yo paso.
    jajajajaja

otra vez eti? ya te respondí y no lo volveré a hacer.
    No me respondiste nada, te saliste por la tangente.

como no te convenga entenderlo........
    Es que no entiendo lo que quieres decir con esa frase.

entonces búscalos, no preguntes.
    Pero como voy a buscar algo que solo tu conoces?

Predeterminado

Perdona, pero tu, como contribuyente, no pagas los abortos, los opagan los trabajadores con sus aportaciones, y entre esos trabajadores estan las que abortan.
    A que no tendrias inconveniente en pagar la gran invalidez DE POR VIDA, de un conductor irresponsable?
    Lo que pasa es que esto de la jodienda os tiene obsesionados, coño!
    No te jode el Etanol,

Contribuyente:

El contribuyente. es aquella persona física o jurídica con derechos y obligaciones, frente a un ente público, derivados de los tributos. Es quien está obligado a soportar patrimonialmente el pago de los tributos (impuestos, tasas o contribuciones especiales), con el fin de financiar al Estado.

Tags for this Thread

Normas de Publicación