Página 38 de 65 PrimeroPrimero ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 643

Tema: Los crimenes de la Iglesia Catolica.

Predeterminado Una pérdida de tiempo.

Estas discusiones me recuerdan a cuando hablo con mi hijo adolescente. Lo que pasa es que cuando lo hago con mi hijo soy consciente de las capacidades y limitaciones del niño.

Socorp se ha tomado la molestia (a mi juicio, inutilmente) de repetir y copiar ciertos párrafos que ponen de relieve la capacidad y la intención de estas personas que insultan gratuitamente. Es más, pone de manifiesto la altura intelectual de cada uno de ellos, que a falta de formación que les ampare, acuden a la salida fácil del insulto.

Sodado ha hecho un esfuerzo por entablar un dialogo profundo y fundado sobre el tema, pero ha sido respondido con la simplicidad y superficialidad de los argumentos de quien no tiene ni datos, ni conocimientos, ni formación, ni cultura suficiente para rebatirlos. Por tanto, su esfuerzo, a mi juicio, es tan valdío como el de Socorp.

Visto lo visto...¿Para qué darles más publicidad a semejantes contertulios?
    A mi, personalmente, me divertiría más discutir con personas que aportaran algo más que un insulto facilón o una acusación gratuíta. Personas que dispusieran de un bagaje cultural que me aportara (a favor o en contra) algo a lo que ya sé y que me enriquecieran personalmente.
    Hablar boberías sólo lleva a una miserable pérdida de tiempo, inventar insensateces para aparecer como intelectual sólo es otra pérdida de tiempo más, insultar por insultar no lleva a nada más que a rebajar al que insulta, y debatir con gente que no es capaz de razonar más allá de lo que aprendieron en el parbulario es tarea ingente y colosal.
    Por tanto....¡¡¡Si señores ateos!!! para no discutir más y dejaros descansar en vuestras convicciones....
    La iglesia ha matado más individuos que los insecticidas, todos los creyentes (los que creemos más o menos) somos unos seres repugnantes que buscamos satisfacer nuestros bajos instintos con niños cada vez más pequeños, y además nos gusta hacer hogueras con señoritas monas que acusamos de brujería (para poder quemarlas y que chillen). Además los Santos, han sido los seres más abyectos de la creación y en los paises pobres (donde ha trabajado alguno) aún hay carteles de: Wanted dead or alive (Sobre todos ellos destaca el asesino de masas San Francisco de Asis)
    Dicho esto, si aparece alguien que merezca la pena, le contesto en serio, a todo lo demás.....me divertiré como pueda.

Pd. Todo lo de la "Iglesia Asesina" es una ironía que no pienso (no vaya a ser que más de uno se lo crea porque su mente no da para más)

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Yo solo dije fanàticos?
    Eso es lo que digo, hay que estar recordandote lo que dices.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Soldado1 Ver Mensaje
    Las cosas que dices Charpe, casi no tienen sentido. Y bueno, si quieres seguir creyendo en la maldad de la Iglesia es asunto tuyo.
    ¿Por que no tienen sentido? ¿Solo porque comente tu texto? Es mala estrategia.

Y si hay maldad dentro de la iglesia catolica. Hay maldad clara y hay maldad hasta involuntaria.

Aqui en Mexico de cuando se oye o solo de sacerdotes pederastas, tambien ladrones, traficantes. ¿No es maldad acaso para la iglesia misma que los sacerdotes se casen y tengan hijos? Pues los hay por montoes ¿No es maldad de parte de la iglesia prohibirles que tenga pareja e hijos? Quiza un crimen no sea, pero maldad hay algo.

Hasta ese angel moderno, Teres de Calcuta, tenia su lado retorcido. Era una fanatica que pretendia que los jodidos se quedaran jodidos y ademas lo disfrutaran. Con todo el dinero que recibia su congregacion era su parecer que los moribundos ni una aspirina podian recibir. Ella les recomendaba a las mujeres que ninguna clase de metodo anticonceptivo era correcto, que no debian usarlos. Dicen que hacia el bien, pues tambien parece que hacia un poquito de mal.

Y la iglesia catolica es tan grande, influyente e importante que es asunto de todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Cita Iniciado por socorp
    Yo solo dije fanàticos?
    Eso es lo que digo, hay que estar recordandote lo que dices.
    Debo entonces pedir disculpas por mi insulto tan vulgar.

No fue intensiòn insultar sino dar una cachetada de despertar a los ateos; pero la cachetada no da resultado y serà mejor que agarre un palo.

Charpe, eres admirable, no te entran balas. Muy ùtil para tu tercer guerra.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Es que para ser ateo, agnòstico o teìsta no basta el nombre. La gente estùpida està en todos lados. La que cuenta cuentos tambièn.
    Me pregunto si no habrà ateos pederastas, o cientìficos violadores; desde luego que brilla mas la hipocresìa en un pàramo "todo bondad" como lo es la Iglesia, pero vamos, realmente somos tan incautos para suponer que es un show monopolizado por los catòlicos o teìstas?

Cuando alguien dice "los creyentes son una punta de ignorantes", se habla en general, porque quien lo dice asì lo cree, pero tambièn es vàlido decir que los ateos son una punta de tarados" por las mismas causas. En ambas situaciones en una generalidad, si alguien cree ser la razòn de lo que se apunta comete el error de hacer algo individual de una expresiòn general, expresiòn que en la realidad no pasa de ser una creencia personal, porque, no se sabe de alguna encuesta o test para determinar ni una cosa ni la otra. Supongo que todo se remite a la lucha de ideas.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Por que no tienen sentido? ¿Solo porque comente tu texto? Es mala estrategia.

