Iniciado por
xdata
Cita:
Iniciado por xdata Ver Mensaje
Gabin............me pregunto, si detrás de este tema tan polémico y controversial como es el aborto, no existe una doble moral, si en todo este entramado no hay un trasfondo de intereses lucrativos y que por ello no se nos oculte la verdad de este polémico asunto, esa verdad oculta detrás de una máscara de "derechos de decisión" atribuibles en este caso a las mujeres, (como si se pretendiera cazar a la mosca con miel) y que sea este "privilegio" de decisión, la miel para todo un sistema lucrativo que gira en torno al aborto,!!!!!!!!!!!!!!! ¿se puede convertir la "libertad de decisión" de la persona en una trampa para que la "Élite" obtengan grandes beneficios, "induciendo" a tomar esa "decisión" (bajo el amparo de unas leyes contradictorias a toda constitución) en un estado de completa "vulnerabilidad" en la que se encuentran la mayoria de las mujeres en ese estado? .......somos mas de siete mil millones de seres humanos y para el 2070 se duplicará esta cifra y me pregunto, si esto es un argumento de bastante peso como para seguir adelante con esta practica como es el aborto, que deja en las mujeres que son sometidas a dicha practica, trastornos y traumas post-aborto, y que este sindrome post aborto está reconocido en un documento elaborado por la "Federación de Planificación Familiar Española" titulado : “Plan Trienal y Programa de Objetivos a Largo Plazo".
Etanol, me preguntas:
Y que beneficios saca ese grupo si los abortos se hacen en hospitales publicos?
Te respondo:
¿Sabes lo que es una clinica IVE?
¿Sabes que para que una mujer pueda abortar debe de visitar a su medico de cabecera y este la "derivará" a un centro de planificacion familiar, una vez allí te derivan a una clinica IVE (Interrupcion Voluntaria del Embarazo).
¿Sabes que el 98% de los abortos realizados en España se realizan en clinicas IVE PRIVADAS?
¿Sabes lo que nos cuesta a TODOS los contribuyentes esta practica?
Por ejemplo: en mi comunidad, que es Andalucia, se destinan aproximadamente 8,5 MILLONES DE EUROS, que se destinan a estas clinicas privadas IVE , subvencionando a estas clinicas la propia Junta Andaluza, con el dinero de TODOS los andaluces, y por si fuera poco, estas clínicas especulan con la propia Junta los contratos anuales, he incluso previendo el aumento en porcentajes de abortos anuales, para CERRAR EL PRECIO POR ABORTO, que oscilaria entre los 351 euros (12 semanas) hasta los 1.655 euros (22 semanas), y tú me preguntas qué beneficios sacan, la pregunta correcta serian "QUIENES"