Página 442 de 1038 PrimeroPrimero ... 342392432440441442443444452492542942 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.411 al 4.420 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Cita:
    Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Gabin............me pregunto, si detrás de este tema tan polémico y controversial como es el aborto, no existe una doble moral, si en todo este entramado no hay un trasfondo de intereses lucrativos y que por ello no se nos oculte la verdad de este polémico asunto, esa verdad oculta detrás de una máscara de "derechos de decisión" atribuibles en este caso a las mujeres, (como si se pretendiera cazar a la mosca con miel) y que sea este "privilegio" de decisión, la miel para todo un sistema lucrativo que gira en torno al aborto,!!!!!!!!!!!!!!! ¿se puede convertir la "libertad de decisión" de la persona en una trampa para que la "Élite" obtengan grandes beneficios, "induciendo" a tomar esa "decisión" (bajo el amparo de unas leyes contradictorias a toda constitución) en un estado de completa "vulnerabilidad" en la que se encuentran la mayoria de las mujeres en ese estado? .......somos mas de siete mil millones de seres humanos y para el 2070 se duplicará esta cifra y me pregunto, si esto es un argumento de bastante peso como para seguir adelante con esta practica como es el aborto, que deja en las mujeres que son sometidas a dicha practica, trastornos y traumas post-aborto, y que este sindrome post aborto está reconocido en un documento elaborado por la "Federación de Planificación Familiar Española" titulado : “Plan Trienal y Programa de Objetivos a Largo Plazo".

Etanol, me preguntas:
    Y que beneficios saca ese grupo si los abortos se hacen en hospitales publicos?

Te respondo:

¿Sabes lo que es una clinica IVE?

¿Sabes que para que una mujer pueda abortar debe de visitar a su medico de cabecera y este la "derivará" a un centro de planificacion familiar, una vez allí te derivan a una clinica IVE (Interrupcion Voluntaria del Embarazo).

¿Sabes que el 98% de los abortos realizados en España se realizan en clinicas IVE PRIVADAS?

¿Sabes lo que nos cuesta a TODOS los contribuyentes esta practica?

Por ejemplo: en mi comunidad, que es Andalucia, se destinan aproximadamente 8,5 MILLONES DE EUROS, que se destinan a estas clinicas privadas IVE , subvencionando a estas clinicas la propia Junta Andaluza, con el dinero de TODOS los andaluces, y por si fuera poco, estas clínicas especulan con la propia Junta los contratos anuales, he incluso previendo el aumento en porcentajes de abortos anuales, para CERRAR EL PRECIO POR ABORTO, que oscilaria entre los 351 euros (12 semanas) hasta los 1.655 euros (22 semanas), y tú me preguntas qué beneficios sacan, la pregunta correcta serian "QUIENES"
    ________________¿En todos los países que han legalizado la interrupción del embarazo, las mujeres tienen que ir a estas clínicas que citas?
    Aun suponiendo que sí fuera, ¿tu crees? que los respectivos gobiernos lo han legalizado para beneficiar a estas clínicas que citas y no para paliar este grave problemas social cuando no era legal hacerlo.

________________Si se aplicara esta misma lógica, los gobiernos que han permitido sea legal la llamada "comida basura", estarían apoyando a los dietéticos y sus clínicas, por dar un ejemplo entre una infinidad. Y no digamos de la legal industria de las bebidas alcohólicas por dar otro. ¡¡Cuánto le cuesta!! a los gobiernos democráticos de estos países más avanzados que cité en mi posteo, el estrago que causa en su físico y en su psique a los que han caído en ello, añadiéndole al dolor que causan a sus familias, lo cual, no resiste comparación alguna, en cuanto a daño ni a gasto, con la legalización de la interrupción del embarazo. Y las enfermedades provocadas por el tabaco es otra que dispara el gasto hospitalario del estado.
    Permíteme este sarcasmo. ¿Será para que muchos médicos, tanto públicos como privados, tengan actividad y no caigan en el paro?
    Última edición por gabin; 16-sep.-2013 a las 10:28

Predeterminado

el posteo de xdata me hizo pensar, y busque en la web sobre quienes se benefician mas con el aborto y lo que encontré es como para revolverle el estomago a cualquiera, sucede que hay empresas en la industria de los cosméticos que usan los restos de fetos humanos como base para fabricar sus productos, y desgraciadamente hay mas.