Y si hay maldad dentro de la iglesia catolica. Hay maldad clara y hay maldad hasta involuntaria.

Aqui en Mexico de cuando se oye o solo de sacerdotes pederastas, tambien ladrones, traficantes. ¿No es maldad acaso para la iglesia misma que los sacerdotes se casen y tengan hijos? Pues los hay por montoes ¿No es maldad de parte de la iglesia prohibirles que tenga pareja e hijos? Quiza un crimen no sea, pero maldad hay algo.

Hasta ese angel moderno, Teres de Calcuta, tenia su lado retorcido. Era una fanatica que pretendia que los jodidos se quedaran jodidos y ademas lo disfrutaran. Con todo el dinero que recibia su congregacion era su parecer que los moribundos ni una aspirina podian recibir. Ella les recomendaba a las mujeres que ninguna clase de metodo anticonceptivo era correcto, que no debian usarlos. Dicen que hacia el bien, pues tambien parece que hacia un poquito de mal.

Y la iglesia catolica es tan grande, influyente e importante que es asunto de todos.
    ¡Buenos días!

¡Qué sabiduría la tuya!, ¡Qué locuacidad! ¡Qué verbo! ¡Qué profundidad de pensamiento! No me extraña que lleves esa cantidad de post y que te "consideren" (lo que no me has dicho es: ¿Qué es lo que te consideran?
    Pues no había caído yo en eso que tú dices de la maldad de la Iglesia pero ahora que lo dices...¡Ya no tengo dudas!
    ¿Sólo ladrones y traficantes? ¡En su gran mayoría se dedican al destripe de personas y al corte de cabezas para exponerlas en sus aposentos! y me han dicho que se comen a los niños crudos y sin sazonar.

Teresa de Calcuta (también llamada "La carnicera de Bombay") no sólo era retorcida y sanguinaria, creo que se dedicaba al tráfico de armas, los estupefacientes y al comercio de materiales radiactivos. (por eso era tan bajita) No sólo no daba aspirinas a sus pacientes, incluso llegaba a retorcerles sus partes a los moribundos para disfrutar con su sufrimiento....

¡Menos mal que te tenemos a tí que nos ilustras con tu sabiduría! ¿Qué sería de la humanidad y de los foros si no contáramos con gente tan preparada y sabia....?

¿No te sabes ninguna anécdota sanguinaria de San Francisco de Asís? cuéntanos algo que seguro que ese tío escondía maldad a raudales

Pd. Por si hay alguien que no entiende lo que escribo, que no me haga mucho caso....

Predeterminado

Zampabol: Totalmente de acuerdo contigo.No vale la pena gastar tinta por gastar.
    ¡Un saludo!
    Soldado1
    No hay nada más estúpido que la estupidez humana

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Debo entonces pedir disculpas por mi insulto tan vulgar.

No fue intensiòn insultar sino dar una cachetada de despertar a los ateos; pero la cachetada no da resultado y serà mejor que agarre un palo.

Charpe, eres admirable, no te entran balas. Muy ùtil para tu tercer guerra.
    Nadie, nadie se atreva a darle una cachetada a Socorp. Ademas de sus delirios de creyente de closet, es una persona inteligente y de tener en cuenta. Y a esa edad capaz que se desarma.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Buenos días!

¡Qué sabiduría la tuya!, ¡Qué locuacidad! ¡Qué verbo! ¡Qué profundidad de pensamiento! No me extraña que lleves esa cantidad de post y que te "consideren" (lo que no me has dicho es: ¿Qué es lo que te consideran?
    Pues no había caído yo en eso que tú dices de la maldad de la Iglesia pero ahora que lo dices...¡Ya no tengo dudas!
    ¿Sólo ladrones y traficantes? ¡En su gran mayoría se dedican al destripe de personas y al corte de cabezas para exponerlas en sus aposentos! y me han dicho que se comen a los niños crudos y sin sazonar.

Teresa de Calcuta (también llamada "La carnicera de Bombay") no sólo era retorcida y sanguinaria, creo que se dedicaba al tráfico de armas, los estupefacientes y al comercio de materiales radiactivos. (por eso era tan bajita) No sólo no daba aspirinas a sus pacientes, incluso llegaba a retorcerles sus partes a los moribundos para disfrutar con su sufrimiento....

¡Menos mal que te tenemos a tí que nos ilustras con tu sabiduría! ¿Qué sería de la humanidad y de los foros si no contáramos con gente tan preparada y sabia....?

¿No te sabes ninguna anécdota sanguinaria de San Francisco de Asís? cuéntanos algo que seguro que ese tío escondía maldad a raudales

Pd. Por si hay alguien que no entiende lo que escribo, que no me haga mucho caso....
    Si vas a decir tonterias, porque no exagerarlo ¿verdad?

Predeterminado

Cita Iniciado por Soldado1 Ver Mensaje
    Zampabol: Totalmente de acuerdo contigo.No vale la pena gastar tinta por gastar.
    ¡Un saludo!
    Soldado1
    Unidos por las razones equivocadas. Los matrimonios por eso son disfuncionales.

Tags for this Thread

Normas de Publicación