Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 868

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "Y el rey dijo a Arauna: No, sino por precio te lo compraré; porque no ofreceré a Jehová mi Dios holocaustos que no me cuesten nada. Entonces David compró la era y los bueyes por cincuenta siclos de plata."
    (2 Samuel 24:24 Reina-Valera 1960)

    24 Entonces el rey David dijo a Ornán: No, sino que efectivamente la compraré por su justo precio; porque no tomaré para Jehová lo que es tuyo, ni sacrificaré holocausto que nada me cueste.
    25 Y dio David a Ornán por aquel lugar el peso de seiscientos siclos de oro.
    (1 Crónicas 21:24-25 Reina-Valera 1960)
    Ambas cuentas son correctas... el pasaje de 2 Samuel 24 registra la compra de los bueyes y la era
    pero el pasaje de 1 Crónicas 21 declara que David pagó 600 siclos de oro "por el lugar". [maqom]

    La palabra hebrea que se traduce como "el lugar" incluye más que solo los bueyes y la era.
    Genesis 12:6
    Y atravesó Abram el país hasta el lugar de Siquem, hasta la encina de More.


    https://bibliaparalela.com/hebrew/4725.htm


    Última edición por ELB; 16-ago.-2021 a las 20:25
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •