Y tu dijiste que un aborto no es un asesinato y yo te demostré que si, y todo en base a definición de la rae.
No podria estar mas de acuerdo.La salida es que cada cual haga lo que mejor le parezca sin hacer mal a nadie.
Repito, fue tu posteo no el mio, si quieres analizarlo allá tu, yo paso.Bueno, como tu dijiste que la palabra madre le daba categoria de hijo al embrion, digo yo que tendremos que analizarlo.
Asi es que, repito: Para ser madre es necesario tener un hijo?
otra vez eti? ya te respondí y no lo volveré a hacer.seguro.
Ahora dejate de irte por las ramas y responde.
Claro! En vez de jugar a la ruleta rusa, abortan por capricho?
como no te convenga entenderlo........Como no te expliques mejor.....
entonces búscalos, no preguntes.Para saber de donde sacas esos datos, pero me temo que me quedare con las ganas, verdad?
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Hombreee, si lo han dicho los iluminados de Children of God for Life, seguro que es verdad, pues menudos son los creyentes con la mentira....
La solucion, prohibir el aborto.
Si resulta que esas cremas se hacen a partir de las placentas, no importa, de todas formas la solucion es prohibir el aborto.
Las inundaciones de Mexico se deben a un castigo di vino por la legalizacion del aborto en DF.
Solucion: prohibir el aborto.
Los problemas del mundo se solucionan prohibiendo el aborto, esta clarisimo.
jajajajajaja
No mientas que esta muy feo mentir.
Derivan a las clinicas privadas porque los medicos de la S.S. se niegan a practicar abortos, unos por principios religiosos, otros por miedo a los antiabortistas y otros porque al objetar el resto, solo practicarian abortos.
Si te sirve de consuelo, estan dererivando a las clinicas privadas TODAS las operaciones leves, que son las que dan dinero.
Perdona, pero tu, como contribuyente, no pagas los abortos, los opagan los trabajadores con sus aportaciones, y entre esos trabajadores estan las que abortan.
A que no tendrias inconveniente en pagar la gran invalidez DE POR VIDA, de un conductor irresponsable?
Lo que pasa es que esto de la jodienda os tiene obsesionados, coño!
Que yo sepa, en el diccionario de la RAE no habla de individuos para el asesinato, sino de personas.
Pues dejad en paz a las que quieran abortar.No podria estar mas de acuerdo.
jajajajajaRepito, fue tu posteo no el mio, si quieres analizarlo allá tu, yo paso.
No me respondiste nada, te saliste por la tangente.otra vez eti? ya te respondí y no lo volveré a hacer.
Es que no entiendo lo que quieres decir con esa frase.como no te convenga entenderlo........
Pero como voy a buscar algo que solo tu conoces?entonces búscalos, no preguntes.
No te jode el Etanol,
Contribuyente:
El contribuyente. es aquella persona física o jurídica con derechos y obligaciones, frente a un ente público, derivados de los tributos. Es quien está obligado a soportar patrimonialmente el pago de los tributos (impuestos, tasas o contribuciones especiales), con el fin de financiar al Estado.