Página 16 de 45 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 444

Tema: Contradicciones de la Biblia.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Madovi

Dice Ud., que al hacer referencia al tiempo se habla de Cristo.
    Y que le merece mas credito la multitud de creyentes que han seguido a Cristo a lo largo de 2000 años.
    --------------------------------------------------------------------
    La credibilidad de la divinidad de Jesus por parte de los creyentes no se basa en el calendario, sino en la fe.

La fe la tienen todos los creyentes en su dios, y todos quieren creer que existe y que es el verdadero, con calendario o sin él.

La fe, no sirve como prueba de credibilidad.

saludos cordiales
    /
    Pero es un sintoma importante.Me refiero a la absoluta preeminencia del calendario cristiano sobre los demás.A que el tiempo lo marca la era cristiana en todo el mundo,civilizado o no.Desde luego estoy de acuerdo en que la "credibilidad de la divinidad de Jesus por parte de los creyentes no se basa en el calendario sono en la fe."Lo del calendario solo es un "elemento" ,un "dato" mas de tipo complementario, a tener en cuenta.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Es casi tierna tu ingenuidad de creyente. "Los regalos me los trajo santaclos" (o los reyes magos con seguridad). Si Jesus existio, que realmente haya existido, no se parecia mucho a la version actual, la cual hasta su condicion de judio le quiere negar. El nacimiento de Jebus (AC y DC) es algo que se uso para crear el calendario Gregoriano, muchos años despues de que Jebus nacio (y que se referiria al Jesus historico solo de pasada) cuando la religion cristiana era ya mas o menos poderosa. No que haya sido algo grandioso por si mismo el nacimiento, que de haber ocurrido ni siquiera ocurrio el 25 de diciembre ni siquiera ocurrio en el año 1 o el cero. Asi que si ves esas "acomodaciones" tan basicas, ¿como sera lo demas?
    /
    ¡Por favor!: de "ingenuidad" nada.No creo en " los Reyes Magos"portadores de juguetes.¡Ojalá estuviese en esa edad!.Mis razonamientos se basan en el estudio y en la observacion de las religiones durante el tiempo de vida,gracias a Dios largo.....Pero, por favor:¿quien quiere negar la condicion de judio de Jesus?.Esa si que es "ingenuidad sectaria".No debe creerse todo lo que escriben los contrarios al cristianismo.El calendario Gregorino se creo para contar el tiempo, aunque Cristo no hubiera nacido el 24 de diciembre-fecha que ,"ingenuamente", sigue la humanidad cristiana-o en 1 de enero del año1 o cero. Saludos cordiales.

Predeterminado

Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    /
    ¡Por favor!: de "ingenuidad" nada.No creo en " los Reyes Magos"portadores de juguetes.¡Ojalá estuviese en esa edad!.Mis razonamientos se basan en el estudio y en la observacion de las religiones durante el tiempo de vida,gracias a Dios largo.....Pero, por favor:¿quien quiere negar la condicion de judio de Jesus?.Esa si que es "ingenuidad sectaria".No debe creerse todo lo que escriben los contrarios al cristianismo.El calendario Gregorino se creo para contar el tiempo, aunque Cristo no hubiera nacido el 24 de diciembre-fecha que ,"ingenuamente", sigue la humanidad cristiana-o en 1 de enero del año1 o cero. Saludos cordiales.
    EL calendario gregoriano fue hecho para corregir errores ineludibles con el que se usaba, para su elaboracion se cometieron nuevos errores, ademas de que se inventaron cosas como la fecha del nacimiento de Jebus. La mencion de los reyes magos es para burlarme de tu posicion infantil al decir "Jesus es tan importante que lo usaron para marcar el inicio del calendario". El problema de la fantasias de aparecidos y espiritus "santos" es cuando tratas de ponerlos en el mundo real. Terminas con unos monigotes de risa loca.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

E
    Jebus. La mencion de los reyes magos es para burlarme de tu posicion infantil al decir "Jesus es tan importante que lo usaron para marcar el inicio del calendario". El problema de la fantasias de aparecidos y espiritus "santos" es cuando tratas de ponerlos en el mundo real. Terminas con unos monigotes de risa loca.
    /
    ¡Posicion infantil!...Ja,ja,ja. ¡Ojalá!.

Predeterminado

/
    ¡Posicion infantil!...Ja,ja,ja. ¡Ojalá!.
    ¿Por que querrias tener una posicion infantil, considerando que no la tuvieras?