http://www.religionenlibertad.com/ar...articulo=22503
    http://explayandose.wordpress.com/20...-refrescantes/
    Última edición por beltroni; 16-sep.-2013 a las 10:32
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    La solucion seria que esos abortos se realizaran en los hospitales publicos, no la prohibicion.
    Pero para realizarlos en hospitales publicos tropezamos, otra vez, con las religiones y sus objetores.
    SolucionL: El medico que se niegue a realizar un aborto legal, a la calle por incumplimiento de su obligacion.
    Vamos, como cualquier trabajador!
    Y si como ya se han dado casos, no advierte a la madre de las malformaciones del feto, ademas, tendria que indemnizarla.
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...02_850215.html
    Vamos a ver Etanol, ese no es el caso, lo que aquí expones es una NEGLIGENCIA y en este caso médica, todos comemetemos negligencias en nuestras respectivas profesiones, ya sean por descuido o por desmotivaciones o vete a saber porqué, pero esa no es la cuestión y vuelves a mezclar los temas, olvídate de la religión y sus objetores, y enfoca el tema en la dirección correcta pues solo se efectuan abortos por malformaciones del feto en nuestro pais del 2,73 %, y esa cifra nada tiene que ver con el total de abortos practicados en nuestro pais anualmente, si te das cuenta es una cifra muy pequeña para la realidad que se está barajando, hazme caso y mira en la direccion correcta.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    me encanta cuando no tienen mas que decir, que paso con las definiciones de la rae? aquellas que demuestran lo de persona, otra de vaqueros.
    Persona? Pero no habiamos cambiado a individuo?
    Volvemos otra vez a persona?

no, la cuestión es que no los matan por capricho.
    Tampoco las que abortan lo hacen por capricho!
    Que mas quisieran ellas que no verse en esa situacion!

jajaja, tu pusiste el precedente no yo.
    Vale, pues pasemos a lo de madre.
    Para ser madre es necesario tener un hijo?

dije capricho no diversión.
    Bueno, pues cambiare la frase:
    Claro! En vez de jugar a la ruleta rusa, abortan por capricho.
    Mejor asi?
    .
    el casi no cuenta, es mas bien un caso de mediocridad.
    Claro, el que no bebe hasta emborracharse es porque es un mediocre.

Búscalos tu.
    Es que a mi no se me dan bien los misterios.
    Siempre que me encuentro con uno, lo primero que pienso es que es una mentira interesada.
    Por eso no soy nada religioso.
    Observa que digo NADA, no casi.
    En este tema no soy nada mediocre?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Persona? Pero no habiamos cambiado a individuo?
    Volvemos otra vez a persona?
    Hbiamos? otra vez?jajaja, que paso con las definiciones? pos no estabas muy animado con ellas?

Tampoco las que abortan lo hacen por capricho!
    Que mas quisieran ellas que no verse en esa situacion!
    pues no es como que no haya otra salida.

Vale, pues pasemos a lo de madre.
    Para ser madre es necesario tener un hijo?
    otra vez, fue tu posteo no el mio.

Bueno, pues cambiare la frase:
    Claro! En vez de jugar a la ruleta rusa, abortan por capricho.
    Mejor asi?
    seguro que no andas tomado

Claro, el que no bebe hasta emborracharse es porque es un mediocre.
    Eso o el que no solo no bebe.

Es que a mi no se me dan bien los misterios.
    Siempre que me encuentro con uno, lo primero que pienso es que es una mentira interesada.
    Por eso no soy nada religioso.
    Observa que digo NADA, no casi.
    En este tema no soy nada mediocre?
    entonces para que preguntas?

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ________________¿En todos los países que han legalizado la interrupción del embarazo, las mujeres tienen que ir a estas clínicas que citas?
    Aun suponiendo que sí fuera, ¿tu crees? que los respectivos gobiernos lo han legalizado para beneficiar a estas clínicas que citas y no para paliar este grave problemas social cuando no era legal hacerlo.

________________Si se aplicara esta misma lógica, los gobiernos que han permitido sea legal la llamada "comida basura", estarían apoyando a los dietéticos y sus clínicas, por dar un ejemplo entre una infinidad. Y no digamos de la legal industria de las bebidas alcohólicas por dar otro. ¡¡Cuánto le cuesta!! a los gobiernos democráticos de estos países más avanzados que cité en mi posteo, el estrago que causa en su físico y en su psique a los que han caído en ello, añadiéndole al dolor que causan a sus familias, lo cual, no resiste comparación alguna, en cuanto a daño ni a gasto, con la legalización de la interrupción del embarazo. Y las enfermedades provocadas por el tabaco es otra que dispara el gasto hospitalario del estado.
    Permíteme este sarcasmo. ¿Será para que muchos médicos, tanto públicos como privados, tengan actividad y no caigan en el paro?
    Gabin, un 89,58 % de las interrupciones practicadas en nuestro pais nada tienen que ver con embarazos por violaciones o por malformaciones fetales y aquellas que se hicieron por riesgo para la salud de la madre solo esta en el 7,30 %, si sumamos este 7,30 % mas un 2,73 % por malformaciones fetales mas un 0,30 % por enfermedad del feto extremadamente grave e incurable y si le sumamos un 0,09 % por varios motivos(violación), el porcentaje de abortos por causas justificadas en nuestro pais seria del 10,42 %, con lo que es alarmante que sea la propia mujer la que por "decisión propia" sume ese alarmante 89,58 %,¿ no crees Gabin que estos números no son alarmantes?

