Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Una vez una gitana que estaba pidiendo dinero, al ver que no conseguía sacarme nada me dijo: "¡Ojalá tengas muchos juicios y los ganes!"
A mi edad, sólo me meto en pleitos si hay mucho dinero de por medio (materialista que es uno), las "vendetas", los desamores, los desvaríos y la búsqueda de lucimiento se lo dejamos a los jóvenes que son los que tienen que aprender en ese mundillo.

¿Tiene un blog la señorita? ¿Y tú cómo sabes eso? ¿Me podrías dar la dirección para ver qué dice sobre esas famosas carpetas archivadas?

¡Coño! Estáis al día de todo y yo no me entero de la misa la mitad.
"lucimiento"?? Pero de què demonios estàs hablando? Zampa, si el ùnico mamonsete, o al menos el màs mamòn, y sin sustento alguno, y por estos lares, eres tù. Se te ha olvidado las veces que te ha dejado en ridìculo la Señorita? Y eso que segùn tù, està "delicadita de salud"

Te han dejado hecho un hilacho, Zampa, y no aprendes, no entiendes -farolito- Deja que los entendidos hablen de sus cosas, y tù dedicate a chulear a la gordinflona, sus escritillos de cuarta, y su decadente blog. Eso si te sale bien, donde te la compren, claro està.

Yo sè todo, Zampa. Dile que los busque arriba de la chimenea. Y que se baje esa blusa. :001_huh: Por dios!!

P.D. Te la comes.