¿Te das cuenta del infantilismo(poca madurez) de tus creencias?

Predeterminado

¿Por que querrias tener una posicion infantil, considerando que no la tuvieras?

¿Te das cuenta del infantilismo(poca madurez) de tus creencias?
    /

Pues porque me gustaria volver a vivir....lo vivido.En cuanto a mi "poca madurez"en lo que equivaldria a inmadurez de juventud....tambien me gustaria.Ahora: en cuanto a creencias creo que la "madurez" se reflejaria mejor en el "respeto " y la "tolerancia". No te veo a ti muy "tolerante" ni muy "liberal".Saludos

Predeterminado

/

Pues porque me gustaria volver a vivir....lo vivido.En cuanto a mi "poca madurez"en lo que equivaldria a inmadurez de juventud....tambien me gustaria.Ahora: en cuanto a creencias creo que la "madurez" se reflejaria mejor en el "respeto " y la "tolerancia". No te veo a ti muy "tolerante" ni muy "liberal".Saludos
    Si crees en fantasmas y aparecidos ¿por que no habrias de confundir lo que es ser "tolerante"?

Yo creo que tus creencias son una estupides pero no te digo que no las tengas. Eso es tolerancia. En cuanto al respeto, tus creencias son risibles, es inevitable.

"Vivir lo vivido" ¿Y crees que lo lograras "creyendo" en Jebus"? ¿Que lo lograras dejando tu inteligencia de lado?

Yo no te dije "inmaduro" dije que tus creencias son inmaduras. Es obvia tu motivacion, pero al menos deberias tratar de no enredar las cosas.

Predeterminado

Si crees en fantasmas y aparecidos ¿por que no habrias de confundir lo que es ser "tolerante"?

Yo creo que tus creencias son una estupides pero no te digo que no las tengas. Eso es tolerancia. En cuanto al respeto, tus creencias son risibles, es inevitable.

"Vivir lo vivido" ¿Y crees que lo lograras "creyendo" en Jebus"? ¿Que lo lograras dejando tu inteligencia de lado?

Yo no te dije "inmaduro" dije que tus creencias son inmaduras. Es obvia tu motivacion, pero al menos deberias tratar de no enredar las cosas.
    /

En resumen:tu consideras al cristianismo...inmaduro no obstante sus mas de dos mil años.Pero lo" toleras".¿Toleras igual al Islam con sus ataques fanaticos a Iglesias como la Catedral cirilica de Bagdad en la que causaron mas de cuarenta muertos?.Solo desearia saberlo para formar mejor "mi" opinión sobre ti ,en este aspecto.

Predeterminado

/

En resumen:tu consideras al cristianismo...inmaduro no obstante sus mas de dos mil años.Pero lo" toleras".¿Toleras igual al Islam con sus ataques fanaticos a Iglesias como la Catedral cirilica de Bagdad en la que causaron mas de cuarenta muertos?.Solo desearia saberlo para formar mejor "mi" opinión sobre ti ,en este aspecto.
    Uy, ya se te salto el fanatico interior...te aviso para que lo regreses.

Hay cosas que maduran y hay cosas que se pudren.

Una religion "rebelada" (que es lo mismo que inventada) copiada de otras religiones y que pretende pasar por "original" no tiene muchas posibilidades de madurar, por mucho exito que pueda tener. Ademas la idea central es la misma, no ha madurado, solo se ha cargado de liturgia y rituales, solo ha engordado y cargado la mente de las personas de cosas que no existen, de falsas esperanzas y creencias infantiles. Que la gente tenga derecho a creerlo no lo hace cierto.

Yo no tengo que tolerar a los terroristas musulmanes, no conozco a ninguno no convivo con ninguno. Me parece fatal ese comportamiento y me expreso para que no ocurra. Pero sus creencias, igual de estupidas que las cristianas, pues las pueden tener, ojala no sus comportamientos y costumbres.

Predeterminado

/

¿Por qué considerar al Islam como una religión que ataca? ¿Por qué la costumbre de generalizar? Entonces si de generalizar se trata, diría yo que la religión Católica es una religión de pederastas. Y en esta puedo decir que su anterior jerarca, Juan Pablo II, sí protegío a pederastas, como Marcial Maciel.

Defiende tu religión Madovi, estás en tu derecho, pero no ensucies otras.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Tags for this Thread

Normas de Publicación