Predeterminado

Un laboratorio comercializa cremas antiarrugas y otros productos que tienen entre sus componentes material celular de embriones humanos.

REDACCION HO.- La prensa norteamericana se ha hecho eco de la denuncia que Children of God for Life ha hecho pública contra la empresa farmacéutica Neocutis, de San Francisco (EE UU), por utilización de material humano procedente de abortos en sus productos.

Un acuerdo entre esta compañía y una universidad y un hospital suizos habría permitido la utilización de restos humanos abortados en el proceso de fabricación de productos cosméticos.

Neocutis está especializada en tratamientos de piel, cremas antiarrugas, etc., y, según Children of God for Life, utiliza material celular obtenido a partir de fetos abortados. Con él fabrica sus cremas.

La denuncia de la organización norteamericana se refiere al principio activo elaborado por Neocutis denominado Processed Stam Proteins. Se trata de un componente desarrollado por la Universidad de Lausana, en Suiza, a partir del tejido cutáneo de un varón de 14 semanas de gestación, abortado intencionadamente y donado por el Hospital Universitario de Suiza.

Los productos de Neocutis que, según Children of God for Life, contienen este componente llevan los nombres comerciales de Bio-Gel, Journee, Bio.Serum, Prevedme, Bio Restorative Skin Cream y Lumiere.

14 semanas es el plazo que propone el Gobierno para poder exterminar al feto sin ninguna cortapisa.

http://www.hazteoir.org/node/26021

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Hbiamos? otra vez?jajaja, que paso con las definiciones? pos no estabas muy animado con ellas?
    Claro, se trataba de definir lo que era un asesinato y lo que era matar, asi, a secas, y tu, como no te venia bien, lo cambiaste.

pues no es como que no haya otra salida.
    La salida es que cada cual haga lo que mejor le parezca sin hacer mal a nadie.

otra vez, fue tu posteo no el mio.
    Bueno, como tu dijiste que la palabra madre le daba categoria de hijo al embrion, digo yo que tendremos que analizarlo.
    Asi es que, repito: Para ser madre es necesario tener un hijo?

seguro que no andas tomado
    seguro.
    Ahora dejate de irte por las ramas y responde.
    Claro! En vez de jugar a la ruleta rusa, abortan por capricho?

Eso o el que no solo no bebe.
    Como no te expliques mejor.....

entonces para que preguntas?
    Para saber de donde sacas esos datos, pero me temo que me quedare con las ganas, verdad?

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Gabin, un 89,58 % de las interrupciones practicadas en nuestro pais nada tienen que ver con embarazos por violaciones o por malformaciones fetales y aquellas que se hicieron por riesgo para la salud de la madre solo esta en el 7,30 %, si sumamos este 7,30 % mas un 2,73 % por malformaciones fetales mas un 0,30 % por enfermedad del feto extremadamente grave e incurable y si le sumamos un 0,09 % por varios motivos(violación), el porcentaje de abortos por causas justificadas en nuestro pais seria del 10,42 %, con lo que es alarmante que sea la propia mujer la que por "decisión propia" sume ese alarmante 89,58 %,¿ no crees Gabin que estos números no son alarmantes?
    Por que son alarmantes?

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje

Continuando con tu post, cómo te explicas que algunas comunidades solo financiara un escaso 5% de los abortos, basando esta financiación en la Ley Órganica 9/1.985 y hoy esté a mas del 80% depués de la la nueva ley del aborto del 2010, FAVORECIENDO y en tiempos de crisis a las clínicas privadas, y que a raiz de esta nueva ley estas clínicas tomen una pocisión de fuerza y exijan unos precios de mercado, cuando sólo se ha incrementado entre un 5 a un 6 % los abortos en España desde el 2002 hasta ahora.........

Gabin, todos sabemos como funciona la Seguridad Social en nuestro pais, y que para que te den cita para una intervención quirúrgica DEBEMOS HACER COLA, pues bien, las mujeres que deciden abortar también deben de mantener una lista de espera en un hospital público donde puedan realizar la interrupción del embarazo, y para que esto no suceda las derivan a estas clínicas privadas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación