Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
Mi muy estimada señorita...

Mis modestísimas pistas en este hilo están, TODAS, encaminadas a fomentar el debate sobre el thema de este hilo..; que, además, NO he colocado en el foro de la casa dedicado a Juegos.

Y, respecto de las "pistas" a que usted se refiere... Ras i curt: estimo contesté al caso de forma hasta reprensible -mea culpa, mea culpa, mea culpa..; sí- al caballero que utiliza el nick que reza "pana"; porque, veo ahora debí decirle que NO tenía permiso explícito de quien, si acaso, debería dármelo para citar por su nombre públicamente a un fallecido que NUNCA me hizo saber no tenía inconveniente alguno en que yo le citara públicamente por su nombre; y que, en consecuencia, tampoco me parecía de recibo negar que no era quien se me citara, equivocadamente, como él.

Sí, chérie: nunca fabulo en mis humildísimos, modestísimos posts (porque, estimo que el objetivo es debatir auténticamente y no lucir imaginación literaria); pero, referente a personas físicas y entidades jurídicas, SÓLO digo lo que los explícitos permisos que tengo y los modales me dictan puede decirse y NO más.

SEGURO que me comprende...

Usted es una dama.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima señorita.

Jaume de Ponts i Mateu
No esperaba menos de usted, don Jaume. Gracias!