
Iniciado por
eenriquee
Charpe amigo mio, cuando uno solo quiere ver lo que le interesa ya pueden existir todas las evidencias del mundo, que solo verá lo que el quiera ver, y este es uno de esos casos.
Desde luego que hay que tener fe y moral para intentar convencer al personal que nada de esto ocurrió, que todo es un invento.
¿ Supuestos campos de concentración? ¿ Supuestos asesinatos? ¿ Supuestas cámaras de gas?
Habría que tomárselo a risa, sino fuera porque se habla de algo tan espantoso y vergonzoso.
Y no es cuestión de defender a los judios, yo no tengo porqué defender a los judios, ese no es el tema, pero querer negar unos hechos tan contrastados y demostrados es simplemente ridículo, por no decir otra cosa mucho peor.
Miniminizar las barbaridades de Hitler y negar las atrocidades que se cometieron contra los judios y otras étnias, como gitanos, eslavos, etc, en el régimen nazi, que es lo que se pretende, es como afirmar que el sol no sale todas las mañanas y esperar que la gente se lo crea.
Aclaro, siempre que no esté nublado, claro está :001_smile:
primer deberias leer a algún historiador revisionista para dar las afirmaciones que estas dando.Los revisionistas NO NIEGAN la existencia de los campos de concentración y tampoco que
1) A partir de 1933, los judíos fueron sometidos a un régimen de “apartheid” en Alemania y privados de muchos de sus derechos de manera creciente con el transcurrir del tiempo;
2) Que en buena parte fueron conducidos al exilio voluntario o forzoso;
3) Que aquéllos que en 1941 e incluso más tarde se encontraban todavía en territorio bajo dominio alemán, fueron internados en su mayoría en campos de trabajo, acorralados en guetos, deportados a Polonia y Rusia, perdiendo casi todos sus bienes;
4) Y que durante la campaña del Frente del Este, una minoría de entre las tropas alemanas, las llamadas «Einsatzgruppen» (grupos móviles), fusilaron a muchos judíos y no judíos (determinar cantidades exactas resulta hoy imposible, pero la cifra debe rondar decenas de miles) al considerarlos enemigos potenciales que colaboraban con los partisanos.
Estas persecuciones son hechos históricos probados. En cambio, no serían hechos históricos, sino elucubraciones propagandísticas las siguientes afirmaciones, que los autores revisionistas sí CUESTIONAN:
a) Que existiera un plan para el exterminio físico de todos los judíos.
b) Que en los campos de concentración existieran “cámaras de gas” para el aniquilamiento de seres humanos.
c) Que durante los años de gobierno de Hitler encontraran la muerte de 5 a 6 millones de judíos convertidos en “pastillas de jabón”.
El fin de los Revisionistas no es disimular actos violentos realmente acontecidos, sino llegar a la verdad histórica. Por lo tanto se definen por la “verdad histórica” y contra la “verdad política”.
NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!!