Cita Iniciado por javizgz Ver Mensaje
no es un tufo de conspiración es una realidad en España por ejemplo a un historiador catalán pedro varela le han caído 2 años de cárcel por vender libros en Austria a otro historiador david irving le han caído 3 años de cárcel por negar el holocausto y hay muchos mas a si que lo de la conspiración se cae por su propio peso porque si no me creo que los rusos mataron a 60 millones de cristianos no pasa nada pero si niego el holocausto puedo acabar en prisión, porque ese miedo a que se investigue un echo histórico?
No hay conspiracion. La ley esta ahi, a la vista de todos.

Y las "investigaciones" que hasta ahora se han presentado tienen el nivel de cualquier investigador de ovnis.

Si los "investigadores" negacionistas tuvieran una pizca de seriedad, o casi me atrevo a decir de inteligencia, prepararian mejor las cosas. Estan retando un hecho extraordinario, no puedes hacerlo echandole pedos. Si lo siguen haciendo de esa manera o son unos idiotas o sus intensiones no son las que dicen tener. Quiza su unico interes es vender libros de "historia" y ganarse unos euros. El que la ley diga que no se puede negar el holocausto no es indicacion de que este no sucedio, sino de que pueden prohirbirlo. Puedes decir que es injusto (y yo digo que no lo es) pero no decir "seguro esconden algo" porque lo que estas diciendo es "tienen un ovni estrellado en el area 51". ¿Eres capaz de ver la diferencia?