Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡Buenos días!

¡Qué sabiduría la tuya!, ¡Qué locuacidad! ¡Qué verbo! ¡Qué profundidad de pensamiento! No me extraña que lleves esa cantidad de post y que te "consideren" (lo que no me has dicho es: ¿Qué es lo que te consideran?
Pues no había caído yo en eso que tú dices de la maldad de la Iglesia pero ahora que lo dices...¡Ya no tengo dudas!
¿Sólo ladrones y traficantes? ¡En su gran mayoría se dedican al destripe de personas y al corte de cabezas para exponerlas en sus aposentos! y me han dicho que se comen a los niños crudos y sin sazonar.

Teresa de Calcuta (también llamada "La carnicera de Bombay") no sólo era retorcida y sanguinaria, creo que se dedicaba al tráfico de armas, los estupefacientes y al comercio de materiales radiactivos. (por eso era tan bajita) No sólo no daba aspirinas a sus pacientes, incluso llegaba a retorcerles sus partes a los moribundos para disfrutar con su sufrimiento....

¡Menos mal que te tenemos a tí que nos ilustras con tu sabiduría! ¿Qué sería de la humanidad y de los foros si no contáramos con gente tan preparada y sabia....?

¿No te sabes ninguna anécdota sanguinaria de San Francisco de Asís? cuéntanos algo que seguro que ese tío escondía maldad a raudales

Pd. Por si hay alguien que no entiende lo que escribo, que no me haga mucho caso....
Si vas a decir tonterias, porque no exagerarlo ¿verdad?